El Rincon Granadino

oscarmelenas dijo:
javi_windsurf dijo:
oscarmelenas dijo:
mañana baja alguien a navegar?...........hay que aprovechar el respiro de lluvia y el solecito que va a hacer mañana [windsurfing.gif]

Por cierto vendo mi mastil 430 c-20 + alargador ( b.3 ) por 70 euros, y posibilidad de venta de vela tb

Interesante. Cuenta mas detalles sobre ese mastil, SDM o RDM, fotos [platano2] [platano2] y sobre la vela también [goofy]

Saludos [saludo]


El mastil es uno normal fotos de momento no dispongo ya que el mastil no lo guardo en mi casa, lo compre en windsurf la herradura nuevo al igual que el alargador ( marca b.3 ) pero bueno el dia que quieras quedamos y ves el material yo toy en granada capital, y la vela es cuestion de verla tambien, cualquier cosa que necesites estoy en oscarmelenas@hotmail.com. saludos

Perfecto, pues haber si este fin de semana (el sabado) bajo para navegar y lo pruebo con mi Neilpryde ... haber como va y ya pues llegaremos a algun acuerdo [heavy] [heavy]

O sino el martes que es fiesta [platano2] [platano2]

Saludos [saludo]
 
Vaya dia mas completo,despues de mi obra creia que no pillaria ná pero.....hoy carchuna no merecia pasar de ella,un dia muy muy bueno pàra 4,2 con olas espectaculares [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Pena de no echar ni una foto navegando,haber quien se salia!!!!!!!!
CIMG0197.jpg

CIMG0202.jpg

CIMG0204.jpg


[smilie=dance1.gif]
 
jesus_su dijo:
que buena pinta que tiene esa tabla pablo!!! ojala y no tuviera ya una pequeñita [muro] [muro]

Para TODOS los foreros y windsurfistas....el finde va a ser mu larrrrgo (s-d-l-m) y necesito navegarrrrrrrr!!!!!! tengo que buscar el mejor sitio para aprovechar al máximo [sherlock.gif] quien se apunta??

ofrezco mi coche- choza para montar chill out post-navegada [neng] [neng]

un abrazo a todos

eiii, yo pongo los platos y el equipo de musica, y fieston si no hay viento [platano] [platano] [platano]
 
Yo ya he pedido a un amigo un disfraz de oso para navegar con el en Halloween con la GoPro, Pedro explica aquello del rollo surfista en carnaval.

Ya que hay puente y viene mucha gente, nos podíamos pegar otra barbacoita como la del otro día.
 
Ayer fue un día grande en Carchuna, de esos que te enganchan a esta playa.
He visto todos los pronósticos y mañana parece que el día promete y además con olones.
Espero que el CWGx se presente al completo.
 
Por mi parte yo voy y Nono también, si fueramos Winder, Rik, Pedro, Nono y yo podríamos adelantar lo que teníamos a las 22:00 del jueves a pie de playa, llevo los papeles por si acaso.

Que venga todo el club!!!!
 
Chollazo de vela para los que queríais pocos metros para pasar del pantano a las olas: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=64970
 
¡¡¡¡¡Necesitamos a más windsurfistas femeninas!!!!!!!!
Y si son como esta... más aún.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Este novatillo va a ser que no puede mañana... trabajo, trabajo, trabajo [crybaby.gif] ... y tampoco tengo puente, pero el finde si hay viento por algún lado... [punk.gif]
Y a ver si está la moza de los tacones [ojos] , aunque a ver quien la eja subirse a su tabla juajuajua
 
Yeyes dijo:
ryugranada dijo:
Chollazo de vela para los que queríais pocos metros para pasar del pantano a las olas: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=64970

Pero no es demasiado pequeña 4 metros?

Por eso pone para los que queríais pocos metros, esa vela es ya para castañón o para las chicas o muy ligeros cuando hay más de 20 nudos.
 
ryugranada dijo:
A las 12 estamos por Carchuna, vamos a probar en la punta del mojón.


Pues como siga como está ahora, (10H.) [sorprendido] lo que nos vamos a comer es un buén MOJÓN... [bonk] Alomejor la casilla de Culoperro... [risas]
 
Volver
Arriba