El Rincon Valenciano

chicos me tengo ke pillar un neopreno para este invierno , ke medidas me pillo de grosor
y donde me recomendais ke me lo pille ? bueno bonito y si esta bien de precio mejor .
Si me lo pillo es para que hagamos kedadas vale mamoncetes un abrazo a todos .
IVAN TE HAS HECHO SURFERO? que grande eres no paras te vas a tener que pillar la furgo ke lo sepas . [platano2]
 
jajajajaj weeenas morrison tio!!! como estas? hace como 1000 años que no nos vemos, a ver si hacemos una kdd o algo... [qpasaneng2]

jajaja, te cuento, no es que me haya hecho surfero! sino que me ha picao el gusanillo de probarlo... ademas de que, posiblemente tenga que hacer mas surf que wind en el proximo año o año y medio... me explico, voy a opositar a Policia Local, dejandome el curro y todo cuando sea necesario... así que, necesito tener el maximo tiempo disponible, y queria probar el surf por si me sirve como "quitagusanillo de mar" ya que es coger la tabla, al coche, llegar a la playa, tirar la tabla al suelo y al agua [big-laugh] como pude demostrar a los colegas carre y javi este finde jajaja [qmeparto]... hay quien incluso va 1h. a la playa antes de currar y yasta (aqui tambien... el chaval que me vendio la tabla estaba yendo esta semana pasada a las 07:00 al agua [sorprendido] ). De momento, he comprobao que sí me sirve ya que las risas que te echas son la caña [qmeparto]...

Ademas del pequeño problema de que, si solo estudio, voy a cobrar bastante menos, ademas de tener que comprarme coche y con mi hipoteca, si me hace falta la pasta en un momento dado necesitare vender el material de wind, para cuando tenga plaza comprarme todo de nuevo (no os librareis de mi chavales!!!!!! jajajaja [bonk] )

Por cierto, aqui el mamon [qmeparto] de javi no ha tenio mejor idea que grabarme en una ola, eso para que veais el nivelon que tengo, kelly slater que decian por ahi jajajaja [bonk] Menos mal que te tenemos de reportero, que si no no tenemos reportaje ni fotografico ni videistico ni na (lo teniais que ver con neopreno, arnes, chaleco y el casco con la camara asomando por un lao, ni Robocop [goofy] [qmeparto] )


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Buenooo gente! este sabado que fem??? [qpasaneng2]
 
Hola!

Nada, llevo un par de mensajes en el foro, pero a este paso en breve seran muchos mas. He vivido muchos años en Castellon y por alli pienso volver a navegar en breve.

Un saludo a todos los valencianos.

;)
 
Iván, ya vi el vídeo en la página de youtube de Javi [qmeparto] [qmeparto]

Por cierto Izan, ya te di la bienvenida en el foro general. Aquí solo decirte que en el Rincón encontrarás gente de tu zona que seguro te darán información de spots, clubs, prohibiciones en verano, etc. A ver si te leemos más [platano2]
 
elpasky dijo:
Por cierto Izan, ya te di la bienvenida en el foro general.

Jeje, si, muchas gracias.

Sin duda me leereis mas, sobre todo por las dudas que tengo jeje, que hace un par de años que no toco una tabla jejeje.

Un saludo.
 
[neng] [neng] [neng] [neng]
hey,que pasa gente?
esta tarde,igual..... sopla algo,si sopla,hemos quedado Javi y yo para ir a la pobla a planearrrrrrr [muro] [muro] [muro] [muro] ,si alguien se anima,ya sabe,por alli estaremos.
un saludito [saludo] [saludo] [saludo]
 
Por la mañana ha soplado, esperemos que por la tarde también porque yo me he pedido la tarde de vacaciones expresamente para ir a la playa, estaré enfrente del mercantil de Castellón.. saludos
 
os cuento mi experiencia de hoy en Castellon,

la tarde ha salido muy buena al final,

me he ido al mercantil de Castellon, alli siempre hay gente, igual que en Burriana. Son los 2 mejores sitios de Castellon..

mi primer handicap: montar la tabla en el coche, llegar a la playa, montar el material y al agua. Debería ir pensando en dejar tabla en algún sitio fijo y así relacionarme con mas gente que me ayude.

al principio no entraba el viento pero poco a poco ha empezado a entrar.

segundo problema: poco a poco veo como deriva mi tabla a merced de las olas y el viento mientras los demás pueden ceñir sin problemas, la diferencia entre ellos y yo claramente la persona y luego la vela

tercer problema: los giros, no he conseguido ni uno, todos al agua y drizando, asi me he tirado 1 hora y media dentro del agua , estoy reventado

lo único bueno: he conseguido planear algún rato y hasta me ha parecido dar un salto, flipante!! pero de poner los pies en los footstraps nada de nada.

Cuando planeaba la velaiba desbocada completamente, controlar mi dirección era imposible, finalmente he acabado exausto y he tenido que salir del agua a medio kilometro de donde he arrancado.. esto no puede ser!!.. luego como hacía bastante viento aun me he metido a practicar el water, pero es que esa vela (o es ella o soy yo) no sale del agua ni a tiros, ni coge fuerza ni se puede orientar ni nada y encima pesa un cuerno..

Después he recogido en la playa y lo he metido todo en el coche.. estoy destrozado, tengo que guardar el material en algún sitio al lado de la playa.

Finalmente he decididoque la próxima vez que salga a navegar lo hago con una vela nueva (Gaastra matrix 6,5 ó Norht Natural 6,6) y con una botavara un poco mas moderna porque tengo una Technolimits que pesa un quintal y creo que eso también me penaliza..

Bueno, lo mejor es que sigo motivado..pero me tendré que gastar una pasta para seguir navegando

saludos y gracias por aguantar el toston
Nacho

P.D: ya que tanto me quejo os muestro mi equipo

Todo: Tabla Bic Techno 151L + Aparejo
w_entrada1.JPG



La maldita vela de la que tanto me quejo, alguien me sabría decir la medida?, creo que es de 5,5
vela1.JPG



La botavara Technolimits
Botavara.JPG



y el mastil decathlon c25 de 460
mastil.JPG


se admite cualquier consejo y sobretodo críticas. Gracias de nuevo
 
[heavy] [heavy] [heavy]
totalmente de acuerdo con yordas,te pueden decir la teoria 500 veces,pero una vez que tengas claro el concepto,se trata de repetir la maniobra una y otra vez hasta que salga,y eso a base de caerte,cansarte,cagarte en la madre que pario a la tabla,la vela,el mar,el viento,el pie de mastil,la direccion del viento,intensidad,falta de intensidad,ubicacion de la playa erronea,la tabla es grande,la tabla es pequeña,voy pasado de vela,voy corto de vela,la aleta no sirve para esta tabla...... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ,en fin,que ya veras como con tiempo e insistencia,al final todo sale,perdon por la palabra [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] .
Y como te digo,para la teoria,y aunque mi nivel tambien es muy basico,cualquier duda que tengas aqui estamos.
Un saludo y buen viento
[saludo] [saludo] [saludo]
 
shuleton dijo:
para la teoria,y aunque mi nivel tambien es muy basico,cualquier duda que tengas aqui estamos.
Básico, lo que se dice básico...que entre tu y javi ya no hay quien os coja!!!! Menudas planeadas se pegó el amigo javi el sábado pasado, y tu porque no estabas si no, como siempre a enseñarnos las pegatinas de la parte de abajo de la tabla [heavy] [heavy] [heavy] .

Pero que sepas que ya meto el pie de atras, ahora vamos a por el water. Así que ya podeis empezar a temblar!!!!

Saludos
 
Pero es que con la vela no puedo.. he usado 3 tablas diferentes pero llevo casi 5 años con la misma vela y estoy agobiado de ella, es cierto que salgo poco cada año. La vela tenía cambers pero se rompieron las puntas y tiene un sable roto y por mas que tenso o destenso no hace bolsa y encima pesa un $%&#! y os prometo que parece indomable, es estar encima de la tabla y yo voy para donde dice la vela no para donde la inclino, la condenada solo se mueve al largo, ni ceñida ni gaitas y al traves algunas veces.. ggrrrrr.. ayer drizé de cuerda unas 30 veces y no exagero y me rompí la espalda.. pero bueno, recomendarme como montar esta maldita vela y yo me vuelvo al agua

gracias por aguantarme, de verdad
 
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
ese carre hay,que pasa tiooooooo?ya me jode no haber podido ir el sabado pasado,pero tenia boda,la proxima no me la pierdo.Tu ya debes controlar el surf que te sales,y que dices,que metes ya el pie en el footstrap de atras?Doy por echo que tambien metes el de alante,asi que ya planeas encinchado?Entonces ya tienes el controooooool.
Nacho,lo que haga falta hombre.Lo de la vela,es cuerto que las velas antiguas pesan un quintal,pero la tuya en concreto,parece de monofilm,por lo que no deberia ser muy pesada,si que es verdad,que para empezar conviene una vela mas pequeña,de 5 metros o asi,ya que sumando la superficie de tu vela,al peso de la botavara,mas el peso del mastil,y la razonable falta de tecnica al drizar,esto da un peso al aparejo que hace que acabes amargado y dolorido.
Tambien es verdad que si le echas hay un par de cojones,acabaras con unos brazos como el stallone.
El tema de lo de la bolsa de la vela,a mi el consejo que me han dado siempre,y que hace que la vela pinte bien,aparte de otros ajustes,es que tenses a saco del pie de mastil,cuando tenses ayudate con algo,con el gancho del arnes,un destornillador al que enrrolas el cabo,lo que sea,pero tensa a muerte,tampoco seas burro a ver si te vas a cargar el mastil,pero tensa sin miedo.
 
hey,que pasa neeeeennggsss [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
como esta la cosa hoy?
flojita no?alguno vais a salir?
 
Buenas gente... Yo hoy no puedo salir... tengo el dia completito, una comida, luego bautizo y cena... ufff, pero mañana si sopla en el agua me encontrais.
Carre... gracias por tus palabras... jeje animan, yo te vi bastante progreso el ultimo dia... encinchado y tirando, te falta un poco de confianza y dejar correr a la tabla.

Por cierto Ivanterrible, esto va por ti... he colgado este turorial en el foro... jeje. TUTORIAL

Bueno hablamos. Saludos a todos.
 
Joer, javi, vaya crack estas hecho, ya te lo he puesto en el post... ENHORABUENA, como ha quedao de bien es una pasada!!!

A ver cuando hay un hueco (a lo mejor el finde que viene o asi) y se lo hacemos a la Fanatic. Por cierto lo has llegado a pegar ya o aun no?

Bueno gente, cambiando de tema, ande vais mañana? a mi me gustaria pillar unas olillas :D

Ya me decis!!!

Un saludoteee [big-laugh]
 
Gracias Ivan... [risas] , cuando quieras nos ponemos con el tuyo.
Mañana podriamos quedar... parece que soplara, coinciden winsfinder guru e iberia. Lo que no se si estara mejor en el saler o en la Pobla, bueno, lo vamos viendo.
 
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
hola botisurfer,me suena tu nick,pero no caigo ahora de donde eras.
Acabas de venirte a valencia?
En cualquier caso,bienvenido a nuestras tierras y a nuestro rincon
[neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]
 
Volver
Arriba