El RP se va de excursión Mtb

DaniTarifa dijo:
Cómo que cuando tengas un rato, Nacho. Ponte ahora mismo a subir el vidrio!

esta bien esta bien... si esque sois unos ansias!!!

lo pongo con el audio original que no tiene desperdicio!!

lastima que no me haya cogido la "bajada" de cameron en la cuesta cameron 2 jaja

cuesta proxima a cuesta cameron, aun busca un nombre!!

[flv:600:400]http://s191.photobucket.com/albums/z205/naxowind/?action=view&current=31102009016.flv[/flv]
http://s191.photobucket.com/albums/z205/naxowind/?action=view&current=31102009016.flv
cuesta cameron 2

[flv:600:400]http://s191.photobucket.com/albums/z205/naxowind/?action=view&current=31102009018.flv[/flv]
http://s191.photobucket.com/albums/z205/naxowind/?action=view&current=31102009018.flv

os pongo el link debajo porque soy incapaz!!!! que alguien me ayude!!
 
Atencion biciclistas, como veis la previ de mañana para Cazalegas?


Oeste y 9 nuditos en que se puede convertir ? en un pollo asado en el chiringo ? :mrgreen:
 
ni idea. El experto en Cazalegas es Suprastah, y creo que Jot.

Güenos vidrios, Nacho. La próxima te tiras tú. O casi que no, que eres el único que queda vivo.

aunque si quieres ponerle nombre a la alternativa a la Cameron...
 
DaniTarifa dijo:
aunque si quieres ponerle nombre a la alternativa a la Cameron...

creo que son demasiados metros rodando colina abajo!! jajaja si fuesen 20 metros menos igual me lo pienso y todo jaja

de momento creo que voy bien, progreso poco a poco y no me caigo...bueno alguna caida tonta pero sin mayores problemas
 
Bueno, pues mañana lo comprobaremos, si algun valiente se atreve ...... con lo que es Jose M y no está muy animado a venir.... que le habreis hecho.....
 
melt dijo:
con lo que es Jose M y no está muy animado a venir.... que le habreis hecho.....

pobrecillo. La verdad es que debe haber alguna maldición por ahí, porque es que no nos duran los nuevos ni veinte minutos. Jose hoy se ha llevado la palma. Ni cinco minutos. [aiba]


bueno, con Dios, que voy a ver rec2. si llu.
 
DaniTarifa dijo:
melt dijo:
con lo que es Jose M y no está muy animado a venir.... que le habreis hecho.....

pobrecillo. La verdad es que debe haber alguna maldición por ahí, porque es que no nos duran los nuevos ni veinte minutos. Jose hoy se ha llevado la palma. Ni cinco minutos. [aiba]


bueno, con Dios, que voy a ver rec2. si llu.

Ostiaaaa, pues entonces prefiero que no aparezcais mañana por cazalegas que no tengo chaleco 😁
Miedito me da navegar con vosotros [sorprendido]
 
Bien Naxete bien por los vídeos, para la próxima te empiezas a tirar tú eh? que de ostias ya voy servido y me tienes que tomar el relevo [meparto]
 
deja deja, que aprecio mi vida!! aun tengo muchas cosas bonitas que vivir!! jajaja

cuando coja un poco mas de tecnica y me pille una bici y algo de protecciones, empiezo a abrir vias!!

de momento con mi nivel paquetil, el hierro y sin proteccion ninguna(salvo el casco y mis guantes de portero jaja)...voy acojonao!!

el proximo dia si me dejais camara en condiciones os hago un video bueno bueno!!
 
DaniTarifa dijo:
pero no habíamos quedado en mantener en secreto lo de Jose?? Ahora quién le dice a algún pantanero que se venga al Pardo??
Tuve el día tonto y ya está. La cuesta de la raíz ya la había pasado varias veces antes sin problemas y el otro día me tocó darme con la rodilla en el cuadro. Y para colmo, más adelante clavo la rueda delantera en la arena, me vuelvo a caer del mismo lado, y me vuelvo a golpear la rodilla [aiba]

Acabo de ver los vidrios, menos mal que me retiré a tiempo... [loco]

[saludo]
 
Probando video Hd. Es una prueba.. Se ve con definición? ¿Se puede mejorar? está a 1280x720 (720p). WMV File.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Bueno mejor a 1440x1080 algo mejora. (mts) Ya no dá pa más..

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Bueno, no es que se haya animado mucha gente. Hemos bajado una cuesta nueva dificililla, de bajada al restaurante. Ya la vi con Cameron, pero nunca nos habíamos atrevido.

Nacho ha puesto nombre a una cuesta, pero al menos, no se ha lesionado, que ya es un triunfo.

Mañana volveré.

pardony.jpg
 
buena rutilla!!! la verdad que de tiempo se me ha hecho corta pero de distancia algo larga...al final iba ya fuera de mi

la caida ha sido caida tonta...minicurva a derechas, se me ha ido de alante, he empezao a caerme y he ido contra el arbol de enfrente donde me he agarrao cual mono trepador y me he aguantao como he podido...podia haber sido peor, por ejemplo tronchar el arbol con la cabeza o algo asi jaja

por cierto esta lejos lejos...si lo se me caigo mas cerca!! jajaja
 
Último aviso a navegantes. Hoy en la Quinta, a las nueve y media, hora del meridiano de gringüixh. No esperamos a nadie.
 
Volver
Arriba