El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fulero hoy, racheado en plan "pasillos" de viento, parece que solo ha habido un ratico corto decente.
 
En los narejos ha entrado muy bien, a las 4 20-25 nudos y a las 5 yo creo que estaría en 25 nudos, dentro había más. A las 6 ha pegado el bajón pero ya era hora de recoger.

Mañana si que parece que va a entrar bien. :mrgreen:
 
Hola a todos,
Por favor, alguien tiene el telefono de velas élite? Es que ayer Calblanque me recibió con un amoroso abrazo en forma de ola, que ha dejado mi 4,7 con una preciosa ventana con vistas por donde pase el viento libremente.
Que disfruteis hoy.
 
Pedro de dijo:
Hola a todos,
Por favor, alguien tiene el telefono de velas élite? Es que ayer Calblanque me recibió con un amoroso abrazo en forma de ola, que ha dejado mi 4,7 con una preciosa ventana con vistas por donde pase el viento libremente.
Que disfruteis hoy.

Aqui tienes los tf:
VELAS ÉLITE

Embarcaciones y equipamientos de naútica.

C/ Inglaterra, 11 - Pol. Ind. Las Morrastelas
30700 TORRE PACHECO (MURCIA)

Tlf : 968 336 151
Móvil : 629 253 599
Fax1: 968 336 272
Pero yo de ti no la llevaba ni de coña, yo ya estoy hasta los huevos de las chapuzas que hacen, llevo ya muchas x falta de que otro sitio , son unos chapuzas, mira la gun mc que tengo en venta y echale un ojo a la reparacion que me hicieron.
Por cierto, como dicen, ayer en Los Narejos un par de horicas buenas para 5m y 95 litros y hoy ya esta empezando a entrar.
 
Muchas gracias Jesus.
La verdad es que desde que se fue Carlos tenemos un problema, a parte de en Houston, en Murcia.
La otra posibilidad es mandarla a Ozu, pero al final, sale más cara la salsa que el Pollo.
Saludos para todos.
 
Pedro de dijo:
Muchas gracias Jesus.
La verdad es que desde que se fue Carlos tenemos un problema, a parte de en Houston, en Murcia.
La otra posibilidad es mandarla a Ozu, pero al final, sale más cara la salsa que el Pollo.
Saludos para todos.

Lo de carlos no era normal, reparaciones perfectas, como salida de fábrica, increible y a precios excelentes.
 
En Sito Náutica (Los Alcázares) también reparan velas. En verano llevé a que me cambiaran el panel de abajo de una vela, no se si me cobraron 15-20 euros ó una cosa así, y quedo bien...
 
Buenas,

hablando de reparaciones... yo necesito llevar mis velas para que les den un buen repaso, y la última vez las llevé a velas élite, pero no quédé muy contento. Sabeis de algún otro sitio cercano donde las reparen mejor? (aparte de sitonaútica).

gracias
 
[saludo] Yo reparé hace poco una 6.4 m que se me había ido del tope del mastil y me la dejaron muy bien. Las podeis llevar a la primera ferretería que te encuentras a mano izquierda dirección la Manga en el mismo Zoco...Preguntar por Mª Angeles...la mujer lleva 14 años reparando velas y las deja muy curiositas.
Salu2
 
Las últimas reparaciones que he hecho me las ha hecho MªAngeles y he quedado del todo satisfecho la verdad(Para poneros un ejemplo le llevé la vela endulzada y sin los sables por la mañana y por la tarde ya la tenia, aunque era una reparación pequeñita), es una mujer muy seria, y que trabaja muy bien y siempre que puede te busca una solución para salvarte parte del paño.
Es la misma que dice winderman.
Nos vemos en el agua. [saludo]
 
Sobre las 4 30 estaré por la zona del ZM, iré sólo, si alguien está en la misma situación podemos quedar.
(660 11 88 16-Diego)
 
Para Mickimao: la mujer que repara las velas se llama MªAngeles, tiene el taller en el zoco de la manga, un poco más alante que la montañita que hay en medio de la Manga a la izquierda, en una ferreteria que da a la carretera , de estas que tienen un montón de trastos en la calle; no se si hay más de una ferretería por la zona pero si hay más es de las primeras que te encuentras y te puedo decir que la ferretería hace esquina al menos por la zona del almacén.
Suerte.
 
yo creo que ya os lo dije, en elite reparan y hacen velas de barco, no de windsurf. Yo no las he tenido que arreglar aun, pero le pregunte a un conocido que trabaja alli y me dijo que ellos esos materiales no los usaban, usan la tela de las otras velas.
Suerte
en murcia esta soplando la de dios tambien, he salido con mi bici por el barrio y casi me mato por una racha...
 
yo ayer hablé con Mª Angeles por primera vez, y es una mujer muy encantadora. Tenia un paño pequeño roto, y me aconsejó ponerle cinta americana de momento y q si seguía la raja adelante que entonces ya me la arreglaba, pero con la cinta me iba a durar bastante tiempo. Para mí, una persona que no piensa en el negocio "dinero", sino que te da la opinión de lo que ella haría, antes de gastarte la pasta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba