El Rincon Valenciano

[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] ese carre hay
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] esa manga ya llegaaaaaaar
[smilie=drive.gif] [smilie=drive.gif] [smilie=drive.gif]
hey richi lo der la manga es la semana que viene,yo el fin de semana navego seguro,si quereis quedamosssss
 
hola shuleton, gracias por el men del otro día, no me pasé porque estaba en Madrid, pero este finde me apunto a un bombardeo!!
 
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
yeeee shavaloteeeees,segun algunas previsiones,el sabado va a soplarrrrr
quien se apunta a liarla el sabado?
por cierto,no quiero ser cenizo,pero creo que para la manga se espera poco viento......
[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Alguien sale mañana a navegar en la pobla o en el saler? en el club nautico del saler sobre que hora suele haber gente pa acercarme algun día.
 
yo el sábado y/o domingo voy donde estéis, justo antes de pobla,no? al lado de la rotonda
confirmar por aki si vais y a que hora y tal...
 
según el windiberia dan hasta 15 o 19 nudos por la tarde, pero en windguru dan 9 desde final de la mañana hasta media tarde.
Alguien da más??
 
Juer, que lástima... yo este finde lo tengo de sequía, ya que me lo voy a dedicar a poner las velas a punto para la manga mangotero... [aiba] [muro]
 
Joer... no se puede despistar uno, igual entro en el foro y hay telarañas que la peña se anima y me tengo que pasar media hora de lectura para saber que pasa... Enhorabuena Carre, ten por seguro que te echaremos de menos, espero que de todas formas algún finde te unas al grupo que no será lo mismo sin ti... [crybaby] [crybaby]

Este finde contar conmigo [bonk] , estoy con el mono… ya casi estoy bien del todo, asi que a cargar los trastos que nos vemos en la poblaaaaa… [culo2]

Por cierto, estoy mirando ya en serio lo de construirme un dirt, he encontrado unas ruedas hinchables que son la pera… jajajaja valen pasta, pero si te pillas un carretilla de oferta las arrancas y te salen mas baratas... [aiba] jeje ya os contare.
 
Ivanterrible dijo:
Weno, os cuento mas cosas: en windcenter no hay ahora anemometros. Me han comentado alli que lo pille en decarton (eso si que es ser legal!!!). y hay dos, bastantes parecidos salvo que uno vale casi el doble que el otro dando temperatura y algo mas. asi que creo que lo mejor es, o pillarse este
http://www.decathlon.es/ES/anemometro-am-03-26632328/
o el de ebay (pero eso si... no lo tendremos pa la manga).

Yo pillaria el de Ebay, tendremos que esperar pero creo que merecera la pena, aunque como es para todos, lo que decida la mayoria.
 
Gracias javi, yo también os voy a echar de menos [crybaby] [crybaby] [crybaby] Joder que sensiblero me estoy poniendo...

javiertmax dijo:
Por cierto, estoy mirando ya en serio lo de construirme un dirt, he encontrado unas ruedas hinchables que son la pera… jajajaja valen pasta, pero si te pillas un carretilla de oferta las arrancas y te salen mas baratas... [aiba] jeje ya os contare.
¿Has mirado en alguna casa de suministros industriales? Quizá vendan las ruedas sueltas y te salga más barato. Y ya puestos, en el apartado de compraventa hay uno que vende velas viejas por 25€ ideales para zurrarlas en el asfalto.
 
Mirar este video... como se lo pasan...
http://video.google.com/videoplay?docid=-8124970536478091329
 
Por que nos gustara tanto ver como la peña se la pega... ????

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Buenas Carre!!!!!

No te me vayas a poner sensiblón que despues del pedazo de curro que te estas pegando con la Tesis, no me cuadraria... tu tranquil que siempre tendrás un lugar donde volver.

Por cierto, para tí y para los que estudian en la ETSID. Mañana viernes 14 de marzo con el carnet de la escuela si pasas por la delegación de alumno (ala norte bajo) enseñando el carnet de la escula dan tickets, para almorzar y comer GRATIS en el Trinquet. Espero que por lo menos esto te anime un poco. [bonk] Obviamente no iré, porque no tengo clase y paso de ir solo para eso... Me toca dia entero o cuasi entero de biblio, que aunque sean falla, no se saca la carrera nadie por mi y en el poli, no regalan nada, así que a currar se ha dicho. [muro]
 
JOOOJOJOJOJOJOJO [meparto] [meparto]

Vaya panda de gañanes esos del vídeo!!!!!! jaaajajajajajaja

que nadie se los pierdaaaa [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

eres un crack javi!!!! jajajajaaaaa [applaudit]

PD: por cierto, tal como dijisteis, sin precio ese momento de las 3 piñas seguidas... jaajajajaja [qpasaneng2]
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
que me meoooooo
osti que bueno javiiii,al principio creia que era un video de verdad ,y luego digo....osti esos parecemos nosostros en la pobla.....
juaaaaaaas,el momento tres mosqueteros cayendonos es bonisimmmm,mierda de driza que se me rompia tol rato [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
y que me dices de la musiquita? muy apropiada [qmeparto]
a ver si de la manga volvemos con videos de planeadas wapas... [qpasaneng2] en vez de esto que es una vergüenza!!!! [muro]
 
Gracias por los ánimos Charlie. Es normal tener el momento tonto antes de irme, de todas formas me apetece. Lo de la ETSID. ¿tienes que ser de la ETSID o vale cualquier carnet? Yo estoy en la ETSII. Y ánimo con la carrera que cada vez va quedando menos. A ver si coincidimos navegando un día de estos.

Y en cuanto al video... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todavía me estoy descojonando, menuda catapulta de mariquita que me grabasteis mamones!!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Y la música es perfecta.

Por cierto, ¿lunes o martes teneis pensado salir o ya guardais el material limpio para la manga? Aunque casi que mejor no me comprometo a nada que son fallas y ya conoceis mis saliditas nocturnas esas de "es que me liaron"...
 
Carre, no sé en otras escuelas, pero yo lo ví en la mia ayer tarde-noche. Habian carteles en mucho tablones de la escuela. Mira a ver si por la tuya están y si están, almorzar por la cara [qpasaneng2]

Me da no se que, que te volverá a liar alguna noche de fallas.... [big-laugh]

Que tengas unas buenas fallas y buena navegada por la manga.
 
Volver
Arriba