El RP se va de excursión Mtb

nachofr dijo:
Yo no he hecho los deberes este verano, lo reconozco.

Pero a partir del sabado intentare remediarlo. Retomare la bici,( la nueva, jejeje) pero empezare por unos 25km sin mucha subida, por la zona del boalo.
Si algun no profesional se apunta........

A qué te refieres con 25 km sin mucha subida? ... a ese paso no hacemos el Soplao eh?

Marcos, yo tampoco he hecho los deberes así que mejor para cuando estemos mas calientes [roto2gay.gif]
 
marcosfw dijo:
Si alguien ha hecho los deberes este verano y le apetece un poco de enduro del gueno el domingo, que me lo diga. Haremos la ruta favorita del Dani...

nachofr dijo:
Yo no he hecho los deberes este verano, lo reconozco.
Gran Cameron dijo:
Marcos, yo tampoco he hecho los deberes así que mejor para cuando estemos mas calientes [roto2gay.gif]

No me esperaba menos de vosotros [rotofacepalm] [rotofacepalm]
Alguno más con una canondale nuevecita al que todavia no se le haya visto y quiera enseñarmela en movimiento??? La ruta es de las de hacer afición... Si no te da un golpe de calor claro [fcp] [fcp]
 
Hola;

Yo tampoco he hecho los deberes este verano.

De qué tipo de ruta hablamos. ¿Lugar, Kmts, desnivel?

Pensaba montar este finde para soltar piernas, pero lo mismo lo que propones es muy Heavy.

Espero datos, gracias. [dientes]
 
Jot dijo:
Hola;

Yo tampoco he hecho los deberes este verano.

De qué tipo de ruta hablamos. ¿Lugar, Kmts, desnivel?

Sí pensaba montar este finde para soltar piernas, pero lo mismo lo que propones es muy Heavy.

Espero datos, gracias.

Ya empezamos con los datitos????? [meparto]

Una parte ya la conoceis. Es hacerse el valle del afluente del Jarama pero desde arriba del todo. La subida es larga y tendida +- como las Zs de la pedri haciendotelas desde abajo, unos 1100- 1200 m de desnivel, la bajada es muy técnica y bastante rompepiernas. En total unos 40 kilometrillos
 
Lo que hay que oir ..... se dice que el Moderador está mas fuerte que el vinagre ... se le calculan unos 1.000 km este verano ... joder joder [fcp], a este paso ni os pillo.

Qué ruta dices que conocemos Marcos?, la que sale del Pontón?, y eso de que la bajada es mu técnica? ... tú estás para esos trotes? .... igual hasta me animo fíjate, mas que nada para sacar la bicha y ver si ando igual de mierda que siempre [meparto]. Día propuesto?
 
Sí la salida es desde el Pontón. Básicamente es esa ruta pero subiendo hasta al cabecera del valle y bajando desde arriba por los senderos de los moteros. Y tb hacernos el del Gr que sale desde la carreterita del canal, el sendero que sale del pinar y termina discurriendo paralelo al arroyo, el tramo que te lleva al rio Jarama y la presa de la parra. Y la bajada al parking del Pontón.
 
Yo hare la clasica de el boalo, cerceda, hasta manzanares por la senda del coronas y vuelta al boalo por la entrada del parque de la pedriza.
Son unos 25km, con no se cuanto desnivel.

Yo es que tengo que salir desde el Boalo porque lo tengo todo alli menos la bici
 
En principio me apunto, el domingo no Marcos? [meparto] . Jot viene fijo para demostrar su poderío ... y me temo que nadie mas. Anda Nachete menos excusas y vente pa lo güeno, como dice un amiguete mío [000203E9.gif]
 
Es un error empezar desde principio del año sin haber adquirido las adaptaciones propias del periodo de acondicionamiento general. Lo único que se consigue de ese modo es una falsa forma. Por un lado te crees que estás mucho más fuerte que los demás, y lo que ocurre es que los demás tienen conocimiento y te dejan hacer. Y cuando ellos empiecen a levantar vuelo, tú estarás cayendo en picado. Es una falsa forma y además dura poco tiempo, porque está hecha sin cimientos. Sería como empezar la casa por el tejado.

Quizás te lo pienses más a la hora de acelerar más de la cuenta, o hacer exhibiciones al principio de temporada. Las exhibiciones a principio de año son pan para hoy y hambre para mañana.


Dr. Fuentes.
 
Jot dijo:
Qué riders van, ¿Los mismos que la última ruta de Cercedilla..? [fcp]
.. [meparto] [meparto]
No no. Viene un compi del curro que ya conoceis uno con una Zesty y puede que se apunte otro que vive en Cercedilla. Ambos van bastante mejor que yo.


Gran Cameron dijo:
En principio me apunto, el domingo no Marcos? [meparto] . Jot viene fijo para demostrar su poderío ... y me temo que nadie mas. Anda Nachete menos excusas y vente pa lo güeno, como dice un amiguete mío [000203E9.gif]

Guay, lo único advertirte de que la ruta es "durilla". 40 km y 1200m Todas las bajadas son técnicas sin ningún momento de descanso.

El domingo a las 9 en el Ponton.
 
El domingo iré con mi nuevo maquina entrena soplaos a ver a los colegas que van a Humanes(guadalajara) a una marcha MTB.

La he recogido esta misma tarde, nuevecita y recien montada:

01092011677.jpg


A ver si me pongo a tono y me apunto a una vuelta de esas por la sierra de MAdrid
 
La parte de los 1200 Mts de desnivel o la distancia no es problema, pero hay otro punto que podría tener varias interpretaciones:

marcosfw dijo:
Todas las bajadas son técnicas sin ningún momento de descanso.


A) No se espera a nadie. Avisados quedáis, que lo hacemos del tirón.

B) Es tan técnico y tan seguido todo que como pares te juegas el tipo, no hay segunda oportunidad.

Vaya bici Jesús, te veo motivao!
 
Joer Jesús que chula, cuando quieras quedamos y nos damos una vuelta por la zona de montejo que mola la ostia y no hay tráfico...
Jot dijo:
La parte de los 1200 Mts de desnivel o la distancia no es problema, pero hay otro punto que podría tener varias interpretaciones:

marcosfw dijo:
Todas las bajadas son técnicas sin ningún momento de descanso.


A) No se espera a nadie. Avisados quedáis, que lo hacemos del tirón.

B) Es tan técnico y tan seguido todo que como pares te juegas el tipo, no hay segunda oportunidad.

Vaya bici Jesús, te veo motivao!

Sí la verdad que con un mix entre tu y cameron haríais el biker perfecto para esta ruta. Tú para las subidas que no tendrás ningun problema y Jose para las bajadas.

Ninguna de las dos opciones es correcta, aquí se espera a todo el mundo en cada cruce. Todos los tramos son tecnicos pero el tipo sólo te lo juegas en alguno que se puede hacer andando si no lo ves claro
 
Jot dijo:
Es un error empezar desde principio del año sin haber adquirido las adaptaciones propias del periodo de acondicionamiento general. Lo único que se consigue de ese modo es una falsa forma. Por un lado te crees que estás mucho más fuerte que los demás, y lo que ocurre es que los demás tienen conocimiento y te dejan hacer. Y cuando ellos empiecen a levantar vuelo, tú estarás cayendo en picado. Es una falsa forma y además dura poco tiempo, porque está hecha sin cimientos. Sería como empezar la casa por el tejado.

Quizás te lo pienses más a la hora de acelerar más de la cuenta, o hacer exhibiciones al principio de temporada. Las exhibiciones a principio de año son pan para hoy y hambre para mañana.


Dr. Fuentes.
Es un sabio el jodío...


Yo es que esa ruta no me va (marquitos, que es un guasón). Cuando vayáis a la vereda de enmedio, mavisáis.
 
DaniTarifa dijo:
Yo es que esa ruta no me va (marquitos, que es un guasón). Cuando vayáis a la vereda de enmedio, mavisáis.

Yo creo que, si estás en forma, deberías darle otra oportunidad, no va a hacer el calor que hizo a aquel día finales de junio del 2008 y son 4 años más de esperiencia en bajadas con tu doble con lo que disfrutarías mucho más los tramos técnicos.
 
Jot dijo:
Vaya bici Jesús, te veo motivao!
Sí, la verdad es que cada vez me gusta más el tema y voy a ver si llego en condiciones para ir con vosotros a Soplar!! que despues de ver videos y fotos, tengo ganas.

marcosfw dijo:
Joer Jesús que chula, cuando quieras quedamos y nos damos una vuelta por la zona de montejo que mola la ostia y no hay tráfico...
De grupo y llantas va mas floja pero poco a poco... que también pal indio que la lleva!!!

Voy a ir domándola y a ver si hacemos esa ruta que dices ...
 
Salvo catástrofe estaré en el Pontón a las 9 del domingo.

Coño Marcos que tampoco subo tan mal [meparto], como Jot antes del verano .... ahora creo que anda mas en forma [sorprendido]
 
Volver
Arriba