El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

3e190bacfe729c2ae8cbe6ed5b4c7578.jpg

Previsión extrema para el lunes en el Secret, o se pasa la cosa o no llega...[emoji23][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ANDRESIN21 dijo:
3e190bacfe729c2ae8cbe6ed5b4c7578.jpg

Previsión extrema para el lunes en el Secret, o se pasa la cosa o no llega...[emoji23][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me has leído el pensamiento.

Windfinder da casi 20 nudos para mañana en Cabo de Palos, que está muy bien. A ver qué pasa al final.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

 
¿Cómo ha ido el día? Yo me he rajado a última hora, no lo he visto claro. En la cámara del Ciervo se veían las cometas remando.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

 
¿ te imaginas un finde de finales de diciembre con un poniente en Almerimar : full power 4,7 ò 4,2 y olas de 2 m yendo sábado : navegando; durmiendo allí y navegando domingo?

Yo sí. Esta la cosa ya encauzada.

Mientras tanto waiting 4...

Espero que los que disfrutéis mañana ( bueno hoy que ya es viernes ) en la cena del CWMM en el Espinosa de Los Narejos os lo paséis de lujo. No puedo ir por motivos familiares pero deseo que os paséis lo mejor posible. ¡ Ese Lebeche ! ¡ Siempre !

Nos vemos en Almerimar 4,2 ó 4,7... Poniente a poder ser.

Full power 4,2!!!

🌊🏄🏼
 
Mañana será un placer navegar con Uds. en Zeneta... Tengo ganas de acercarme a mis Pinchosos a ver que tal están...

Luego unas cañicas por los barecillos del puerto y si preciso fuera un arroz perlines ; como en las Grandes Ocasiones...

¡¡ Por fin un lebeche que cuadra bien !! ¡ ole!

Qué ganas tengo... Sobre las 3pm...
 
Baño correcto hoy en Zeneta... Todo en orden tal y como lo deje allí la última vez, puede que haga 3 meses...

Estamos ya mirando hacia el Poniente de Almería ...

Martes y miércoles haciendo noche allí... Si puedes ¡Ven!
 
El 14 de diciembre robaron cerca del Cavanna/Isla del Ciervo(La Manga) una tabla de kite mientras cargaban el coche. Es una slingshot glide 159cm. En la foto se ve su propietario que es un amigo inglés.
Si alguien sabe algo o la ponen a la venta por favor avisarme. Mi móvil/whatsapp es: 649401373.
Un saludo a todos y felices fiestas.
Matías
 

Adjuntos

  • IMG_2353 - copia.JPG
    IMG_2353 - copia.JPG
    93,3 KB · Visitas: 1.789
Según me indican de fuentes fiables de un Ayuntamiento que baña el Mar Menor y el Mayor,

se están ultimando las negociaciones para hacer un Gran Slam de Windsurf con la PWA en el Estacio para la primavera de 2.018 ( Semana Santa).


El evento contaría con Olas en el Estacio y/o Calblanque, Slalom y freestyle en el Estacio y/o Mar Menor. El evento contaría con mas de una semana de duración para cuadrar todas las condiciones.

Al ser de la PWA los mejores navegantes del Mundo de todas las disciplinas estarían en la Región.

Así que en Semana Santa piensen en Windsurfing en Murcia, en La Región de Murcia.
 
mariucu dijo:
Según me indican de fuentes fiables de un Ayuntamiento que baña el Mar Menor y el Mayor,

se están ultimando las negociaciones para hacer un Gran Slam de Windsurf con la PWA en el Estacio para la primavera de 2.018 ( Semana Santa).


El evento contaría con Olas en el Estacio y/o Calblanque, Slalom y freestyle en el Estacio y/o Mar Menor. El evento contaría con mas de una semana de duración para cuadrar todas las condiciones.

Al ser de la PWA los mejores navegantes del Mundo de todas las disciplinas estarían en la Región.

Así que en Semana Santa piensen en Windsurfing en Murcia, en La Región de Murcia.

Me lo acaban de decir por whatsapp!!!

Pero Mario, no seas tan modesto, me ha dicho un pajarito que tu has tenido mucho que ver en esto. Parece que no has perdido el tiempo en Almerimar con Victor Fernandez y esas negociaciones [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] .

En fin, voy a sacarme la licencia ya, que me coge el toro.

Enhorabuena Mario.
 
Chicharrerico dijo:
mariucu dijo:
Según me indican de fuentes fiables de un Ayuntamiento que baña el Mar Menor y el Mayor,

se están ultimando las negociaciones para hacer un Gran Slam de Windsurf con la PWA en el Estacio para la primavera de 2.018 ( Semana Santa).


El evento contaría con Olas en el Estacio y/o Calblanque, Slalom y freestyle en el Estacio y/o Mar Menor. El evento contaría con mas de una semana de duración para cuadrar todas las condiciones.

Al ser de la PWA los mejores navegantes del Mundo de todas las disciplinas estarían en la Región.

Así que en Semana Santa piensen en Windsurfing en Murcia, en La Región de Murcia.

Me lo acaban de decir por whatsapp!!!

Pero Mario, no seas tan modesto, me ha dicho un pajarito que tu has tenido mucho que ver en esto. Parece que no has perdido el tiempo en Almerimar con Victor Fernandez y esas negociaciones [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] .

En fin, voy a sacarme la licencia ya, que me coge el toro.

Enhorabuena Mario.

Era una inocentada ; de todas maneras felicita a tus fuentes de mi parte.
[meparto]
 
Volver
Arriba