El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

mariucu dijo:
Alberto, mira las tablas portuarias en Cartagena para mañana.

Sólo te digo que si a las 12 está despejado y en tu zona hay lebeche marcado, vete cargando el coche porque en el Secret y Zeneta hay horchata...

Hay que decir que llevo 2 pinchazos en Zeneta cuando en el Mar Menor estaba a tope... Pero... Hay que estar con la caña...

Todos a navegar...

¡Ese Lebeche!¡Esa Primavera!¡Esa Semana Santa!


Genial mañana miramos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno. Después de un año, me toca desempolvar el material de windsurf. Mañana salgo para La Manga. A ver si esos dos lebeches para el martes y miércoles se mantienen. Si veis una vela negra por el Cavanna podéis saludar.
Nos vemos en el agua. [windsurfing.gif]
 
Por no cargar con dos aparejos, me he decido por llevarme solo una vela de 5 metros. Espero poder navegar mañana o pasado.
 
Viento bastante racheado. Con 5m podía planear a ratos. Las racha venían de una. He tenido una catapulta, como hacía años que no me daba.
Mañana se supone que entrará mas estable.
El agua está bien para 2mm o shorty.
 
vicentjanuary dijo:
(...)
El agua está bien para 2mm o shorty.

Ole ahí los Manchegos... [platano2] [platano2] Ojo que el poniente en el Estrecho hace que el Mar MAyor esté helado...

Ayer doblete Zeneta-Secret... Desde luego que ese sitio tiene magia (El Secret) bueno, el Rincón de toda la vida, donde tantas veces he ido en bicicleta o andando y tantas horas he pasado de niño viendo a la gente navegar allá cuando aun no tenía ni tabla ni , coche ni na de na... solo unas ganas de navegar enormes...

Tantas ganas como las de ayer que venía de Zeneta e iba atacado por meterme al agua (doblete) en el Mar Menor...

Eso sí, aguanté hasta pasadas las 8:30pm con el sol puesto y la luna en lo alto... A tope con 5.6 y 110L KF. La verdad es que entró mas tarde de lo normal.

¡Qué bonito es ese lugar !

¡ Que levante la mano el que no le guste el Mar Menor! Llevo 2 pedazo de sesiones en 4 días allí.

Hoy mas y mejor, nos vemos en el agua.
 
Buenas!

Después de muchos años detrás de ello, por fin me he decidido a comprarme un equipo de segunda mano y salir a navegar por el mar menor :D. He estado leyendo un poquillo el foro y tenía que presentarme :p

El caso es que estaba pensando en ir este sábado a probar el equipo pero no sé qué zona es más recomendable. Mi nivel es más bien bajo ya que hace años que no navego pero cuando aprendí llegué a planear etc Había pensado ir por la zona de playa Honda o Isla del Ciervo pero quería saber dónde soléis ir por el miedo de ir solo y si tenéis algún grupo/similar para comentar.

Gracias de antemano!
[windsurfing.gif]
 
Sólo he podido estar dos días en La Manga, pero he sido agraciado con dos días de "Eselebeche, eselebeche" oh, oh...
Aquí pongo mi minuto de gloria de ayer. Un saludo a todos y nos vemos en el agua. [windsurfing.gif]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
JoseGP dijo:
Buenas!

Después de muchos años detrás de ello, por fin me he decidido a comprarme un equipo de segunda mano y salir a navegar por el mar menor :D. He estado leyendo un poquillo el foro y tenía que presentarme :p

El caso es que estaba pensando en ir este sábado a probar el equipo pero no sé qué zona es más recomendable. Mi nivel es más bien bajo ya que hace años que no navego pero cuando aprendí llegué a planear etc Había pensado ir por la zona de playa Honda o Isla del Ciervo pero quería saber dónde soléis ir por el miedo de ir solo y si tenéis algún grupo/similar para comentar.

Gracias de antemano!
[windsurfing.gif]
Bienvenido JoseGp.
Para aprender no hay zona más segura que la Isla del Ciervo. El video que acabo de subir en el post anterior es de la Isla del Ciervo. Eso sí, para el sábado meten un poniente bien potente.
Un saludo.
 
vicentjanuary dijo:
JoseGP dijo:
Buenas!

Después de muchos años detrás de ello, por fin me he decidido a comprarme un equipo de segunda mano y salir a navegar por el mar menor :D. He estado leyendo un poquillo el foro y tenía que presentarme [emoji14]

El caso es que estaba pensando en ir este sábado a probar el equipo pero no sé qué zona es más recomendable. Mi nivel es más bien bajo ya que hace años que no navego pero cuando aprendí llegué a planear etc Había pensado ir por la zona de playa Honda o Isla del Ciervo pero quería saber dónde soléis ir por el miedo de ir solo y si tenéis algún grupo/similar para comentar.

Gracias de antemano!
[windsurfing.gif]
Bienvenido JoseGp.
Para aprender no hay zona más segura que la Isla del Ciervo. El video que acabo de subir en el post anterior es de la Isla del Ciervo. Eso sí, para el sábado meten un poniente bien potente.
Un saludo.
Muchas gracias entonces iré por allí seguramente! Creo que no estoy demasiado verde pero a ver cuando me suba a la tabla jaja Si veo que voy muy pasado me esperare a que baje que parece que la tarde es más suave :)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

 
mariucu dijo:
vicentjanuary dijo:
(...)
El agua está bien para 2mm o shorty.

Ole ahí los Manchegos... [platano2] [platano2] Ojo que el poniente en el Estrecho hace que el Mar MAyor esté helado...

Ayer doblete Zeneta-Secret... Desde luego que ese sitio tiene magia (El Secret) bueno, el Rincón de toda la vida, donde tantas veces he ido en bicicleta o andando y tantas horas he pasado de niño viendo a la gente navegar allá cuando aun no tenía ni tabla ni , coche ni na de na... solo unas ganas de navegar enormes...

Tantas ganas como las de ayer que venía de Zeneta e iba atacado por meterme al agua (doblete) en el Mar Menor...

Eso sí, aguanté hasta pasadas las 8:30pm con el sol puesto y la luna en lo alto... A tope con 5.6 y 110L KF. La verdad es que entró mas tarde de lo normal.

¡Qué bonito es ese lugar !

¡ Que levante la mano el que no le guste el Mar Menor! Llevo 2 pedazo de sesiones en 4 días allí.

Hoy mas y mejor, nos vemos en el agua.
Hay que estar muy fuerte para aguantar dos sesiones en un día. Yo después de estos dos días se me han quedado las manos como las de un loro, y estoy en proceso de poder extender los dedos [fcp] . Realmente ha sido un gustazo reencontrarse con este deporte.
Un saludo Mario.
 
Ains, se me va a escapar el lebeche de mañana...

Próximo día navegable para mí el viernes, a ver si pillamos un levante rico, rico...

Todos a navegar, ¡Magnífica Semana Santa! de Vientos, desfiles, comidas y familia...

Vuelta a la rutina...

¡Feliz Bando a los que podáis disfrutarlo!
 
"Sus" estáis poniendo finos ¿eh?

Disfrutad de uno de los deportes mas exclusivos del Mundo.

¡Viva el Windsurf!¡Siempre!

El miércoles con suerte me sumo a la caravana. Si me cuadra me iré a Mazarrón...
 
Muy buena Semana Santa la que hemos echado por tierras murcianas [qpasaneng2] , y la cosa parece que sigue. Llevaba tiempo sin darle al windsurf y pasar por el foro pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Pregunta para el personal que aún lee el Rincón Murciano. ¿Alguien me puede recomendar una tabla sobre los 70-75 litros para compaginar con mi Freewave 85?

El uso que le voy a dar es freeride y "Bump&Jump", pero la oferta de -casi- todas las marcas son tablas multi-aleta y/o compactas. Tan solo RRD, Quatro, Angulo y Exocet tiene modelos que me hagan "tilín". ¿Me he quedado anticuado o es que van mejor las nuevas tablas?

Un saludo.
 
Ayer buen baño en el cavana con 80 litros y 3,7 fuerte todo el rato [heavy]

Me encontré en la orilla una aleta y un destornillador si os enterais quien se lo dejo que me pregunte.
Saludos
 
windtete dijo:
Ayer buen baño en el cavana con 80 litros y 3,7 fuerte todo el rato [heavy]

Me encontré en la orilla una aleta y un destornillador si os enterais quien se lo dejo que me pregunte.
Saludos
Sí que estuvo muy guapo.
Da gusto mojar las 3,7

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk

 
Galúa dijo:
windtete dijo:
Ayer buen baño en el cavana con 80 litros y 3,7 fuerte todo el rato [heavy]

Me encontré en la orilla una aleta y un destornillador si os enterais quien se lo dejo que me pregunte.
Saludos
Sí que estuvo muy guapo.
Da gusto mojar las 3,7

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk

Sabes si hay fotos de esa tarde? me pareció ver a alguien con la cámara. Saludos
 
Había un amigo de Aniceto haciendo fotos.
Cuando sepa algo más, te aviso.
 
Volver
Arriba