El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

Chicharrerico dijo:
Una lástima que Funes, Frank el Alemán, Barceló, Perico y yo no podamos estar por participar en la Culoperro... En fin, todo sea por apoyar el Windsurf en la tan amada tierra de Mario y cómo no, a nivel nacional.

De todos modos, aquí dejo mi primer vídeo con el dron en la zona del Secret. Una lástima no poder plasmar el buen ambiente que había ayer, pero tampoco me la quería jugar con el dron y las rachas generosas que tuvimos [roto2rie.gif] .

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Impresionante la estabilidad que tiene grabando desde ahí arriba. ¿Es el karma de gopro?
Por cierto, que buena idea eso de los plasticos para montar el aparejo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

 
Es el Xiaomi Mi Drone, va de puta madre (por ahora). De precio también está bastante bien.

A ver si coincidimos algún día, Vicente.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 
Está guay el vídeo [applaudit]

Lo del plástico se lo vi a un forero en El Atazar la última vez que fui y me pareció muy práctico.

Y mucha suerte a los participantes en la Culoperro ¡qué disfruteis de lo lindo!
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Chicharrerico dijo:
Una lástima que Funes, Frank el Alemán, Barceló, Perico y yo no podamos estar por participar en la Culoperro... En fin, todo sea por apoyar el Windsurf en la tan amada tierra de Mario y cómo no, a nivel nacional.

De todos modos, aquí dejo mi primer vídeo con el dron en la zona del Secret. Una lástima no poder plasmar el buen ambiente que había ayer, pero tampoco me la quería jugar con el dron y las rachas generosas que tuvimos [roto2rie.gif] .

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Olé, a darlo todo y que tengáis mucha suerte!!! [applaudit] [applaudit]

Lástima lo de la QDD, pero ya habrá otras pronto, seguro...

El dron, una pasada, no me extraña que quieras conservarlo y evitar que naufrague, [aiba] , ya los sacarán anfibios...

Lo dicho, mucha suerte y a tope en la culoperro!!
[platano2]
 
Espectacular el vídeo y el dron Chicha. Qué gozada de día tuvimos el martes. Desde luego las rachas fueron buenas hasta que cayó cuando grabaste, ya quedábamos poquísimos en el agua. El jueves estuvo más flojo, qué pena que no se cumplió la previsión, pensábamos que se iba a meter mejor todavía pero dice Dani que al irse a poniente un poco entra peor allí. A pesar de eso también estuvimos casi tres horas. Volveremos al spot, está fenomenal, agua planísima, más viento que en cualquier otro sitio (si no es así que levante la mano el que lo sepa por favor!) y el ambiente magnífico. Qué disfrute!
 
Doy buena fe de las rachas que había , yo iba con 10 metros y costaba sujetarla a veces. Gracias Mario por tu ayuda y consejos para mejorar la trasluchada. Nos encantó el spot. Es una maravilla y en el resto de la manga sin viento. Un lujo el "secret."
 
-Impresionante tarde en el molino. [carrot.gif]

Nos hemos juntado unos cuantos, he contado más de 12velas (+los kiters)...

A los alemanes (Martín y, el GPS de Frank) [heavy] , Funes y Chicha (muchas gracias por el vídeo, me ha hecho mucha ilusión) no había manera de alcanzarlos pero quién más quién menos íbamos zumbando de lo lindo...

La AXXIS 98L y la GUN SLALOM 5.2 de finales de los 90's se han portado increíblemente. Estoy muy satisfecho con mis reliquias...

Lo que más me llena de este deporte, aparte de las miles de sensaciones y disfrute que proporciona, es la camaradería y el placer de coincidir en gustos con tan buena gente... Valoro mucho contar con vosotros. (Especial mención a Juan, Miguel y a Marcos).

Mañana hemos quedado unos cuantos de nuevo y, todo aquél que se anime será bien recibido. Nos aguarda el último coletazo de estos días de Levante que, esta medianoche sigue pegando fuerte... (Por la ventana detecto 20knts al menos) Tal vez nos sorprenda y podamos sacar los "trapitos" y los "misiles" de nuevo, si no, pues material grande y a saco!!

Un fuerte abrazo a tod@s! [000203E9.gif]
 
Yeahh muy buena tarde sis, muy parecida a la del día anterior,compartiéndola con locales y también con gente de Navarra que vinieron por primera vez y quedaron encantados, chemy muy bien sacándole buena punta a ese material! y es que han sido unos días de lujo (y siguen siendo), pero hoy toca otro tipo de festival por murcia en mi caso [big-laugh] , pásenlo biennnn!!! frank y chicha chapeau capturando material [000203E9.gif]
 
Antes de nada, quisiera felicitar a Álex López ESP-911, por lograr ser subcampeón de su categoría (sub15), en la prueba de la IFCA que se celebró en esta semana. Ayer unos cuantos, estuvimos con el corazón a mil en sus dos últimas eliminatorias, con la calculadora en la mano y en comunicación directa con su padre y Miguel MN, íbamos vislumbrando su ascenso del 3º al 2º. La prueba fue muy dura por lo que veíamos y nos decía su familia, sin embargo su lucha constante (y sus huevos), permitió romper la pequeña diferencia de puntos con su contrincante más próximo. No me cabe la menor duda de que su familia ha sido clave en su resultado, además de todos los que le habéis echado una mano dentro y fuera del agua. También quisiera agradecer a Miguel MN (Miguelo) su ayuda a pie de playa en el último día, eres un crack [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] .

Lo dicho, no tengo palabras para reflejar mi alegría y respeto por mi compañero de entrenamientos y amigo.
Enhorabuena ALEX!!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
3fa9ffd6cfd8bc8cbe3b17612acfd26a.jpg
1b25710d9413e252bcfe5e35c477898a.jpg



Gran tarde de speed la del viernes en el Molino, incluso vimos a algún Rider de otra Comunidad Autónoma por allí, buscando romper su marca.

El gran ganador sin duda, Funes, llegando a 35 cn algo nudos.

Lo mejor, la compañía y el material gráfico, donde Frank el Alemán tuvo mucho que ver.

Adjunto link que se autodestruirá en una semana (más o menos), así que bajense las fotos que quieran y no utilicen los enlaces de este álbum para compartir.

https://goo.gl/photos/HmeShC6oTuqPibJr6

Si alguno reconoce a otro, que se lo diga para que se baje sus fotos.
00ce6dceca8415d91c5e299f9d2e0229.jpg


Nos vemos!!!
 
Por alli estuve, si, la verdad es que me lo pase muy bien echando una mano ya que estoy de baja un tiempo por lesion. Siempre es un placer encontrarse con colegas de windsurf.

Unos 25 nudos bien establecidos, dos campos de regatas, docenas de competidores.... muy dificil sacar fotos, Alex estaba navegando en el quinto carajo, Xavival algo mas cerca. Una prueba muy entretenida, lanzando mangas sin parar, un dia llegaron a lanzar casi 100!!! Nivelaco por todos los lados, y unos medios que dan envidia, el spot esta muuuy bien y la HWO (Hyeres Windsurf Organization) tiene una montada alucinante. No exagero si digo que ayer mas de 300 windsurfistas navegaron en Almanarre, entre competidores y aficionados.

Aunque a mi no me incumbe, tambien extenderia el enhorabuena y el agradecimiento a dos murcianos que a traves de sus respectivos negocios han ayudado a Alex y Xavi: Jose de Stunts que llevo el patrocinio de Challenger a Alex, y David Alegria de J.aws que ayuda a Xavi con material Exocet-X0. Ah, y el Bar Ramon de San Pedro de Pinatar -la de quintos y raciones que me he tomaba alli despues de sesiones molineras- que tambien apoya a Alex. Estas cosas es importante decirlas, para que los sponsors tengan un buen retorno y el windsurf regional vaya animandose aun mas, se unan otros sponsors y se celebren mas pruebas/quedadas/iniciativas en la region.
 
Alex creo que tiene 11 años... Tiene mucho más mérito aún lograr el 2° puesto en la categoría sub 15. ¡ enhorabuena!

Miguel , has dado en la tecla con el tema sponsors ... Son determinantes y es determinante también el trabajo de todos en acercar sponsors hacia el wind... Y que a su vez tengan respuesta a sus inversiones en publicidad.

Porque con €€, es todo más fácil; aunque se pueda sin €€ pero es más complejo y más difícil de mantener en el tiempo.

Aunque cada vez estoy más convencido de esa frase que cuentan... " en esto de los vientos, cada uno va a su aire..." [bonk]

Nos vemos en el agua... Por ejemplo en martes en Zeneta.

¡¡Sed buenos!!
 
-Impresionante la trayectoria de Álex!! 11 años!! [smilie=worship2.gif]

Así se forja un campeón. Enhorabuena a su familia y a todos los que le brindáis apoyo. Ese entrenador!! [ola] [cervezas]
 
mariucu dijo:
Convocada formalmente no está, pero el domingo hay condiciones de Qdd CWMM. El lunes es fiesta... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Mientras tanto un par de levantes para no parar...

Nos vemos en el agua. ¡Ese Lebeche!

- Y con viento y luz hasta las 21h!! Yeah!! [porreta] [platano2]
 
Volver
Arriba