El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
como veis lo del viernes y sabado??? puede sonar la flauta???
 
gentes de poca fe...Para el sabado dan algo, temprano, pero como se meta ahi estare... y en Denia tambien pone sobre los 20 nudos para el sabado...y la verdad estoy tiempo queriendo ir por alli. Lo que pasa que me tendre que informar en que playa se mete mejor...O sea que si no navegais es por que no quereis, por lo menos un dia [meparto] [meparto] [meparto]
 
gracias Rubio!!! playa del Alamillo localizada! y esta cerca del mojon tambien juijui. esa junto la isla, la dejo pa mas adelante.

por cierto que en windfinder pinta mejor el domingo al menos el mapa tiene colores mas bonicos no?

Que lo disfruteis! [saludo]
 
ameise dijo:
gracias Rubio!!! playa del Alamillo localizada! y esta cerca del mojon tambien juijui. esa junto la isla, la dejo pa mas adelante.

por cierto que en windfinder pinta mejor el domingo al menos el mapa tiene colores mas bonicos no?

Que lo disfruteis! [saludo]

el alamillo mejor con prevision de levante que se suele meter jaloke, la playa de la isla por lo que comentais supongo que sera islaplana...te puedes meter tambien con prevision de levante que se mete tambien jaloke y es agua plana...esa playa tiene grandes historias de grandes navegadas y magnificos navegantes...se dan pocas al año pero es pata negra!!!

que ganas de pillar algo este puente joeeeeeeee!!! que mono, parece ya king kong... a ver si tenemos suerte
 
pues yo lo veo claro

el viernes un freestyle en el cavana con 5,3 o 4,7 y pronto a la cama

para el sabado bien temprano estar en la azohia para pillar el NO con la ola que quede del dia anterior

no?¿?¿ :mrgreen:
 
acabo de mirar "windfinder" y esto no puede ser:

viernes..........leveche
sabado........norte
domingo........leveche

con mi poca experiencia: esto no tiene mucha logica [aiba] , los leveches de temporal siempre duran varios dias,no?¿?

aunque juanjo yo me apunto a NO el sabado, y se repite lo del año pasado y nos vamos para la azohia, y vuelvo a saltarme el santo de mi madre a ultima hora,je,je,je.....

luis que es eso de que tienes 50 euros para mi??? me he perdido algo??
disfruta del puente en el frio pais galo...... [ojos]
 
Hay ganas de navegar, ¿donde veis esos SW y NW? Ojala. No es por joder pero no veo nada, no se, con el otoño que llevamos me da mala espina...

Para nostalgicos: La Azohía 8-12-2006

[imx:800:575]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/La%20Azohia/LaAzohaWNW8-12-06022-1.jpg[/img]

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
juanjo, jaime donde veis esas cosas??? que yo no veo naaa [crybaby]

eso si si juanjo dice que el sabado se navega en la azohia me lo creo que el es el descubridos de la punta y el se conoce eso como la palma de su mano...es nuestro roby naish particular...descubriendo esos sitios tan buenos que solo el sabe

por cierto juanjo si coincidimos me tienes que explicar donde y cuando se hacen los cursitos pa monitor de wind y el tema de federarse...que me le estoy dando vueltas a la cabeza, y la direccion de tu pagina web pa echarle un vistazo...

por cierto estoy pillao por los wevos...me toca ir en el coche de mis padres asique tengo los desplazamientos un poco jodios...pero las ganas no faltan...
 
Mario0405 dijo:
MERCAWIND? Al final se hace? [saludo]

yo tambien me sumo a la pregunta.. se que es el dia 8 y 9 de diciembre.
El dia 8 de 10:00 a 14:00 Y de 15:00 a 16:00 ;
Y el dia 9 creo que de 10:00 a 11:00 / <- porque tan poco tiempo???

ahora la pregunta : donde se va a hacer exactamente ???
 
eso mismo iba yo a preguntar. se sabe algo del tema?
... y de paso lo digo por aqui, me gustaria pillarme una carve de 100l o así,... por si sabeis de alguien si esq no la teneis vosotros casualmente.
seria lo suyo que estuviese en tierras huertanas o colindantes

y ante la prevision, paciencia, resignacion y sosiego hermanos,.. y mucha droga [bonk]
 
¿os acordáis de cuando navegábamos?...
yo guardo un recuerdo muy bonito de aquella época:
tardes en la playa, con los buenos colegas, viento, tablas y velas... y hablando de lo único...
si es que la nostalgia nos hace creer que cualquier tiempo pasado parece mejor (no sólo Karina lo pensaba...)

este puente, lamento decir que estoy de acuerdo con Rubio, yo no veo naaaaa por ningún lao, como no nos vayamos al cantábrico a meternos con el maretón ese brutal que les ha entrado, la llevamos guapa...

o navegar el viernes a las cuatro de la mañana....

en fin, que suerte para todos este largo puente sin viento, sin nieve y sin ganas de [borrachos] .

os pongo una foto pa recordaros que lo mejor está por venir...

[imx:501:372]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/tomacastaa2.jpg[/img]

Salud y suerte.

edito:
Se ha metido lebeche en el secret y el cavanna esta tarde.
 
bueno no desanimeis que el puente es largo y las previsiones pueden cambiar a mejor tambien no solo a peor...aunque el cambio climatico no hace mas que putearnos ultimamente...en fin esperemos que tengamos suerte...si no habra que salir de fiesta que tambien es sano de vez en cuando jeje

definitivamente voy sin mi coche...estoy jodio no tengo libertad de movimiento... [crybaby]

un saludo y animo!! [saludo] [qpasaneng2]
 
Pues yo lesionado de nuevo......con 15 años y estoy más destrozado¡Ojala vaya todo bien,pero despues de dos años siguidos lesioandome.....bueno os deseo un buen puente a todos y que naveguéis a saco¡¡¡¡
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba