El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo iré casi seguro a los Narejos. Pero si hay viento hasta las cuatro no estoy en el agua.
A ver si se anima el Fran y viene.
 
Kulk dale caña que en nada vas a tener tiempo para todo, y lo vamos a celebrar con una barbacoa en tu casa, jeje, con posterior sesion de windsurf...
 
windcarlos dijo:
Yo iré casi seguro a los Narejos. Pero si hay viento hasta las cuatro no estoy en el agua.
A ver si se anima el Fran y viene.

Im sorry, carlos, si se mete algo, (que aún lo dudo y bastante...) tiraré pal sur, un secret, tal vez un calblanque... puedo salir un poco temprano hoy...

pero no tengo ninguna esperanza....

Salud y suerte.
 
ya ha cogío la dirección buena, ahora esperar que suba hasta por lo menos 12 nudos, de momento va por 1'6 nudos, sólo tiene que subir 10'4 nudos de nada...
 
con la temperatura que hace yo hoy navego en bañador y lycra, vamos, faltaría más!!!
que luego sudo y me resfrío...

Pd. ya estamos a 3'2 nudos de SW... y subiendo.
 
Si eso, con el frio que hace, me como unas fabes [imx:150:106]http://www.cocinayhogar.com/parati/alimentos/legumbres/001/gastronomia-05.jpg[/img] y tu esperas en la playa el resultado de la digestion [qmeparto]
 
jesus dijo:
Si eso, con el frio que hace, me como unas fabes [imx:150:106]http://www.cocinayhogar.com/parati/alimentos/legumbres/001/gastronomia-05.jpg[/img] y tu esperas en la playa el resultado de la digestion [qmeparto]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

eso es como ir a navegar al punta brava con norte (pasa por todo el campo de cartagena antes de llegar a la orilla), mezclado con lo que sale de la depuradora del albujón.
Ay, que tiempos aquellos de navegar...
 
Pues hoy pinchazo de la previsión, pero mañana me parece que tampoco nos vamos a comer nada.
A ver ese fin de semana, que no decaiga.
 
Se me olvidaba, lo de navegar con norte este año en Punta Brava no se yo. Tengo un amigo que trabaja en medio ambiente y me dice que han hecho análisis del agua en esa zona y es preocupante. [sorprendido] Tendremos que ir pensando en tirar al Secretn aunque este más lejos. [aiba]
PD. Aún no lo he probado, haber si los culebras (sabemos quienes somos) nos animamos de una vez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba