El RP se va de excursión Mtb

Gran rutilla de nuevo y bonitos rincones del pardito, gracias.
Moula el salto de JuanMa, buen vuelaco.
Ya veras como yo de animarme acabo pillando. [fcp] .
 
shomon dijo:
Gran rutilla de nuevo y bonitos rincones del pardito, gracias.
Moula el salto de JuanMa, buen vuelaco.
Ya veras como yo de animarme acabo pillando. [fcp] .

Os la estais jugando, no merece la pena [risas] ... que el wind está a punto de empezar [platano2]
 
Bueno, bueno!!! lo primero gracias por la visita!!!!, espero que hayáis estado a gusto.

Jot está muy fuerte, despues de haberse cascao lo de ayer hoy subía muuuuy bien...A este como para pillarle descansao!!!, Eduardo una bestia, también a subido con su hierro perfectamente, mejor el indio que la canoa!!!

El tema del adobe achocolatado ha sido casi al final pero la hemos liado bien liada, una pena porque hubieramos disfrutado mucho mas lo que nos quedaba de bajada.

Las fotos, la primera no sé que le ha pasado al móvil que ha salido un poco chunga. JOT de rojo y Eduardo de azul y blando nada mas terminar un repecho
13022011408.jpg


y saludito pantanero.
13022011411.jpg


un descansito que tampoco viene mal.. que no todo va a ser quedesufrí!!!
13022011420.jpg


Con mis colegas... al fondo Los Santos de la Humosa
13022011419.jpg


de camino al Ecce Homo.
13022011422.jpg


... y el Ecce Homo y subida.
13022011429.jpg


Joel... y no salgo yo en ninguna... cachis... habrá que volver a hacerla [saludo]

Lo dicho un placerpniano!!!
 
Gracias por las fotos Jesus.

Llevaba de más de un año sin coger la bici, eso si haciendo spinning un día a la semana.

A los 5 minutos de salir en pleno llano por una vereda muuy divertida en la cabeza del grupo tiraba Jesus y mi pulsometro ya marcaba más de 170 pulsaciones.

Pensaba donde me he metido, si el llano siempre ha sido mi terreno, y todavia no ha empezado la subida y no tengo cuerpo de escalador precisamente.

Miedito me daba que empezara, pero contaba con que Jot después del tute de ayer y tampoco tiene el cuerpo de Contador sino igual que yo y alguno del grupo algunos kilos más.

Al final se ha pasado bien con demasiado barro en unos 200 metros y rotura final de mi cadena arreglada en un pis plas por Mcgiver Jesusbuendi y su tronchacadenas del decarton.

Una pena que no haya venido algun rpiano más, pero me alegro que hayais pillado buen viento.


Saludos pantaneros.
 
gotier dijo:
Menuda foto, si, más rigido y me rompo
Se aprecia cómo te vas inclinando hacia la derecha, y miras de reojillo a ver con qué te vas a empotrar. [risas]

Es que tienes una manía con el table top... no te vale con un saltito recto, como todo el mundo. Al final te la pegas

P1020079-1.jpg


P1020078.jpg




Cambiando de tema, lo del ecce homo... para bajar de allí debe haber buenas alternativas
 
Pues sí, algún cortado, cortafuegos y demás hay por allí, lo que pasa es que hay que explorar un poco mas... en cuanto al parque natural de Alcalá hay muchas mas sendas además de la que hicimos.
La próxima a ver si organizo una rutilla por chiloeches, que son todas sendas, bajadas por pinos, como no cuestas, etc.
 
jesusbuendi dijo:
Pues sí, algún cortado, cortafuegos y demás hay por allí, lo que pasa es que hay que explorar un poco mas... en cuanto al parque natural de Alcalá hay muchas mas sendas además de la que hicimos.
La próxima a ver si organizo una rutilla por chiloeches, que son todas sendas, bajadas por pinos, como no cuestas, etc.

Que bueno, lamentablemente me enteré tarde, pero para otra contar conmigo, el gurugu me lo conozco bastante y hay zonas muy guapas por lo que puedes echar una mañana dentro del parque y darle duro, lo malo ahora es, ese cemento arcilloso que se queda pegado a la rueda.......
Esperamos esa rutilla por chiloeches.
 
La verdad es que la lagartera tobogánica era adrenalínica, lástima lo del barrillo final, pero aún con barro... La repetiría!! Aunque gracias a mi orientación de serie, no sabría llegar allí de nuevo...[rotofacepalm]

Ahora que vuelven las lluvias ya va a ser intransitable imagino... habrá que volver cuando seque.. [sherlock.gif]
 
Jot dijo:
Aunque gracias a mi orientación de serie, no sabría llegar allí de nuevo...[rotofacepalm]

Yo te llevo my friend!!!

DaniTarifa dijo:
Sí, sí, cuando pasen las lluvias, que yo sin grip no soy nada.

Hablando de grip, ya he probado mis cubiertas nuevas y la verdad es que bastante bien, agarran subiendo que dan gusto y no se nota para nada el pequeño aumento de peso. Lo único es que casi me voy al suelo en la senda de la magdalena en una curva en que puse un poco a prueba las gomas [rotofacepalm]... pero claro eso también es achacable a mi inutilidad de pilotaje.

Esperaremos a los tiempos secos... [playa]
 
Antes de que se hunda el tema del mtb en los avernos, pincho unas fotillos que me envió Neso ayer de la rutilla del Sábado por las Zs..

Se nos fué un poquillo la hora de comienzo, pero es que la siesta es la siesta... [qmeparto]

zsdenoche002.jpg


No hay dolor. Semos vigoréxicos.

zsdenoche007.jpg


Aquí el Doc esperándome... [risas]

1128312609_congelado.jpg


Algunos tramos cubrían media rueda. No hay dolor [fcp]

zsdenoche013.jpg


Encumbramos ya anocheciendo, y se avecinaba una bajada "divertida..." [goofy]

zsdenoche0141.jpg


Aquí se ve como uno ya no sabe qué hacer para quitarse el mono de Windsurf. Sí. Lo reconozco. Estoy engorilao. [bonk]

zsdenoche011.jpg


Aquí ya no se ve ná. Y nos quedan 15 Kmts de bajada... hace fresquete. Me cago en el Dr. Fuentes... [goofy] Dá igual, no hay dolor, nuestra rutina ha de seguir. Todo por el soplao.

zsdenoche015.jpg


Bueno llegamos sanos y salvos que es lo importante... A ver si sopla por Dios... y llega el solecito. Que es que se nos olvidó el Marca y se pasó fresquete!

zsdenoche016.jpg


¿Cuál es la próxima, Doc? ¿Dar cera, pulir cera? [smiley_1140.gif]
 
Agudizando los sentidos "Joven Padawan" [meparto] [meparto] .

Oyeeeeee, que no he puesto nada y tambien molan las fotillos de la "Grupetta Cervantina", tambien hay "Clase", tenemos que preparar una ruta apta para todos los publicos y que nos juntemos todos para comer unas "cocletillas" ¡¡¡home!!!.

Tambien necesito que sople yaaaaaaaaa por ¡¡¡Dios!!!, pero sin descuidar "El Soplao" eh! que una cosa no quita la otra...


Joven Padawan y compañeros RP-BIKERS, este finde liro y podemos hacer lo que querais, pero si hay viento an algun lao, lo vemos ¿ok?.

Edito.- definitivamente, vendo la KONA que aparece en la foto, ya pondre mas informacion y fotos de la "Maskina", si la vendo por la tienda de mi amiguete pedire, 900 ó 1000€ y el precio para el RP es directamente de 800€ y le voy a poner cosillas nuevas, como cubiertas (ya sabeis [big-laugh] )etc, no tiene mucho mas por que esta solo la he ultilizado en salidas con el RP por que cuando salgo en plan "machaca" llevo la rigida.

Salu2.
 
Este domingo lo veo francamente mal para esta zona, lo que estaba mal estará aún peor y lo que estaba bien estará mal.... vamos lo que viene a ser que mejor dedicarnos a la alfarería... al menos lo que yo conozco.

Habrá que salir a correr.
 
Yo el Domingo sí que me daría un paseíto... ¿Dónde podríamos probar esas ruedas..? [sherlock.gif]
 
Probable incursión en la zona sendas y trialeras de Chiloeches. Por lo que dicen está el terreno perfecto.

... seguiremos informando....
 
Volver
Arriba