El Rincon Valenciano

nachoporcar dijo:
Sobre el spot de la ribera de cabanes se entra por Marina D'Or o por los campings que están justo detrás que son el Torrelasal 1 y 2. Realmente esa zona se llama playa de Torrelasal y ahí sopla que no veas. Yo fui el año pasado y es viento seguro. Si quieres un día quedamos y vamos (sábado o domingo). La verdad es que Benicassim es una decepción.

Hola:
A esa playa íbamos, en verano, en nuestros comienzos (de eso hace muchos años.....) nos reuníamos un buen grupo, uno de los alicientes es que al lado estaba la playa nudista [culo2] ..

En invierno no se como estará, pero me da que demasiado solitaria si tienes algún problema.
De todas formas, el sábado, entró de sur (casi garbi) y con esa componente en Burriana entra muy bien, y hay mas gente para navegar.
Este viento, en Benicassim, lo perdéis, pero a nosotros nos entra cojonudo, por Peñiscola también creo que entra bien, sobre todo en verano.
 
yeeee genteeee,peazo prevision que hay para esta semana,y yo,curro de tarde. [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
aun con todo ,llevo idea de escaparme alguna mañana a la pobla a ver si pillo algo,asi que si alguien le apetece ya sabe,que lo diga por aquiiiiiiiiiii [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
 
Que... passsa...
Pues si vas llamame por que igual si puedo me escapo... jeje. No tengo demasiada faena ahora mismo y estoy con el mono. [bonk] [bonk]
 
yo tengo una vela de 6,5 machacada si te interesa toda tuya
nachoporcar dijo:
Alguien salió al mar este domingo, porque yo estaba en la playa de Benicassim "intentando" hacer windsurf (digo intentando porque mi nivel es bajo) y me sorprendió la lluvia dentro del agua, aun no se como sorteé la escollera de la escuela de vela :).. hoy parece que pega un poco.

Por cierto, los que vais a La Pobla Farnals, allí suele haber mucha gente? es que yo suelo ir solo pero me gusta ir donde alla gente, en Castellón solo tenemos el Mercantil y el club de Burriana. También hay un spot en la Ribera de Cabanes que aunque poco común es muy bueno y con mucho viento (está por donde los campings de Oropesa ya en término de La Ribera de Cabanes) ¿Cual es el spot mas frecuentado en el Levante Valenciano?

saudos a todos
Nacho

P.D: Por cierto, no tendreis una vela de 6,5 para venderme aunque esté machacada, verdad?
 
BUENAS GENTE COMO VAIS ? OYE ALGUIEN VA A LA MANGA ESTE AÑO AL SURFARI ?
EN QUE APARTAMENTOS FUISTEIS EL AÑO PASADO ?
BUENO LOCOS NOS VEMOS PRONTO . [heavy]
 
nachoporcar dijo:
Sobre el spot de la ribera de cabanes se entra por Marina D'Or o por los campings que están justo detrás que son el Torrelasal 1 y 2. Realmente esa zona se llama playa de Torrelasal y ahí sopla que no veas. Yo fui el año pasado y es viento seguro. Si quieres un día quedamos y vamos (sábado o domingo). La verdad es que Benicassim es una decepción.

Nacho la previsión para el domingo en Benicassim es muy buena, sobre todo porque no marca lluvia como en casi todo el litoral,yo estaré por alli, un saludo.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48869
 
Buenas gente!!!!! Este finde estoy en Valencia, aunque el tiempo está chunguillo. De todas formas si haceis algo pegadme un toque que me apunto aunque sea a meter los pies en un mar que no está frio.

Saludos
 
morrison dijo:
BUENAS GENTE COMO VAIS ? OYE ALGUIEN VA A LA MANGA ESTE AÑO AL SURFARI ?

El grupo de chavales que llevo yo, se suelen quedar en la Residencia Estudiantil ESCUDERO, son habitaciones grandes con tres literas, dos duchas...
Desayuno y cena casero (en esta época solo están los del Surfari).
También se suelen alojar allí los de Almeria, Baleares.... vamos un buen grupo. Fácil de aparcar y a 500 m de las fiestas, por si hay que salir.
 
YEEEEEEE!!!!! ... como estais, como quedamos este finde que Azahel y yo estamos con el mono, parece que hay prevision... aunque tambien parece que habran olas, habra que buscar un lugar donde sean mas moderadas, bueno, ya decis. [big-laugh]
 
Bueno, yo os voy avisando de que me rajo... jajaj o voy con vosotros pero a hacer surf!!! que en una hora me piro a ver una tabla... con los oloncios que habra, yo os diria que os fuerais olvidadndo de navegar este finde.
La previ de olas para el domingo sobre todo, es brutal, esta toda la peña flipando... jejeje... [qpasaneng2]
 
Bueno... pero habra que ir a ver el panorama... jeje. Igual en la Pobla se puede entrar por la zona del puerto que esta muy protegida. Bueno, el tema es quedar, le he comentado a Azahel que mire el foro para saber como quedamos. [big-laugh] .
Y traete la tabla si te haces conella... jajajaja, asi probamos. [ojos]
 
Si me hago con ella...??? jajajaja ya la tengo hombre!!! que parece que no me conozcassss :D

Bueno, a ver, yo por mi mañana quedaria en la pobla, aviso de que yo solo voy a llevar la tabla de surf. En la pobla en el espigon donde navegamos ya sabeis que se lia una buena siempre jajajaja...

Que hacemos?

Aqui esta el tablon (es una Bic Natural 7´9):
[url=http://g.imageshack.us/thpix.php]

Saludosss gente!
 
[heavy] [heavy] [heavy]
buenas noches amiguitos del progresive,jijijij,digooo del windsurf
shavalotes,muy a mi pesar,este fin de semana no puedoooooor,tengo boda,y el domingo comida.
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
en fins,ya me contareis vuestras aventuras con el surf y demas peripecias.
un saludete compadres,y pillar todo el viento que podaaaaaaaaais
 
Jeje... estas a la que salta, pues nada... mañana nos pegamos un toque y quedamos, yo tengo gente a comer pero podemos quedar por la mañanita pronto para hacer lo que se pueda... jeje, muy guapa la tabla, y es grandecita puedes ponerle un pie de mastil para una velita, jejejejeje... [goofy] .
 
shuleton dijo:
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
hola gente de valencia,soy bastante nuevo en el windsurf,y aunque conozco gente que hace,yo estoy bastante verde aun.
si quereis hacer alguna kedada,o formar algun club,o alguna cosa de estas,ye nano,ponerlo por aqui que me apunto.
Yeeeeeeee,esa peña de Valencia,que casi no se os nota en los forooooooos
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
Hola! como puedo iniciar un tema? Hace poco que me he registrado y no sé como hacerlo. Alguien puede ayudarme?
 
Arriba o abajo del todo de los foros tienes dos botones... "Nuevo tema" y "Publicar Respuesta" Si queires publicar un nuevo tema, entra en uno de los foros (La tertulia, Material y equipamiento, ... ) y dale al boton "Nuevo tema" de las titulo y texto y a correr... jeje.
 
jajaja... te pille javi!!!!

que hacemos tio?

vete corriendo al deca a sacarte la 7´3 jajajajajaa [qpasaneng2] (aunque de momento no hay mucha ola)
 
jajajja... pues no se por que la verdad es que viento por el momento no hay. La previdion era que empezara ahora fuerte y na de na... lo del surf tambien estaria bien, lastima que el decathlon que estan montando al lado de mi casa no este abierto aun.
Habra que pegarle un toque a Azahel para decirle como quedamos, tengo la mañana libre, pero luego viene gente a comer a mi casa por lo que tendre que estar, la prevision buena es para mañana, jeje, eso si que espero no perdermelo.
 
Volver
Arriba