El Rincon Granadino

En
http://w3.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/prediccion_de_oleaje_PdE/Tablas_de_Viento_y_Oleaje.html

ponen que entra a partir de las doce pasa de SE a 15ºSO radicalmente y en la web de don cactus cada vez el mar va tomando más color.
Yo bajaré sobre las dos
 
para mi importante también este sitio:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/satelite/infra

hasta que no se vayan los nubes no habrá viento. Entonces pedro apunta bastante bien creo!

nos vemos!
 
Rik dijo:
para mi importante también este sitio:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/satelite/infra

hasta que no se vayan los nubes no habrá viento. Entonces pedro apunta bastante bien creo!

nos vemos!




Granada despejado y Carchuna casi
Voy a cambiar el alerón
 
Voy a ver si los voy juntanto todos, mientras está la espera. Al principio lo haré a lo cutre y creo que sólo se va a ver bien con Mozilla:

http://www.clubwindsurfgranada.com/previsiones.html

Estoy cambiándolo todo el rato, por si veis cosas raras.

Voy a meter webcam: Carchuna, Almuñecar, El Ejido y si puedo Torrenueva.
De previsiones: Carchuna, Torrenueva, El Ejido y Ponderosa.
Si puedo poner el esquema de Puertos del Estado, Windfinder y alguno más que digáis ya triunfamos con todo en una página.

Que quede bonito, otro día.
 
magnetik pone que malaga ya está funcionando con 17 nudos y huelva con 21 nudos (con olas de 3,8 metros, que pena que está tan lejos huelva...). Ya viene!!!
 
Pedro, no sabía que también fuiste el martes!!! qué guapo...y hoy seguro también entra cuando deje de llover.

Muchas gracias por la camiseta, está muy chula!!
 
Sí el martes estuvo muy bien y ahora parece que ya está rolando; según el don cactus ahora hay SE, tan sólo tiene que rolar 90 grados para SW y ya veremos.

Las camisetas están muy bien; pero tendríamos que darle otra vuelta de tuerca.Habíamos pensado hacer un concurso como el que hicieron los de Murcia con su logo, no sé en qué va a quedar la cosa. ¿es tu talla?
 
que disfrutéis de las olas [000203E9.gif] al igual que de la barbacoa, me dais mucha envidia, aunque de momento no estoy preparado para las olas, pero para la proxima barbacoa si estoy preparado je jeje. La próxima semana viene un puente, que planes hay? pablo que estas fijo en carchuna o estas subiendo a granada?...........saludos de un miembro del club mas xulo de andalucia [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [platano] [platano] [platano] [windsurfing.gif] nos vemos pronto [saludo]
 
Navegada en carchuna masiva hasta con zolecito y tó poniente no tan bueno como el del martes pero muy bueno para vela desde 4,7 hasta 5,7 con buena ola y cervezas en el pescaillo...

CIMG0206.jpg

CIMG0207.jpg

CIMG0208.jpg

CIMG0214.jpg

CIMG0215.jpg

CIMG0216.jpg


Ave Maria purisima.....sin pescado con cebolla....ja ja ja !!!!!ir preparando el neopreno de primera conmuñon .....sartén!!

[smilie=dance1.gif]
 
En la 116 Pepelu, como corren las páginas del foro:

altarcopia.jpg


Preparad la pajarita y el traje de bodas, que vamos a un bautizar el club en breve.

Por cierto añade al rango de hoy 4.2, si está Pedro siempre hay que partir de que se navegó con 4.2.
 
como vemos el fin de semana? Por más que miro lo único que quizás funcione sea la zona murciana....y ni de eso estoy seguro

que mal!!!!!!!!! [muro] [muro]

¿por qué no me dedicaré a la petanca? [fcp]
 
manu muy buena la foto de pepelu.esta claro que te he enseñado bien.Buen golpe de humor ese [meparto] [meparto] y ademas que como le gusta tanto predicar
 
Que va ese foto no es mía, es de las batallitas de este foro. Pero que nos vamos de bautizo de verdad y sino al tiempo.

De lo de mañana no decimos nada, no por hacerte el vacío, sino porque a ver quién se atreve a decir que va a funcionar aquello, lo único bueno es que hay 7 nudos de suroeste en la playa que es lo que le sienta bien a Rules pero de térmico nada, ayer funcionó pero porque había buena previsión en la playa, mira que lo pusieron en el foro y no bajo nadie con el pelotazo que había...
 
Buenas. Pi y yo bajaremos... por si suena la flauta y por mono [sorprendido] , aunque echaremos las cosas de escalar por si hay que buscar plan alternativo. Supongo que para las 12.30-13.00 por allí
 
Volver
Arriba