El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hoy si!!!!
vengo del cavanna, yo iba con 4.7 super pasado, habia gente que iba con 4.0, 4.2 4.7.
ha rolado a leveche y sobre las 7 de la tarde se paró, salimos del agua, media hora de calma y rola a poniente anortado........¿sera el cambio climatico???........
 
Hola!!!

mañana queremos bajar unos cuantos por vuestra tierra, que predicciones hay? como estara callblanque? algun consejo?

muchas gracias
 
lebeche por la tarde, cavanna seguro y calblanque pues que opinen los que frecuentan ese spot
 
ghonz dijo:
Hola!!!

mañana queremos bajar unos cuantos por vuestra tierra, que predicciones hay? como estara callblanque? algun consejo?

muchas gracias

En Calblanque calcúlale 5 nudos menos que en Cavanna. Si se pone para 4,7 el mar menor calblanque estará para 5,2 (en teoría). Últimamente está la cosa muy rara y poco predecible [loco] . Parece que ya puede pasar cualquier cosa, pero no veo claro que vaya a entrar suficientemente fuerte. Además puede que entre ola o puede que no 😁 . En fin que no se puede aconsejar demasiado, hay que ir y mirar y como no hay cobertura .... :mrgreen: no se puede avisar
 
otra perlica, por los buenos días de navegación que estamos teniendo...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

y hoy otra más...


Ps. lo de calblanque es un misterio... cuestión de fe.
 
Pues sí Fran, nos hemos pegado un buen fin de semana. Lástima que haya sido Mar Menor y no haya funcionado Calblanque.
Por cierto, ¿como se montaba una vela mayor que 4.7 ?.
 
Ramon G dijo:
Me metí con 4.5 y 78 litros, conseguí dar 4 o 5 bordos, y para que ni el material ni yo acabásemos como la palmera dí la sesión por finalizada.. [bonk]
[meparto]

En la orilla medí 49.9 nudos, dentro había bastante más. Cerca de la isla había momentos en que se creaba una cortina de espuma volando impresionante.

¿Qué, os habéis planteado ya la inversión en la 3.7? [risas]

Saludos

Hola Ramón, jajaaaja,... ya sé quien eres.
primero por tus medidas (las de tu material, claro). Eso me dio pistas muy claras, y el dato definitivo, las mediciones del viento,... estaba contigo a pie de playa,.. soy el muchacho de barba, el primero que encontraste al llegar.

un saludo, buen hombre [saludo] [saludo]
... y que caigan mas de estos, pero con material apropiado [aiba]
 
Kulk dijo:
Hola Ramón, jajaaaja,... ya sé quien eres.
primero por tus medidas (las de tu material, claro). Eso me dio pistas muy claras, y el dato definitivo, las mediciones del viento,... estaba contigo a pie de playa,.. soy el muchacho de barba, el primero que encontraste al llegar.

un saludo, buen hombre [saludo] [saludo]
... y que caigan mas de estos, pero con material apropiado [aiba]

:mrgreen:

Ya me extrañaba a mí que no hubiese nadie del foro por allí!

Saludos y a ver si sigue esta rachita!
 
buenas a todos
cuanto soplo ayer en el marmenor??
yo estuve por santa pola, a eso de las 3 empezo a meterse lebeche... se supone que habia dicho a unos amigos de enseñarles a drizar porque iba a soplar unos 10 nudos, y creo que se midieron 17 o asi en las rachas (eso me dijeron).
La putada fue que se me olvido la aleta en casa [muro] [muro] pude hacer algo con la de mi chico (150l ) y 4.2. pero fueron basicamente "bodydragswaterstartsintosplashcatapultas", aunque alguna water cutre salio. Poc a poc! [sing]
 
Cavanna perfecto para 5.3 desde mediodía hasta el atardecer
 
Muy Buenas!! [saludo]
Toy mucho tiempo sin poder hablar, esta mierda de pc. [crybaby]
Bueno chic@s que se espera para mañana?
Casi no me he podido meter a navagar y cuando puedo no sopla na de na [muro] [muro]
hoy al final flojo y aburridito

UN SALUDO [heavy]
 
He flipado , el otro día me lo comentaron pero hasta que no lo he visto no me lo creía.

En el fuerza 7 de este mes se hace mención destacada a mi web multipartes .

Me ha molado mucho ver como me han agradecido el haberla creado.

Muchas gracias a juanpe y a Piñana.

Por cierto muy guapo el reportaje
 
muy buena la pagina:

http://www.zonetwork.com/vientos.asp


echarle un vistazo..... con esta pagina va a ser mas fácil acertar las predicciones....
[neng]
 
Buenísima idea la de agrupar toda la información de la zona en una sola web. Te aseguro que de ahora en adelante la usaré. Enhorabuena.
 
sicowave dijo:
He flipado , el otro día me lo comentaron pero hasta que no lo he visto no me lo creía.

En el fuerza 7 de este mes se hace mención destacada a mi web multipartes .

Me ha molado mucho ver como me han agradecido el haberla creado.

Muchas gracias a juanpe y a Piñana.

Por cierto muy guapo el reportaje

Esta fenomenal, el problema que tengo, es que con firefox se cuelga al intentar abrir, con explorer ningun problema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba