El Rincon Valenciano

Ivan, mañana azahel ira sobre las 11, yo igual me acerco un poco antes para ir montando. Ya me dices.
 
Okaz!!!

Yo tambien ire antes entonces... os quedareis a comer??

saludosss
 
Lo del tema de comer no lo se, me lo ha comentado Azahel y hemos quedado en que depende de como salga el dia, si esta muy bien, podemos quedarnos. [big-laugh] .
 
MAdre mia como estaba ayer la playa del albir.
en mi opinion impracticable, vi a alguien con un citroen picasso llegar justo cuando yo me iba.
iba a sacar una tabla, era alguien de vosotros?.
lo digo pq eso era echarle huevos, no estaban en el agua ni las gaviotas :).
u saludo [culo2]
 
jaaajajajaja [meparto]

Bienvenido al foro "Hazaelaco"!!!!!! mencanta tu nick juas [risas]

No se si alguien ira hoy, pero me parece a mi que estara resacoso el asunto... igual que ayer, estara mas para surf seguro.

Anda que vais a tardar poco en compraros una tablita eeeehhh???? [qpasaneng2]

Un saludoooo [culo]
 
AYER LOS MAMONES ME PUESIERON LOS DIENTES LARGOS , PRO TRANKIS KE MAÑANA ME TRAIGO EL MATERIAL PARA VALENCIA . UN SALUDO .
 
¡Saludos!

Aprovechando el hilo valenciano...

V Festival Aereo Ciudad de Valencia, el domingo 19 a las 10:00 en la playa de la Malvarrosa.

¡No os lo perdais!

http://www.festivalaereovalencia.com/

Un video del año pasado.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
viperEF dijo:
por cierto como esta el mar? se puede seguir saliendo con shorty o me toca comprarme ya el traje largo? tened en cuenta que yo como las focas tengo grasa pa contrarestrar el frio jejeje

Yo ayer me metí con largo de 3mm y de cine
 
ke buenoooooooooooooo german despegando . free style. jajajajajaj javi lo siento por tu vela , mira ke os mola meteros aunke haga mu malo sois la leche . un saludet fieras .
 
Vaya tela la que caía el jueves!!!! ¿Cómo hiciste lo de la vela javi? Me lo puedo imaginar, estaría para 4.2 como mucho y seguro que ibais con 6.5...que mira que os gusta ir pasados de vela [meparto] [meparto] [meparto]
Y germán, tu el año que viene te vas directo a Pozo [ojos] [ojos] [ojos].
Menudo nivelazo que vais a coger. A ver si nos vemos pronto
Saludos.
 
Volver
Arriba