El RP se va de excursión Mtb

Ojo, que la bici de Nesto me la he pedido yo esta vez [risas] . Anda Nacho, vente con los del curro a las Zetas que vamos unos cuantos y al menos nos reiremos
 
Bueno si es desde el Boalo, la Hoya de San blas con los del curro de Nachofr, cambiamos el cartel no problem. Me dá igual Zetas que Hoya.

Si queréis llevo tb mis bicis para Test, la Gt + la Ktm...

A ver si nos juntamos una grupetta hombre, que últimamente Nesto y yo estamos más solos que la una... fariseos! que yo ya empiezo a ver la luz, ya voy saliendo de la cueva ya...

No os recomiendo probar la Cannon... es veneno puro. Vosotros mesmos..
 
Sin duda intentare acoplarlo. Vosotros no cambieis

Si no sale lo de la hoya, voy de cabeza a las Z con vosotros.
 
Bueno chavales, no os preocupeis, un ratitllo la lleva uno, otro ratillo otro, pero como dice Jot tiene veneno [big-laugh] al final sermos la "Cannongrupetta" ya vereis [qmeparto] .

A ver, que se puede adaptar la cosilla para todos, la idea ha surgio de mi hermano que como esta hecho una mierda queria hacer una gurpetta y asi nos animamos todos para hecer una ruta de este tipo.

Creo que nos da igual hacer las Z´s que el "Hueco" (nachofr, estais jodios [big-laugh] ).

Vamos ha hacer una excursion wena wena [qmeparto] .
 
Intentare acoplarlo, asi ademas Nesto tiene nuevos conejillos, para untarles la orejilla subiendo........

Ya bajando me encargo yo.

La bici de Nesto, de momento no quiero probarla. Probe la vieja y casi me la compro ( Al final ha sido una cuestion de pasta, he preferido ahorrar para el arma definitiva), asi que si pruebo el nuevo cannonpepino..... [aiba]

Os mantengo informados, pero seguramente nos acoplemos a vosotros
 
Bueno, he hablado con mi hermano y tambien se adaptan a lo que digamos (ademas, creo que le he engañado para que venga al "Soplao" :twisted: ).

Mañana concretamos y decidimos.

Nacheeeeeeeete, que ya sabes que soy weeeeeno y ademas me pillareis cansadete que mañana tengo plenado machacarme un poco, bici de carretera y un par de horitas de Karate, naaaaaaaaa poca cosa... y bajando con esta "Maaaaaaskinaaaaa" puedo llevar los ojos tapaus... [qmeparto] (por poner esto, fijo que me ostio)

Creo que queda poco para que recuperemos algunos mienbros del "pedal" que han estado haciendo "El Yeti" todo el invierno y si mejora el tiempo, mas adelante podiamos hacer la rutilla de "Patones" que me molo mucho cuando la hicimos (o ¿esperamos a que vuelva nuestro guia "suprastah" de la zona?).
 
Finalmente haremos la hoya desde el boalo, quieren conocer la hoya y no les puedo decir que no. [muro]

Asi que si os animais, yo encantado (asi me defendeis, que eston andan mas que yo)
 
Por mi parte no hay problema, pero decidanse, que asi no hago venir hasta aqui a mi hermano su colega y el hijo de mi profe de karate, que ya estan en Soto...
 
Mal día, la mitad de la subida no me encontraba de ninguna forma, tras las primera parada ya bastante mejor aunque siempre solo, el resto de la camareta por delante. Este deporte es mu cabrón y solicita atención y entrenamiento contínuo, sino no voy ni medio bien. Veremos la próxima [bonk]
 
Si no llueve mucho mañana, iré al pardo a dar unos saltitos. Para que os animéis, aquí os dejo unos muy chulos. [goofy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
¡¡¡Dios mío!!! el segundo salto [fcp] .

Esta noche, croniquilla de la salida de ayer, que ahora no tengo tiempo.
 
Ya la croniquilla del sabado...

quedamos a una hora y como siempre salimos tarde [ojos] .

Dado el estado de forma catastrofico de mi hermano decidimos empezar las Z´s en sentido de las agujas del reloj para decidir cuando lleguemos a la bajada del senderito, continuar hasta el Collao de los Pastores o empezar el descenso ( cosa que asi fué).

Hemos salido: Jot, Gran Cameron, Miguel (mi hermano), Ruben (el hijo de mi Sensei) y yo, pensabamos ser una buena grupetta pero se ha rajao mucha gente y otros han decidido ir a conocer La Hoya de San Blas.

Hemos enpezado la subidita del "cortafuegos" hacia le entrada del "Parque" (aqui habitualmente es la primera excusa para hacer una paradiña de 5 min y esta vez casi no hemos parado), hemos continuado y llegado al primer calenton de piernas al final de dicho cortafuegos (aqui tambien nos paramos para colocarnos los pinadoditos y esas cosas y esta vez, tampoco hemo parado casi) ya segiumos toda la subida poco a poco se ha hecho una seleccion, en cabeza Ruben y yo, seguidos de cerca incluso alguna vez nos ha cogido y ha intentado darnos algun apretoncillo, Jot, no muy lejos mi hermano y un poco mas atras Gran Cameron.
Hemos llegado a la curva donde suelo hacer las fotillos ¡tampoco hemos parado! y no perdiamos de vista a ninguno del grupo, hemos llagado al primer llanito donde si que hemos praado un poco y hemos tardado unos 5 minutillos en reagruparnos (gran Cameron, no te hemos sacado mucho y como las paradas han sido menos, se nota), aqui mi hermano y Gran Cameron ya han intentado que nos tirasemos para abjo, pero no nos hemos dejado convencer y hemos seguido la ascension.
Hemos enpzado la segunda parte de la ascension y me he quedado con Gran Cameron por si queria probar "El Veneno" y no ha querido y he tirado hacia rriba dejandole solo a su ritmillo (que es mejor) he pasado a Jot, un poco mas adelante a mi hermano (que va penando [qmeparto] ) y he cogido a Ruben (que bien se va con 18 añitos...) en el llanito hacia el sendero, nos hemos reagrupado, por que no ha habido mucha diferencia de tiempo y hemos legado todos juntos al principio, donde tras unas dudillas sobre si segiur o bajar hemos decidido bajar (pero he visto que si forzamos a subir lo hubieramos hecho).

Gran Cameron, con todo esto quiero decir que no es que vayas peor y que no progresas como tu dices, es que lasparadas son menos y el ritmo es mayor.

Hay que seguir dandole que esto lo notaremos en La Loteta [big-laugh] .

Esta semana va a hacer buen tiempo y ya no paro hasta El Soplao que creo que he captado a alguno mas :twisted:

Menuo leñazo he soltado eh!!! pero es que ahora si tenia tiempo [qmeparto]
 
Como siempre animas mucho y se agradece pero la realidad es que desde la lesión a finales de diciembre era sólo la tercera vez que salía y yo eso lo noto muuucho, mi genética para la bici no es buena y a menos que salga todas las semanas enseguida rindo menos. La primera parte de la subida fue un pequeño suplicio como hacía tiempo que no penaba, la segunda mitad mucho mejor la verdad y si insistís si hubiera subido hasta el Collado, para la próxima.

A partir de mañana amplio el Gym a todos los días (sprint final para el comienzo de temporada [big-laugh]) y me he propuesto ir en bici, como hacía hasta la lesión [fcp]
 
Gran Cameron dijo:
Como siempre animas mucho y se agradece pero la realidad es que desde la lesión a finales de diciembre era sólo la tercera vez que salía y yo eso lo noto muuucho, mi genética para la bici no es buena y a menos que salga todas las semanas enseguida rindo menos. La primera parte de la subida fue un pequeño suplicio como hacía tiempo que no penaba, la segunda mitad mucho mejor la verdad y si insistís si hubiera subido hasta el Collado, para la próxima.

A partir de mañana amplio el Gym a todos los días (sprint final para el comienzo de temporada [big-laugh]) y me he propuesto ir en bici, como hacía hasta la lesión [fcp]


A ver si al final te vienes al Soplaoooooo... [big-laugh]

Ya, ya queda poco...
 
Pues nosotros al final salimos desde el Boalo, para hacer la hoya de San Blas.
Muy buena temperatura para montar en bici.
Una vez que nos pusimos a subir el camino que lleva hacia la morcuera, para variar yo me quede un poco descolgado, asi que mi colegas se pusieros a subir y llegaron casi hasta la morcuera.

Asi que, de regalo, nos metimos 4 km mas de subida.

La bajadpor la senda muy divertida, con barrito, agua y esas cosas.

Al final llegamos al boalo con 54km en en marcador, bastatante castigados, como siga asi, me apunto con Nesto al Soplao.......era broma [risas]
 
Alguien conoce esto? http://rutasporalcazar.com/?p=1501

Nesto, podíamos ir más allá de las Zs no?
 
Jot dijo:
Alguien conoce esto? http://rutasporalcazar.com/?p=1501

Nesto, podíamos ir más allá de las Zs no?

Pues me parece bien, el primer finde que lubre y si no hay viento por ahi, podemos intentarlo.


Gran Cameron dijo:
Nadaaaa, 70 km de naaada y unos 2.000 de desnivel [meparto]. Eso sí parce muy chula para el que sobreviva

Mentalizate a hacerla yveras como a la "marcheta" y sin muchas paradiñas se hace...
 
Jot dijo:
Alguien conoce esto? http://rutasporalcazar.com/?p=1501

Nesto, podíamos ir más allá de las Zs no?
Si el ritmo es normalito, es decir, sin prisas pero sin pausas, me apunto.

Necesito una horquilla, Jesús ¿la tuya al final me servía?

[saludo]
 
Volver
Arriba