El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Alguien va a ir a la llana por la mañana (sobre las 11)? Es que me gustaría estar sobre las 16:00h en Cartagena para tener contenta a la mujer jiji.
 
¿cómo fue la cosa ayer? yo no pude escaparme, hoy siiii, pero veo la cosa un poco hardcore, iré a los Nietos al charquito, sobre las 3.30 estaré por ahi, a quien se anime nos vemos [neng]
 
Funes dijo:
¿cómo fue la cosa ayer? yo no pude escaparme, hoy siiii, pero veo la cosa un poco hardcore, iré a los Nietos al charquito, sobre las 3.30 estaré por ahi, a quien se anime nos vemos [neng]

Hoy me quedo tambien en Los Nietos,... que eso no quiere decir que vaya a estar flojita la cosa !!!..

Prevision de 40 nudos y olas de 3m en la zona de costa mediterranea y mas anortado que ayer... no da la sensacion de que la cosa vaya a estar facil...

Ayer en La Llana... pasado con 3.5 hasta las 16:30 o asi, imposible de ir comodo porque tambien venia racheado por la direccion del viento (anortado) y llegar descontrolado a una pared de 2-2.5m pues da un poco de cosa... despues bajo un poco... y se podia ir mejor, bastante mejor.

Nos vemos...
 
Hola Mario!!! yo estoy ahora en La Manga y la verdad que lo que es viento!!!! [fcp] una pena por que estamos dispuestos y preparados para lanzarnos al agua en cualquier momento [windsurfing.gif] !!!!! Por lo visto y para evitar gastos innecesarios de combustible y posibles riñas por escaqueo [smiley_1140.gif] (cosa que me alegro de haberme liberado) será mejor tomarse esta semana de descanso y emplearla en algún otro deporte, asi como: [muro] !!! jajajaja...
Esperemos mejor viento para la semana que viene, un saludo a todos.
 
Yo estuve ayer en Playa Honda, esperando a ver si entraba algo... y al final nada.
Hubo un momento que parecia que queria entrar... pero nada... el material grande sigue en secano..
 
Alguién tiene previsto ir a navegar esta semana? Por dónde? con la dirección que hay de previsión, dónde se puede ir en el marme? Es recomendable?

Que tengo mucho monoooooooo!!!! [bonk] [bonk]
 
Parece que va a estar bueno para miercoles y jueves. Si puedo me escapo. Yo tambien estoy interesado en el spot del mar menor para navegar con noroeste? Se agradece la info. Saludos y suerte. [windsurfing.gif]
 
Blitowind dijo:
(...) con la dirección que hay de previsión, dónde se puede ir en el marme? Es recomendable?

Que tengo mucho monoooooooo!!!! [bonk] [bonk]

danper dijo:
(...) Yo tambien estoy interesado en el spot del mar menor para navegar con noroeste? Se agradece la info. Saludos y suerte. [windsurfing.gif]

Desde mi humilde opinión funciona bien toda la costa interior del Mar Menor desde Punta Brava (Incluida ) hasta Playa Honda. Con características de viento de lado a izquierdas, y olas "majas" para ser Mar Menor.

En la Manga, en la zona mas al norte, entra muy bien también en la Martinique y/o Dominique (imagino que en aquella zona funcionará bien por los alrededores), Probablemente el viento entra mejor que la zona anteriormente citada. Olas a derechas también "majas".

A veces desde Punta Brava se ve el viento en la zona norte de la Manga mientras que en Punta Brava estamos viéndolas venir.

Suele ser racheado, subir y bajar a su antojo y ser muy (o bastante) frió. El agua estará ya fresquita.

[saludo]

Pero no son los únicos, el Mar Menor tiene multitud de lugares para practicar este maravilloso deporte...
 
Desde mi humilde opinión funciona bien toda la costa interior del Mar Menor desde Punta Brava (Incluida ) hasta Playa Honda. Con características de viento de lado a izquierdas, y olas "majas" para ser Mar Menor.

En la Manga, en la zona mas al norte, entra muy bien también en la Martinique y/o Dominique (imagino que en aquella zona funcionará bien por los alrededores), Probablemente el viento entra mejor que la zona anteriormente citada. Olas a derechas también "majas".

A veces desde Punta Brava se ve el viento en la zona norte de la Manga mientras que en Punta Brava estamos viéndolas venir.

Suele ser racheado, subir y bajar a su antojo y ser muy (o bastante) frió. El agua estará ya fresquita.

[saludo]

Pero no son los únicos, el Mar Menor tiene multitud de lugares para practicar este maravilloso deporte...[/quote]


Muchas gracias, como siempre tan atentos a los comentarios y peticiones de la gente.

Por lo que me has comentado iré a los nietos, o si la gente se apunta, otra buena opción puede ser la Dominique, aunque me pilla más lejos y el tiempo lo tengo justo, y más ahora que salgo del curro a las cinco!!!

Seguiremos "al loro" en el foro y esperemos que sean unos buenos días de [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Volver
Arriba