El Rincon Granadino

Gracias a todos por ser tan Guena Gente... [smilie=worship2.gif] [cheer.gif] Magnifica organización; Excelente resultado.
LA PROXIMA??... [crybaby]
 
Me uno también a las felicitaciones. Que buen día. Todo perfecto (comida, buen ambiente, música, trucos de magia) [heavy] [platano2]

Me pregunto también para cuando la próxima y que termine en navegada conjunta. (tipo barbacoa a pie de playa y luego a navegar como locos)

Saludos. [saludo]
 
A juzgar por las fotos de Jode Luis menudo ambientazo...lástima no haber podido estar. Para la próxima...
Aprovecho para felicitares a todos las fiestas por si no nos vemos en persona.
Un abrazo
 
oscarmelenas dijo:
No me lo puedo creer, que hayáis colgado las fotos en total wind antes que en nuestra pagina, " por si no sabéis cual es.............. http://www.clubwindsurfgranada.com" ,pepelu no tienes delito, en fin viva la gente windsurfista je jeje. [windsurfing.gif]


Totalmente de acuerdo, Oscar.
Ppelu métete ya en foro del club, joer!
 
Enhorabuena a todos desde el cercano Mar Menor.

Me alegro un montón de que todo saliera tan bien... Espero que en siguientes actividades tengáis al menos el mismo éxito que esta.

Un placer veros tan bien.

Mucha suerte...

Nos vemos en el agua.
[saludo]
 
Nuevo pedido conjunto: http://www.clubwindsurfgranada.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=72 sólo visible para los socios del Club de Windsurf Granada. Por favor todo lo que tengamos que comentar tenéis que hacerlo en ese post.

Mandaremos un email a los socios para que todos estén al tanto.
 
Lo prometido es deuda ,como todos los años ,una vez mas navegada el dia de noche buena en carchuna ,viento para 6,5 en donde se escaquearon todos menos nonim y pepelu para no perder la tradicion granaina [applaudit] [meparto] [meparto]

Hoy se repite de nuevo en el castillo con viento para 4.7-5 metros winder ya esta en el agua nono y yo vamos de cabeza!!!!!!!!!

Feliz navidad a todos y que este santa claus nos traiga mucho mucho y buen viento,un abrazo a todos y al agua haber si se nos quita esta terrible resaca [muro]

[cheer.gif]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Lo prometido es deuda ,como todos los años ,una vez mas navegada el dia de noche buena en carchuna ,viento para 6,5 en donde se escaquearon todos menos nonim y pepelu para no perder la tradicion granaina [applaudit] [meparto] [meparto]

Hoy se repite de nuevo en el castillo con viento para 4.7-5 metros winder ya esta en el agua nono y yo vamos de cabeza!!!!!!!!!

Feliz navidad a todos y que este santa claus nos traiga mucho mucho y buen viento,un abrazo a todos y al agua haber si se nos quita esta terrible resaca [muro]

[cheer.gif]


Que haceis mañana? Os vais al final a Tarifa o te quedas por aqui¿
 
Intento de travesía del castillo de carchuna a torre nueva con fracaso por cambio de dirección a su famoso nortada,con final en el camping... [smilie=gaydude.gif]
Mañana queremos tirar para culoperro ,y asegurar un buen día de viento.
[applaudit]
 
Pedazo de dia y que buen ambiente en la costa granadina,levante para 4,7 aunque nadie quiso bajar de vela por si las moscas..... [applaudit] [applaudit]

Algunos saltaban al estilo ducati..... [meparto] te arranco la amoto.....

Buena caña de lomo y salchichon iberico de "pi" vamos lo que viene siendo un atraco a mano armada a la cesta de navidad de su keli [platano]

CIMG0690.jpg

CIMG0695.jpg

CIMG0696.jpg

CIMG0697.jpg

CIMG0698.jpg

CIMG0699.jpg

CIMG0702.jpg

CIMG0703.jpg

CIMG0704.jpg

CIMG0707.jpg

Quitate coño!!!!!
CIMG0708.jpg

CIMG0710.jpg

CIMG0713.jpg



[smilie=dance1.gif]
 
Ya sé que lo sabéis, pero el "rincón granaíno" está hundío con esto del clú d winsu... [sherlock.gif]

Bueno! el lunes que toca? Una buena navegada en Almerimar [ojos] , U otra cagada en "north-cacárchu" [bonk]

Quién sapunta?... [sorprendido]
 
north-cacarchu [meparto] me meo con los nombres que te inventas. Yo voy a estar por la alpujarra, cerca de culoperro... pero no se si ire, ya que me quiero curar la rodilla totalmente [roto2gaydude.gif]
oye feliz año
 
Volver
Arriba