El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo he llegado para dar un bordo al largo... Y mira que podía haber llegado antes, pero me he confiado. De todas formas ha estado divertido, por lo menos ha habido playa y algo de escape de la rutina.
Carlos, este fin de semana nos hinchamos!!!!
 
phreestyle superlite dijo:
Yo he llegado para dar un bordo al largo... Y mira que podía haber llegado antes, pero me he confiado. De todas formas ha estado divertido, por lo menos ha habido playa y algo de escape de la rutina.
Carlos, este fin de semana nos hinchamos!!!!

Ojalá tengas el don de la clarividencia.
Eso de estar viendo la previsión y que lleguen el viernes y la quiten no se si podré superarlo.
 
he estado en el cavanna de 1 a 3 con 6.2 y justo, pero ha habido unos 20 min que ha subido el viento y se iba de lujo, el resto del tiempo habia zonas con rachita y planeabas y luego otros tramos chof pero despues de 3 dias seguidos que llevaba de pinchazo, ha estao bien

alguien ha estado sobre esas horas en playahonda?? para saber como estaba alli...
 
esto ha sido un pinchazo de la leche, material en el coche y cuando llego a la playa despues de 10 minutos chof bajon y a le a remar para afuera menos mal que me lo he olido y estaba a 200 metros de la playa navegando [risas] [risas] [risas]
 
pues yo pase ayer todo el dia fuera de casa y sin la mas minima opcion de navegar. me acorde de todos vosotros con una envidia brutal (pero sana). asi q enhorabuena a los que pudisteis disfrutar, aunq fuera por poco tiempo. lastima no fuese lo esperado hace unos dias.

...y no desesperemos, que este finde promete y las previsiones no pueden fallar tanto. si no seria pa pegarse un tiro ya
le pondre un cirio a eolo
 
Andriu dijo:
Como dice fran, yo he sido uno de los que en Calblanque se ha mojado....sin material [meparto]

Y digo yo..

¿merece la pena tener una tabla de surf para estos casos?
Cuando hay temporales de Poniente en Tarifa, o de levante por las Baleares, y aquí no llega el viento.. ¿llegan olas?

Ando picado con el gusanillo del Surf, pero no lo veo del todo claro, como siempre por falta de información..

Saludos
 
Hola Ramon G (ex han)...

tengo tabla de surf desde junio creo... y mi experiencia es...
¡¡¡¡que salen mas dias de surf que de windsurf!!!! por lo menos con mi nivel
(y dias bueniiiiiiiiisimos por cierto)

aqui te dejo un link con fotos de los ultimos baños que han caido:

http://finalesdeagosto.blogspot.com/2007_11_01_archive.html

el link es de un peazo de blog de un surfer murciano

increible
un abrazo
 
Andriu dijo:
Como dice fran, yo he sido uno de los que en Calblanque se ha mojado....sin material [meparto]

andersss, es que te lo montas de una forma, que no puede ser...
si La Planch levantase la cabeza...
 
Pues así... echándole un vistazo me parecen muy bonicas... 😁

Yo es que no tengo n idea y preguntaba más por la longitud, materiales, etc... Ya digo, ni pajolera idea, por eso las tablas que he visto me parecen cojonudas pero no entiendo para qué tipo de olas son ni nada. Por ejemplo, yo que mido 1.73 ¿Qué tabla necesitaría? ¿Y de cuánto estamos hablando? ¿Las hay baratas? ¿Hay mucha diferencia?

Dios! Ni René tenía tantas dudas.

Gracias por contestar anyway.
 
Marcas hay muchas, está claro. No creo que una malibú fullcas (para empezar estan muy bien), en principio, se vaya más allá de los 400¤ sin decoración. Creo que las shortboard andan por 300¤. Luego están las bic de plástico. Una 7'7'' estaría bien.

http://todosurf.com/anatomia_tabla_surf.php
 
phreestyle superlite dijo:
Pues así... echándole un vistazo me parecen muy bonicas... 😁

Yo es que no tengo n idea y preguntaba más por la longitud, materiales, etc... Ya digo, ni pajolera idea, por eso las tablas que he visto me parecen cojonudas pero no entiendo para qué tipo de olas son ni nada. Por ejemplo, yo que mido 1.73 ¿Qué tabla necesitaría? ¿Y de cuánto estamos hablando? ¿Las hay baratas? ¿Hay mucha diferencia?

Dios! Ni René tenía tantas dudas.

Gracias por contestar anyway.

Tú necesitas pa tu nivel una tabla de 15 palomos... o más

ya viste para lo que da de sí la mía en una orillera, pos algo sobre 2'20cm o así y anchita, que las olas por aquí son lentas. Malibúses de esas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba