El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

jmc dijo:
¿Alguna propuesta de sitio para mañana a partir del medio día?

Siguiendo la teoría:

Mariano J. dijo:
La teoría de LEVANTE + SOL = POCA COSA no falla [shot]

Puede que NO [windsurfing.gif] .... Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde....

Hoy nos hemos hinchado a navegar en Playa Honda... [heavy] el valiente del Funes iba a pelo [aiba]

De momento no tengo decidido donde ir, esta entre Punta Brava, Playa Honda o Cabo de Palos...

[saludo]

Edito Añadiendo:

Que desconfianza hay en el mercado... No esta la gente animada con lo que viene mañana...si fuera lebeche, todos nos frotaríamos las manos...

Quitense esa ansiedad, que mañana es un 5.3... se nota en el ambiente...
[saludo]
 
mariucu dijo:
Hoy nos hemos hinchado a navegar en Playa Honda... [heavy] el valiente del Funes iba a pelo [aiba]

Esto es una lotería. Yo hoy no he ido porque no lo veía muy claro y he preferido esperarme a mañana.

mariucu dijo:
De momento no tengo decidido donde ir, esta entre Punta Brava, Playa Honda o Cabo de Palos...

Cuando lo tengas claro déjalo escrito por aquí y si me cuadra el sitio me acerco.
 
Menos mal que ayer pudimos hacer algo, despues de un bajon de una hora, a las 6.30 volvió a subir y me pude desquitar un poco, lo que pasa que ya no habia nadie en la playa y estaba yo solo en el agua, me daba canguele meterme muy adentro solico y me puse a trasluchar a saco en bordos cortos y practicar para el clinic [000203E9.gif]
Mario estas hecho un blandengue! aun estando nublado la temperatura es ideal! es mi epoca favorita! no neoprene, not hot and not cold! [sing]
Mañana viernes hay buena previ alguien tiene pensao navegar por el sur del mar menor? Nietos, Playa honda?
 
yo voy a optar mañana por ver si se levanta olita en el estacio, al final de la manga, que tiene buena pinta!

Un saludo!!
 
yo iré seguramente a partir de las 11 más o menos a playa honda o cabo de palos (creo que cabo de palos)
 
Si el viento acompaña desde pronto, podía ser un buen calentamiento Playa Honda con entrenamiento al forward y shove it incluido y a las 11:30h a Cabo de Palos...a echar el resto con los peces araña del bueno de Tinto [meparto]

Si hace viento fuerte, a las 9:30h estoy en el agua [big-laugh]

A navegar que son 2 días
[saludo]
 
Que hijo p hoy el levante. En cabo de palos no se ha metido hasta ultima hora (18:00 h), por lo menos 3 largos. Y yo desde el medio día allí.

Mañana buena pinta, vamos a sacar las velas pequeñas

saludos
 
Que hijo p hoy el levante. En cabo de palos no se ha metido hasta ultima hora (18:00 h), por lo menos 3 largos. Y yo desde el medio día allí.

Mañana buena pinta, vamos a sacar las velas pequeñas

saludos
 
Yo cuando salga del curro tiraré para playa honda primero, a eso de las 3.30llegaré, el cuerpo me pide Mar Menor pero echaré el neopreno por si se mete fuerte y me da por pasarme por Cabo Palos o incluso estacio a hacer el cabra con las olas [goofy]
 
Funes dijo:
Yo cuando salga del curro tiraré para playa honda primero, a eso de las 3.30llegaré, el cuerpo me pide Mar Menor pero echaré el neopreno por si se mete fuerte y me da por pasarme por Cabo Palos o incluso estacio a hacer el cabra con las olas [goofy]

Funes! voy a estar por la zona, llámame que al traspasar el móvil se me perdieron varios números

1saludo!
 
pytermanguero dijo:
Funes dijo:
Yo cuando salga del curro tiraré para playa honda primero, a eso de las 3.30llegaré, el cuerpo me pide Mar Menor pero echaré el neopreno por si se mete fuerte y me da por pasarme por Cabo Palos o incluso estacio a hacer el cabra con las olas [goofy]

Funes! voy a estar por la zona, llámame que al traspasar el móvil se me perdieron varios números

1saludo!

Yo llevo el mismo plan... me podeis pasar algun telefono por privado para localizar/ver condiciones?

Me da miedo si se cumple toda la prevision, porque lo mas chico que llevo es 95L/4.7m...
 
Acabo de hablar con Juanjo, y me dice que 5.3 fuerte y olaas de 1m en Calblanque.
Espero que suba algo más, nos vemos por ayí....
 
ya salgo para la playa, peter y m
n yo tb perdi los numerol cambir! si alguie
 
Volver
Arriba