El Rincon Granadino

Buf ya una semana sin navegar y sin buenas previsiones a la vista... esto fue lo último que pudimos hacer...

p1140539d.jpg

p1140532.jpg

p1140518u.jpg

p1140511.jpg

p1140434mw.jpg

p1140314a.jpg

p1140340.jpg

p1140377d.jpg

p1140389f.jpg

p1140394.jpg

p1140420.jpg

p1140432.jpg

p1140260n.jpg

p1140223s.jpg

p1140209n.jpg

p1140205h.jpg

p1140105s.jpg

p1140088d.jpg

p1140087.jpg

DSC_3780.JPG

DSC_3779.JPG

Buenooooo....que también te pilló buenos saltosssss.... 👏
DSC_3739.JPG

DSC_3747.JPG

DSC_3757.JPG


Nos pasamos al plan B, copio la rutilla de Pablo.

pablosanco dijo:
En vista de que estoy como Dios en la playica y me estoy dando una panzá de navegar yo sólo, he pensado cambiar un poco de taréa, así que, según el gabinete de asuntos extranavegante y su asambléa se ha propuesto:

RUTILLA EN BICI:

- Lugar de Salida desde Cafetería la Isla (salida la Zubia/Palacio deportes) y pasando por el Llano de la perdiz, tomar camino a Quentar hasta donde se pueda llegar...
- Domingo 22 a las 11am.
- Llevarse un bocata para echar el día, (o lo que tardemos)y por supuesto la camiseta del club.

En caso de haber viento, los planes los sabéis.
 
!!!!!!!Atencion compañeros!!!!!!!

Queda inagurado el pantano de rules 2012 ,despues de una espera que no llego en la costa ,pablo y pepelu hemos tirado pa rules con SW y triunfo del gueno ,pena llegar tan tarde,pero esto ya funciona....
por cierto que tal si se celebra el carnaval en rules,asi podriamos meternos de todos los niveles sin problema,y si nos viene la guardia sivi,le decimos que si que mola su disfraz :laughing-rolling:

Miguelito si estas ahi manifiestate,que hoy veia la espumilla y me creia que me estabas adelantando :violence-smack:

IMG-20120123-WA0010.jpg

IMG-20120123-WA0009.jpg

Gracias pablo por las foticos,y mil perdones por el favor que me habeis hecho de cambiar el dia de la bici y no aparecer por motivos personales ,no volvera a pasar.

Permisos como lo hacemos para ir todos a una.con rebajita que estamos en enero.... :angelic-blueglow:
 
ok mariucu no me lleves al winder por el mal camino.... [sherlock.gif] que yo se que te gusta mucho un trago de limonchelo entre navegada y navegada jeje.. [ojos]
Con esta sequia estamos mu perdios!
 
Se dejan notar los años winder... [fcp]

Pero bueno, para una vez que nos juntamos tuvimos que echar el resto... Casi 2 litros entre 2.... [sorprendido]

Llegamos mal a casa y al día siguiente.... Fatal en el agua... [bonk]

Cuidense señores, pronto nos vemos...
[saludo]
 
Hoy aquí hemos triunfado... El primer lebeche del año,,,,

Os recuerdo que para marzo tenemos el trofeo de la sal por nuestro Mar Menor y que uds. Defienden titulo porque son los actuales vencedores... Traiganse escarpines que esta vez no hay concesiones [meparto] ...
[saludo]
 
Hoy es día para valientes [big-laugh] … a lo mejor en el Pantano del Cubillas hay viento porque veo moverse bastante los árboles y los trapos [bonk] [bonk]
 
mariucu dijo:
Hoy aquí hemos triunfado... El primer lebeche del año,,,,

Os recuerdo que para marzo tenemos el trofeo de la sal por nuestro Mar Menor y que uds. Defienden titulo porque son los actuales vencedores... Traiganse escarpines que esta vez no hay concesiones [meparto] ...
[saludo]


Esta vez los llevo... [sorprendido] nada de concesiones de estrangi [bonk]
 
Enhorabuena a los héroes aunque sean de kite....

http://www.ideal.es/granada/v/20120206/costa/surfistas-salvan-vida-companero-20120206.html
 
!!ONLY EXPERT!!!

Dia espectacular en beznar poniente de los que hacen epoca,oscar ryu y pepelu se tiran al agua con rachas de 25 nudos y un frio infernal,pero gracias al equipo askan salvados por los pelos ,el mas atrevido.....sin duda Oskar con su 4-3 normalito y su ansia por aprender :happy-wavemulticolor: muy bien oscar!!!!

CIMG0885.jpg

CIMG0886.jpg

CIMG0887.jpg

CIMG0888.jpg

CIMG0890.jpg

CIMG0899.jpg

CIMG0895.jpg

CIMG0904.jpg

CIMG0908.jpg


:romance-grouphug:
 
Enrique dijo:
Enhorabuena a los héroes aunque sean de kite....

http://www.ideal.es/granada/v/20120206/costa/surfistas-salvan-vida-companero-20120206.html

Hombre Sandro y Juan son multideporte antes hacían windsurf
 
Tenemos el gusto de presentaros el evento estrella del CWMM: EL TROFEO DE LA SAL...

Súmense a la fiesta del windsufing con viento en el Mar Menor...

os esperamos a todos, por supuesto que con tabla, vela y familia.

Os recuerdo que defendeis título [applaudit] [applaudit]

Cartel_CWMM_2trofeoSol_12qdd1.jpg


Tenéis toda la info en la web del Club.

[saludo]
 
Sin ir más lejos, mañana en Rules. Quien quiera que le avise me meto a las 13:00 en el agua.
 
Volver
Arriba