El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
windcarlos
Señores, seamos realistas:.....¡no vivimos en Canarias!, pero ya entrará algún levechico, porque de estos levantes de verano no te puedes fiar. LLegas a la playa a 180 km., derrapas en el aparcamiento no vaya a ser que se acabe el viento, y cuando miras al mar ves a los niños jugando, y a los bañistas tumbados al sol, y te a uno con 8 mts que parece estar plantado en medio del mar te dan ganas de echarte a llorar allí mismo.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
es verdad!
Esta tarde, voy, preparo todas las cosas y 1hora y 30 min despues estoy en mi casa [aiba]
menuda mierd... de viento!
A ver si entra otra cosa más decente!
 
tranquilo, carlos, que nos hemos hinchado previamente, no nos podemos quejar, ahora, a pasar un poco el síndrome de abstinencia, a leer revistas y mirar el material...
También me ha llegado un privado de un tal "Pedro de", jejeje, un tanto desalentado, ánimo a todos!!

Ps. Yo me acabo de comprar una 4'7, así que imagina... hay que ser optimistas, VA A SER UN BUEN VERANO!!!!!
y si no, nos pasamos al kite!!!
[meparto] [meparto] [meparto]

Salud y buen viento.
 
A sí me gusta Fran, actitud positiva, la verdad es que desde que cambiaste de ánimos nos estamos hinchando a navegar, osea que no decaiga el ánimo, y si no nos vamos de viaje a donde sea a navegar, eh Jaime.
 
Vamos a ver, continuemos con las reflexiones.
"Nos hemos hinchado previamente", pero eso, ¿que significa?.
Pues básicamente que navegas mejor, y como consecuencia te atreves con maniobras nuevas. Unas te salen y otras están a medias y.....
¿como mie.... las vas a terminar si paras?.
Pero bueno, no nos exaltemos que luego el médico dice que tengo que tomar pastillas.
Hace un rato me ha llamado el bombero a ver si había navegado, está la gente nerviosilla.
Así que vacia tu mente y limitate a ser. Que si no el medico dice que tienes que tomar pastillas.
Por cierto Fran, yo me he comprado una 5,2 pero todavía no me la dan. ¿Adivinas?.
A la mie.... la meditación Zen (con perdon y que no se molesten los que la practiquen).
4,7 mts en las manos, 84 lts bajo los pies, y olas de 1,50 mts. Eso si que es solo ser.
 
Saludos!

Buen jaloke esta tarde en Mazarrón para 5.2, ¡A ver si se anima alguien q se me acaban los bonos! jeje [big-laugh] [big-laugh]

[imx:799:523]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/El%20Castellar/Jalokejunio07242.jpg[/img]

FOTOS: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=13428

Mañana más, a la Punta [platano2]

Saludos [platano2]
 
Yo me apunto a donde sea porque tal y como estoy viendo el parte me da igual donde sea siempre y cuando navegue 😁
 
Enhorabuena Pato.
Atentos al Domingo. A ver como lo hago que tengo comida familiar, pero como siga la previsión no perdono.
 
El domingo no se pero hoy se navego en Mazarrón (en la punta de la Azohia) con 5.3 desde las 12 de la mañana.
A las 4 bajo la cosa y se quedo racheado pero se podia seguir con 5.7 exando unos largos.
Saludos y buen viento!
 
Hola, andres, he estado por ir a mazarron, pero cero que el sitio está un poco dificil para mi, por lo que me he ido a la manga yu me he comido los mocos [crybaby] [crybaby] y mañana toca estudiar.
 
AndrésDurán dijo:
El domingo no se pero hoy se navego en Mazarrón (en la punta de la Azohia) con 5.3 desde las 12 de la mañana.
A las 4 bajo la cosa y se quedo racheado pero se podia seguir con 5.7 exando unos largos.
Saludos y buen viento!

Cierto, buen jaloke hoy en la Punta, desde las 13:00 hasta las 15:00 para 5.2, a ratos fuerte. El Alamillo ha estado flojo, como mucho para 7m. Hay algunas fotos de nuestro amigo Jose desde la torre de la Azohía, a ver si las colgamos para dar fe de la sesión.

Saludos [platano2]
 
Vivaaaaa, hoy se ha metido viento chulo en la manga y he vuelto a navegar desde marzo!, he estrenado mis cosillas, practicando mis trasluchadas (piñas) jaja pondre los videos en el rincon de los novatos, y tambien mas piñas con la skimboard de mi hermano, Jauja no te he visto por la cala del pino nen!
 
Efectivi,
en el Secret desde las 2,00 a las 5,00 para 5,7 mts, despues bajon y en media hora se ha quedado para 6,5 mts.
Por cierto no habia nadie, mas solo que la una. Las playas petadas de gente y yo allí con todo para mi.
He echado en falta el ambientillo de la peña navegando.
Buenas noches que estoy reventado,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba