El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Calblanque había hasta público que se ha acercado a ver a la peña.

Estaba para 4.7 el que consiguiera salir y superar todas las dificultades que se encontrara a su paso (rompientes, corriente, rachas, calmas, etc.). El ambiente era total, eso si, dentro estaba muy fuerte, como para volverse a la orilla.

Yo, para ser mi primer día en calblanque no me puedo quejar he superado la prueba. [heavy]
 
quili dijo:
En Calblanque había hasta público que se ha acercado a ver a la peña.

Estaba para 4.7 el que consiguiera salir y superar todas las dificultades que se encontrara a su paso (rompientes, corriente, rachas, calmas, etc.). El ambiente era total, eso si, dentro estaba muy fuerte, como para volverse a la orilla.

Yo, para ser mi primer día en calblanque no me puedo quejar he superado la prueba. [heavy]

FOOOtos FOOOtos!!! 😁
 
Pues aqui en el mar menor en socaire 40 nudacos era pa echarse para atras pero habia dos valientes mi tito ernesto y mi tito villa. Maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Una cosa he borrado unas fotos de la camara digitalm ¿Sabeis alguna manera o programa para poder recuperarlas?
 
¿que opinais de mañana en cavanna???

el parte no pone mucho....., necesito navegar con 4.7, xk tngo la 5.3 rota.....¿funcionara??.pero 86kg
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

poner fotos de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Nunca escribo en el foro, aunque entre asiduamente desde que se de su existencia, pero es que lo de hoy es para contarlo:

Brutal, nunca había visto este desfase en La Ribera, en la ultima T del Club Náutico han medido una racha de 60 nudos, de 4 a 7 calculo que en ningún momento ha bajado de 30 nudos , sabiendo que mas de uno no me va a creer, en el punto que mas ola se monta del Mar Menor ( en el punto medio entre el espigón y el Tomas Maestre ) había olas de 2m (me pasaban claramente la cabeza).

Los saltos bestiales se podía ver desde bien lejos la ola elegida, ceñir a saco quedarte casi parado delante de la rampa y con un leve tirón se subía muy muy alto (daba tiempo a pensar si abandonar), surfear me era casi imposible por que iba pasadísimo(4.5 m2), a las 6 que es cuando mas desfasado ha estado, el mar estaba blanco las olas casi no se veían por la mezcla de aire y espuma.

Estar solo en medio de ese hervidero daba una sensación de libertad indescriptible, hoy puedo decir que he tenido una sesión de olas en mi amado Mar Menor y ha sido uno de los días mas felices de mi vida.

P.D: Casi prefiero que no haya fotos por que dentro de unos años lo recordare como un sueño.


Un saludo a todos.
 
Cesar LR dijo:
en el punto que mas ola se monta del Mar Menor ( en el punto medio entre el espigón y el Tomas Maestre ) había olas de 2m (me pasaban claramente la cabeza).
Un saludo a todos.


En que zona exactamente es? o coordenadas del google earth...?
 
Por Mazarrón, Isla Plana 4.7 todo el día, y de 4 a 6 para 4.2 y unas olas tremendas, extraño que entre el SW tan fuerte aqui,... [heavy] [heavy] [heavy].

No hay fotos, solo una instantanea algo borrosa desde dentro de la furgo, 6:30 pm:

IslaPlana-Suroeste10-3-08006.jpg


Saludos
 
Cesar LR dijo:
Nunca escribo en el foro, aunque entre asiduamente desde que se de su existencia, pero es que lo de hoy es para contarlo:

Brutal, nunca había visto este desfase en La Ribera, en la ultima T del Club Náutico han medido una racha de 60 nudos, de 4 a 7 calculo que en ningún momento ha bajado de 30 nudos , sabiendo que mas de uno no me va a creer, en el punto que mas ola se monta del Mar Menor ( en el punto medio entre el espigón y el Tomas Maestre ) había olas de 2m (me pasaban claramente la cabeza).

Los saltos bestiales se podía ver desde bien lejos la ola elegida, ceñir a saco quedarte casi parado delante de la rampa y con un leve tirón se subía muy muy alto (daba tiempo a pensar si abandonar), surfear me era casi imposible por que iba pasadísimo(4.5 m2), a las 6 que es cuando mas desfasado ha estado, el mar estaba blanco las olas casi no se veían por la mezcla de aire y espuma.

Estar solo en medio de ese hervidero daba una sensación de libertad indescriptible, hoy puedo decir que he tenido una sesión de olas en mi amado Mar Menor y ha sido uno de los días mas felices de mi vida.

P.D: Casi prefiero que no haya fotos por que dentro de unos años lo recordare como un sueño.


Un saludo a todos.

Yo fui otro de los que pillaron los olones del Mar Menor, me daba la sensación de estar navegando en La Llana [ojos2] Eso si, tb con 4,5 m hiperpasado, con 3,5 m hubiera ido perfectamente, medimos con el anemómetro 45 nudos en la orilla y dentro habían bastantes mas.
La parte negativa es que ayer aterrice el mayor plano de mi vida [aiba] tengo el pie derecho hecho carbonato [crybaby] .
De 7 a 8 la cosa se relajo y ya se podía ir medio cómodo con 4,5, pero de 4 a 6 eran brutales las rachas, todo lleno de agua que se levantaba de la cresta de las olas.
Bueno, ayer fue un dia mas de sufrimiento que de diversión, pero ese sufrimiento masoca que cuando terminas sales con una sonrisa y pensando, yo estuve allí. [big-laugh]
 
jesus dijo:
que cuando terminas sales con una sonrisa y pensando, yo estuve allí. [big-laugh]

Pues sí, yo estuve "allí", en el Cavanna, y esta palmera también:
Palmeracavanna.jpg


Me metí con 4.5 y 78 litros, conseguí dar 4 o 5 bordos, y para que ni el material ni yo acabásemos como la palmera dí la sesión por finalizada.. [bonk]
[meparto]

En la orilla medí 49.9 nudos, dentro había bastante más. Cerca de la isla había momentos en que se creaba una cortina de espuma volando impresionante.

¿Qué, os habéis planteado ya la inversión en la 3.7? [risas]

Saludos
 
Ramon G dijo:
¿Qué, os habéis planteado ya la inversión en la 3.7? [risas]

Tooooooda la tarde [meparto] iba navegando y pensando, joder¡¡¡ xq no tendre 3,7 [bonk]
Pero vamos, hacer una inversión para una vez cada 2-3 años que la vaya a usar... nunca me había pasado ir tan desfasado como ayer, yo con mi 4,5 m cuando anuncian temporal de norte de 90 km/h voy fuerte pero nunca tan descontrolado, lo de ayer no creo que se vuelva a repetir en muchos años, de hecho llevo navegando todos los temporales desde hace 6-7 años (que estoy permanente en la playa) y yo no recuerdo nada igual, los 100 km/h se rebasaron ampliamente en algunas rachas.
Por cierto, dar las gracias a Ameise por tirarme unas foticos, aun peligrando su integridad x ello [risas]
 
va a ser verdad lo de los cuatro metros en calblanque... para mí que más que 4 metros eran como dos furgonetas una encima de la otra... en otra unidad de medida, eran olas de 13'33 palomos de altura.
Grande grande.

un pequeño detalle...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ojalá se presentaran 50 días de estos al año...
quién sabe cuánto tendrá que pasar para repetir...


[crybaby] [crybaby]
salud a todos
 
¿quien se anima a poner unas fotikos de ayer para que se me pongan los dientes largos???????????????????

por cierto, alguien esta en la playa???........como esta la cosa???????????
 
como veis el tema hoy, ayer navegué por santa pola, de lujo!!!
hoy me quiero bajar por ahi.
muchas gracias!!!!
 
jesus dijo:
Por cierto, dar las gracias a Ameise por tirarme unas foticos, aun peligrando su integridad x ello [risas]

Tras un rato echando fotos de las palmeras las nubes de arena y los arbustos rodando por el paseo (harto aburrida ya), era yo la que agradecia ver tu vela por el horizonte. Aunque la verdad que ya me lo imaginaba viniendo hacia la playa, que con ese vendaval serias tu el que se metiera [big-laugh].
Eso si, casi acabo sobrevolando el car [goofy] .
Viendo estas semanas santas, la proxima vela 3,5. O una camiseta hincada en el palo de la fregona.
 
ole ahi!!! me piro pa vuestra tierra!!!!, creeis que calblanque funcionará???
le tengo unas ganaaaassss!!!!!
[muro] [muro]
 
Yo acabo de llegar de la orilla del cavanna, y para 4,5 pasadillos, yo me e metido en el momento que mas flojo lo e visto con 5,8 (no tengo mas pequeña) y me e tenido que salir, una cantidad de tablas bestial, habia un espectaculo de nivel muy bueno.
A ver si la semana que entra se repite y me compro la 4,7
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba