El RP se va de excursión Mtb

Hola a todos,

Bueeeeeno nachete eso esta bien, probar las cosas uno mismo y no que te cuentan, asi estas........ [qmeparto]

Ayer buen paseillo subiendo las Z´s y se ve que la gente le va pillando el gustillo a esto de pedalear (no quiero que nos olvidemos de El Pardito eh!, que a mi me mola...) una mañana espectacular para ir en bici y un buen ambientillo durante toda la ruta, algun gilipollas que ve de "Pro" bajando y esas cosillas (subiendo pocos tienen huevos) pero en general buen ambientillo.

Pondre algunas fotillos.

Lo de driz tiene muchiiiiisimo merito, como con el windsurf, poco a poco y que no te desmoralice ir el ultimo, que estos ya llevan 3 temporaditas montando (con la tonteria...).

BOTAVARO, Conozco bien esa rutilla, ¡¡¡Buff!!! la subidita hasta la presa y ¡¡¡Buff!!! el bañito en "pelotis" el agua tiene que estar fria de "idem", pues en esa subidita cuando estaba asfaltada, hacia mis series con la bici de carretera.
Antes de las vacaciones hice esa vuelta pero al reves y se hace duro hasta bajar por ahi.
Esta vez estas excusado, pero la proxima te pondremos falta.
 
nesto dijo:
BOTAVARO, Conozco bien esa rutilla, ¡¡¡Buff!!! la subidita hasta la presa y ¡¡¡Buff!!! el bañito en "pelotis" el agua tiene que estar fria de "idem", pues en esa subidita cuando estaba asfaltada, hacia mis series con la bici de carretera.
Antes de las vacaciones hice esa vuelta pero al reves y se hace duro hasta bajar por ahi.
Esta vez estas excusado, pero la proxima te pondremos falta.

Es que yo soy sufridor Nesto. Flipo con que subieras por ahi con la bici de carretera [applaudit] . Las rampas son de las que ponen a la gente en su sitio. [saludo]
 
BOTAVARO dijo:
nesto dijo:
BOTAVARO, Conozco bien esa rutilla, ¡¡¡Buff!!! la subidita hasta la presa y ¡¡¡Buff!!! el bañito en "pelotis" el agua tiene que estar fria de "idem", pues en esa subidita cuando estaba asfaltada, hacia mis series con la bici de carretera.
Antes de las vacaciones hice esa vuelta pero al reves y se hace duro hasta bajar por ahi.
Esta vez estas excusado, pero la proxima te pondremos falta.

Es que yo soy sufridor Nesto. Flipo con que subieras por ahi con la bici de carretera [applaudit] . Las rampas son de las que ponen a la gente en su sitio. [saludo]

Buff!!! y yo, eran otros tiempos y otras energias... entrenaba alli para preparar la subida a "Montjuic" que tiene algunas rampas similares, si tu has subido por alli sin echar pie a tierra, es que estas fuerte jaacho...

BUeno os pongo unas fotillos del domingo en las Z´s con la vanzadilla de la temporada de mtb del RP.

Ambientillo en El Collao de los Pastores (parecia el "Retiro").

IMG_0002.jpg


El trio (team) Lefty.

IMG_0006.jpg


Y con mi amiguete Eladio.

IMG_0005.jpg


Aqui "Moderator" y un servidor.

IMG_0003.jpg


Vamos amigos que es el momento de subirse a la "Vagoneta" por que a este paso las Z´s se nos van a quedar pequeñas este invierno...
 
Y el domingo, despues del clinic del sabado, bicicleteo. Y no fue en la fiesta globera por el centro de Madrid. Me fui con un compañero a la casa de campo y me llevo por algunos tramos de la copa del mundo de x-trail (o algo asi). Me habia enseñado un video el viernes y no parecia tanto. Ver por donde se tiran esos tios pone los pelos de punta. Yo no me lance (los que me habeis visto en el pardito ya sabeis lo paquete que soy) pero si me anime con alguna bajada muuuuuy divertida a pesar de ir con los eggs en la garganta... [meparto]
27 kilometros de los cuales 10 fueron "por el monte x-traileando"
Volveré.
 
Que fotos chicos!!!! esas burracas tienen que ir bien eh!!!!

Macana!!! ahí estamos... poco a poco, con buena letra y dejando de vez en cuando subir los huevecillos lo justo.

Yo, al final estuve en la Karacol de Buendía con algunos de los colegas de la zona. Ruta muy bonita con algo de senda sobre todo al principio con pequeñas trialeas de bajada y de subida. Despues subida larga a la sierra de Altomira y bajada con trialera un poco pedrigosa... digo peligrosa... mucha piedra y tierra suelta. Bien de fuelle pero los cuadriceps al final me dicen que están ahí y que no me pase ni un pelito con ellos que se ponen en huelga. Seguiremos entrenando!!! o dejo alguna fotillo.

Pasando por la ruta de Las Caras
KAR_9614_P.jpg


Hacia la Peña Alta
Karacol_Edu_1.jpg


Cabeza de carrera...jajaja parece!!!
KAR_9862_P.jpg


El grupo... muy importante pa'que no parezca que solo sufres tu.
Karacol_Edu_2.jpg
 
Buenas fotucas Jesusbuendi, creo que no coincidimos para navegra que es a lo que nos lleva este foro, pero coincidiremos para dar pedalillos, que tampoco esta mal.

Tendremos que vigilar a ver si podemos hacer una marcha de estas con la grupeta del RP este invierno.

No van mal las Lefty la verdad [big-laugh] ... tendremos que segir montando para encontrarlas algun fallo [ojos] .
 
Estare alli para daros los buenos dias y animaros, pero no puedo ir por que esta noche curro.

Aunque con ese cartel, es bastante tentador...
 
Hoy ruta rodadora por el parque regional del sureste. 42km siguiendo el curso del rio Manzanares desde Perales del Rio a Rivas y desde ahi a San Martin de la Vega y vuelta a Perales por el carril bici de la M-301. Demasiado asfalto a mi gusto (la mitad del tramo entre Rivas y San Martin es una carreterita asfaltada sin trafico que corre paralela al Manzanares).
Los tramos de tierra (polvo, hace falta que llueva) son pistas anchas, salvo dos pasos, uno de los cuales se produce por un desprendimiento de rocas que impide el paso y hay que hacerlo a pie, trapando con la bici a cuestas. La zona promete, pero ahora mismo es un secarral. En primavera estará mas amigable, aunque tendra más agua (en otro tramo ha habido que cruzar a pie unas pozas de agua de bastante profundidad).
He tenido galletazo incluido. Un hoyo escondido que me ha hecho salir de orejas sin consecuencias.
Reventado aunque satisfecho... [platano2]
 
Pues hoy otras Zetitas para seguir alimentando.

Jot, Nacho, amiguete Luís y servidor. Nesto nos ha despedido que se metía en la cama por currar ayer.

Me encontraba bien, no sé porqué y desde las primeras rampas me he puesto a mi ritmo y ... me he quedado solo coño, ni siquiera el gran Jot que siempre se nos escapa con Nesto me seguía, pin pan pin pan pin pan, plato mediano y piñón grande o segundo y ritmo de 100+ pedaladas por minuto, no me lo creía ni yo. total que les espero en la primera parada, reagrupamos y otra vez para arriba ... y otra vez sólo, hasta la segunda paradita que Jot no ha parado y aprovechando que he esperado a los otros dos se nos ha plantado arriba el primero, enseguida yo sólo y luego ya Nacho y Luís. Bajada rica por los 4 tramos de trialeras hasta Canto Cochino. A destacar la progresión y pepino nuevo de Nachete

Temperatura al inicio de la ruta 2,5ºC [sorprendido] , al llegar 21ºC, acojonante las diferencias en 3 horas y media que hemos tardado. Otro día bueno para seguir el plan [sherlock.gif]
 
Gran Cameron dijo:
Pues hoy otras Zetitas para seguir alimentando.

Jot, Nacho, amiguete Luís y servidor. Nesto nos ha despedido que se metía en la cama por currar ayer.

Cuando esta mañana estaba con vosotros he tenido la tentacion de ir, pero hay fuerzas mayores... [qmeparto] [dormido]

A ver el finde que viene, si no hay previs, espero que me prepareis una buena ruta...

Macanabrother venta algun dia pa lo güeno, que lo que hacemos ahora no es tan arriesgado como "El Pardito" al que tambien tengo ganas de ir...
 
Gran Cameron dijo:
Pues hoy otras Zetitas para seguir alimentando.

A destacar la progresión y pepino nuevo de Nachete

Yo diria gran progresion, me habeis esperado la mitad que otros dias....... [sing]

La verdad es que ha estado divertida, sobre todo la bajada.

Alguna propuesta para el finde?
 
El Pardo, imagino que como el resto seco seco seco, muchos arenales y mucho ciclista. Después de la demolición de la pasarela cercana a la presa intenté cruzar el río sin mojarme y di marcha atrás como un culebrilla no quería volver a Montecarmelo con los pies mojados con el constipado que arrastro. Buen día de ciclismo y cuando llegué a casa [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] aunque las penas con unas cañitas de aperitivo [cheer.gif] [cheer.gif] se pasan. Un saludete majetes.
 
Pues sí un buen día, increíble el tiempo a estas alturas por la zona.

Camerschwnaggeron un maquinón, este se nos come el soplao. Parecía el muñequito de Duracell [qmeparto] la próxima las hacemos completas, aunque queda recorrido cuesta arriba... Un día habrá que salir de las Zetas pero como somos unos paquetillos y nadie nos saca al más allá seguimos ahí.

Y Nacho.... con ese Pepino, dice nesto que ya vas yendo [risas] .

Hay que organizar una conjunta en plan "alimentarse" y para todos los públicos, por ejemplo la vuelta a la T-4 que no parece complicada según dícen.

Observo que hay gente diseminada montando, Luki que nos monta de tapadillo por ahí, Macana (Ya se hace 42 Kmts..), Jesusbuendi, Quiquez, Botavaro... Enga hombre vamos a montar una rutilla apta pa tooos, que la bici viene bien pal windsur hooombre, hacerme caaaso.. que hay termino meeedio ni tanto ni tan poco. [risas]

Ennnga vamos. ¡Salir de la madriguera, bribones!

Aquí dejo unas fotillos del Domingo:

PA160306.JPG
 

Adjuntos

  • PA160307.JPG
    PA160307.JPG
    339,3 KB · Visitas: 458
  • PA160308.JPG
    PA160308.JPG
    342,4 KB · Visitas: 457
  • PA160312.JPG
    PA160312.JPG
    104,1 KB · Visitas: 458
  • PA160314.JPG
    PA160314.JPG
    221,4 KB · Visitas: 458
  • PA160316.JPG
    PA160316.JPG
    64 KB · Visitas: 458
  • PA160317.JPG
    PA160317.JPG
    419,7 KB · Visitas: 461
  • PA160318.JPG
    PA160318.JPG
    255,6 KB · Visitas: 458
  • PA160319.JPG
    PA160319.JPG
    220,5 KB · Visitas: 462
  • PA160320.JPG
    PA160320.JPG
    248,2 KB · Visitas: 458
  • PA160321.JPG
    PA160321.JPG
    235,7 KB · Visitas: 457
  • PA160322.JPG
    PA160322.JPG
    391,1 KB · Visitas: 458
  • PA160323.JPG
    PA160323.JPG
    381,3 KB · Visitas: 458
  • PA160326.JPG
    PA160326.JPG
    217,4 KB · Visitas: 456
  • PA160327.JPG
    PA160327.JPG
    323,1 KB · Visitas: 459
Yo mapunto!!! a ver si cae en un día que pueda cuadrar con el curro de la doña.

esas Zetitas me hacen también tilín!!! aunque me pillan a tomalpolculo, a ver cuando las cato.
 
Este finde creo que voy a poder montar.

Me gustaria hacer una clásica por MIraflores. Salir de la estación de Miraflores, subir Morcuera, pasar a Canencia, en la bajada de la pista investigar un sendero que sale en la ladera antes de llegar al puerto para no bajar la pista entera, luego bajar la trialera a Bustarviejo y desde allí hacer los senderos hasta la estación de Miraflores. Unos 35 - 40 km con 1000m nivel fisico medio, técnico medio-bajo. La trialera es corta y los senderos si vas despacio son fáciles.

Igual podéis pedirle permiso a los guardias del Parque de la Pedriza y os dan licencia para montar en otro sitio . Supongo que os echaran de menos pero por un finde no creo que pase nada...
 
marcosfw dijo:
Este finde creo que voy a poder montar.

Me gustaria hacer una clásica por MIraflores. Salir de la estación de Miraflores, subir Morcuera, pasar a Canencia, en la bajada de la pista investigar un sendero que sale en la ladera antes de llegar al puerto para no bajar la pista entera, luego bajar la trialera a Bustarviejo y desde allí hacer los senderos hasta la estación de Miraflores. Unos 35 - 40 km con 1000m nivel fisico medio, técnico medio-bajo. La trialera es corta y los senderos si vas despacio son fáciles.

Igual podéis pedirle permiso a los guardias del Parque de la Pedriza y os dan licencia para montar en otro sitio . Supongo que os echaran de menos pero por un finde no creo que pase nada...

Me apunto, día y hora?
 
Volver
Arriba