El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
la llana y el molino funcionan igualmente con NE exactamente???
 
Pues nos vemos el domingo al medio dia en la llana, espero q no llueva de nuevo. Tendremos q aprovechar el rato bueno que siempre le sacamos.

Saludos.

Pd. A ver si esta vez salgo en alguna foto y puedo ponerla en el avatar.
 
pues si los antibioticos me hacen efecto en la garganta y estoy potable creo que iré a ver como es eso.

que material usais alli? suponiendo que finalmente hagan esos 18 o 20 nudos.
 
disfrutad malditos perros, que yo me quedare estudiando.
hay que ver... q jodienda mas gorda.
solo espero q siga soplando despues del martes

lo dicho, q paseis un buen dia [heavy]
 
Para los que no habeis ido a la playa, tranquilidad. Una mierda de dia. A las diez con ocho grados en Calblanque nos caía una granizada. A partir de ahí todo fue mal.
Con el consabido cabreo, todavía tengo humor para pensar en la previsión de miercoles.
 
windcarlos dijo:
Para los que no habeis ido a la playa, tranquilidad. Una mierda de dia. A las diez con ocho grados en Calblanque nos caía una granizada. A partir de ahí todo fue mal.
Con el consabido cabreo, todavía tengo humor para pensar en la previsión de miercoles.

anoche fui a darme una vuelta y a las 23:00 marcaba el coche 6ºC asique me imaginé que hoy habría que tener valor para meterse... o como decían por ahí, una fe forrada en pelo jeje

en la llana no habeis probado?
 
Después de llegar bien temprano a Calblanque para comprobar que hay gente que está peor que nosotros, nos cayó una granizada de 30 segundos de las que pican. Creía no llegar al coche, y estaba a dos metros. Estuvimos esperando la entrada del viento , pero algo desesperados, y sabiendo que el viento bajaría a mediodía, fuimos a Pueblo Cálido en La Manga.

Allí, viendo que no iban con 5.3, saque la tabla de 100l y 6 metros de ala y me eché al mar. Tras seis bordos, fui centrifugado en la salida por una ola y creí que se iba a romper todo... Endulzando el mar con mis lágrimas, alcanzé el material y, por suerte, comprobé que no fue nada. Pero ya me asusté y decidí volver (caminando) a la orilla. El viento empezaba a bajar y nadie me seguía en la locura, así que dimos el gran domingo por finalizado. Eso sí, antes de desmontar unos larguitos por el Mar Menor para que el tuétano de los huesos también cogiera algo de frío...

Lo peor del día: el viento. Parece ser que no se quiso pasar por la costa murciana...
Lo mejor del día: el burguer king del Tomás Maestre, y la siesta en la furgo de Carlos a la vuelta... levantarse a las 7:30 para navegar tanto como ayer cansa.
 
pytermanguero dijo:
windcarlos dijo:
en la llana no habeis probado?

Cuando llegué a la LLana sobre las 11.45 estaba ya lloviendo. Había navegado Antonio con 5.3 en rachas que midieron de hasta 22 nudos y racheado. Pero con la lluvia se quedó en nada. Había maretón al fondo.
Recibimos mensaje a las 12.20 con viento en Calblanque y noticias de gente en Pueblo Cálido y por allí se veía despejado pero las nubes que teniamos encima tenían toda la pinta de querer viajar hacia el Sur. Yo ya me fui para casa pues me daba tiempo a llegar para comer, no quise calentarme más la bola y creo que por una vez... acerté! [big-laugh]
 
bueno, ahí va un temazo pa resumir cómo fue el día de ayer...
Azul en verde... (Blue in green).

Un monstruo el que toca...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.



Si es que a quien madruga dios le ayuda...

Suerte (forrada con borreguito) pa esta semana, y salud, mucha salud.
 
phreestyle superlite dijo:
Tras seis bordos, fui centrifugado en la salida por una ola y creí que se iba a romper todo... Endulzando el mar con mis lágrimas, alcanzé el material y, por suerte, comprobé que no fue nada.

o sea que la alpha es resistente, no? 😁
 
sí, la Alpha resistente, lo único que no resistió a la rompiente fué mi paciencia.
El miercoles hay parte, pero me parece que voy a pasar.
 
CHICOS! Una pregunta: Se que depende de las condicones y demás pero, ¿es una locura entrar en la Llana con una tabla de 115l? En condiciones de viento en el Mar Menor para 6m? Aproximadamente.
Me entendéis?
Me gustaría probarlo pero... [sorprendido]
Se me olvidaba: El water a veces, pero en drizar creo que soy muy rápido.
 
CHICOS! Una pregunta: Sé que depende de las condicones y demás pero, ¿es una locura entrar en la Llana con una tabla de 115l? En condiciones de viento en el Mar Menor para 6m? Aproximadamente.
Me entendéis?
Me gustaría probarlo pero... [sorprendido]
Se me olvidaba: El water a veces, pero en drizar creo que soy muy rápido.
 
Mario0405 dijo:
CHICOS! Una pregunta: Se que depende de las condicones y demás pero, ¿es una locura entrar en la Llana con una tabla de 115l? En condiciones de viento en el Mar Menor para 6m? Aproximadamente.
Me entendéis?
Me gustaría probarlo pero... [sorprendido]
Se me olvidaba: El water a veces, pero en drizar creo que soy muy rápido.

Lo de la tabla pregúntaselo a Alvaround que se mete con ella. No es la tabla, pero como poder se puede. Otro tema es el del water. De a veces nada. Te tiene que salir siempre. Una vez domines esa maniobra te puedes meter, pero antes pregúntale a la gente de la playa, toma tus precauciones (no te metas en lo mas duro de la rompiente) y a echarle huev....
 
Ayer yo salí de casa sobre las 10 hacia Calblanque, pero cuando llegué allí, no hacia nada de nada, lloviendo, un frío del carajo y habían caminos que eran practicamente intransitables de la cantidad de barro que había, llevo el coche como si me hubiera de safari a cazar leones.
Llamé a Windcarlos, Mr Phree y Fran que estaban en pueblo Cálido y me fuí para allá. Ya en el camnio se notaba que hacía más viento que en Calblanque y ya me emocioné pensando que iba a poder navegar algo después del bajón que me dió Calblanque. Cuando llegué estaba Mr Phree en el agua intentando salir al planeo y Windcarlos que se había salido con cara de cabreao y congelado. A esto llegó Ramón (villananitos), pero la cosa estaba perdida. Sale Mr Phree de mar abiero y se mete con Fran en el Mar Menor a probar suerte. Ramón y yo estuvimos divagando si nos metiamos con ellos o nos ibamos hacia los pescadores (al final de la Manga) que parecía que el viento iba a entrar mas limpio. Dejamos a estos en el agua intentando sacar algún planeo y a Carlos cabreao en la furgoneta y tiramos hacia allá.
Llegamos alli y la historia se vuelve a repetir, casi nada de viento; con un cabreo del quince nos dimos media vuelta para irnos y a medio camino, Ramón vio un sitio que tenía buena pinta. Tenía unas olas perfectas, la salida era muy buena y fácil, medimos el viento 15 y 16 nudos, nos pusiimos a montar como locos.
Ya metidos en el ajo sale primero Ramón y sin ningún problema. Salgo yo y... ¡¡¡uff parece que ha bajado un poco!!!, salgo intentando sacar algún planeo y de pronto nada de nada.
Ramón salió como pudo ayudado de una ola con su 7,5 y yo que llevaba 6,2 me costó mucho trabajo salir, menos mal que surfeando otra ola me sacó a la orilla porque me las vi negras para salir.
Al final lo que parecía que se iba a convertir en un gran día, se convirtió en uno frío y cabreado, menos mal que no rompimos nada. Probaremos suerte, de todas formas, el martes y miercoles a ver que tal se dá. [/u]
 
Ayer yo salí de casa sobre las 10 hacia Calblanque, pero cuando llegué allí, no hacia nada de nada, lloviendo, un frío del carajo y habían caminos que eran practicamente intransitables de la cantidad de barro que había, llevo el coche como si me hubiera de safari a cazar leones.
Llamé a Windcarlos, Mr Phree y Fran que estaban en pueblo Cálido y me fuí para allá. Ya en el camnio se notaba que hacía más viento que en Calblanque y ya me emocioné pensando que iba a poder navegar algo después del bajón que me dió Calblanque. Cuando llegué estaba Mr Phree en el agua intentando salir al planeo y Windcarlos que se había salido con cara de cabreao y congelado. A esto llegó Ramón (villananitos), pero la cosa estaba perdida. Sale Mr Phree de mar abiero y se mete con Fran en el Mar Menor a probar suerte. Ramón y yo estuvimos divagando si nos metiamos con ellos o nos ibamos hacia los pescadores (al final de la Manga) que parecía que el viento iba a entrar mas limpio. Dejamos a estos en el agua intentando sacar algún planeo y a Carlos cabreao en la furgoneta y tiramos hacia allá.
Llegamos alli y la historia se vuelve a repetir, casi nada de viento; con un cabreo del quince nos dimos media vuelta para irnos y a medio camino, Ramón vio un sitio que tenía buena pinta. Tenía unas olas perfectas, la salida era muy buena y fácil, medimos el viento 15 y 16 nudos, nos pusiimos a montar como locos.
Ya metidos en el ajo sale primero Ramón y sin ningún problema. Salgo yo y... ¡¡¡uff parece que ha bajado un poco!!!, salgo intentando sacar algún planeo y de pronto nada de nada.
Ramón salió como pudo ayudado de una ola con su 7,5 y yo que llevaba 6,2 me costó mucho trabajo salir, menos mal que surfeando otra ola me sacó a la orilla porque me las vi negras para salir.
Al final lo que parecía que se iba a convertir en un gran día, se convirtió en uno frío y cabreado, menos mal que no rompimos nada. Probaremos suerte, de todas formas, el martes y miercoles a ver que tal se dá. [/u]
 
1.Solo falta que postee alguno de los que se quedó en Calblanque... Luis, ¿cómo fue?

2.La alpha es la mejor vela del mundo.

3. Carlos, si entra lo del miércoles, hay que navegar, te pongas como te pongas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba