El Rincon Granadino

nono1984 dijo:
y veo poco porque este finde no puedo navegar jeje. LLama hoy a los que han ido a almerimar y te diran como ha ido hoy y asi tienes una ligera idea
Por cierto cuantos tienen que arreglar velas por aqui? [ojos] Que mi 5.3 ya esa arreglada y estaba muy destrozada!!

A las mias no le vendrian mal repararle la funda de los sables, pero no se si eso se puede hacer o no sin cinta americana.
 
Hola windsurferos!!!

Pablo y yo, vamos mañana para Almerimar/Culoperro. Esperamos ver alli a más de un granadino!!
 
hola jesus y al resto!!! yo solo puedo mañana, y oskar igual, yo me adapto y donde diga la mayoria, lo que pienso es lo mismo que jesus, que ocmo vayamos a torrenueva y no haya viento como el dia de la barbacoa [fcp]
oskar habla!!!!
 
girufa dijo:
hola jesus y al resto!!! yo solo puedo mañana, y oskar igual, yo me adapto y donde diga la mayoria, lo que pienso es lo mismo que jesus, que ocmo vayamos a torrenueva y no haya viento como el dia de la barbacoa [fcp]
oskar habla!!!!
Girufa,jejejeje y yo que me pongo a escribir y veo que no se publica lo puesto,y regreso a escribir otro,y igual.jejejeejje y me he dado cuenta que te he mandado correos solo a ti.que torpe,bueno quien decide donde ponemos mañana el huevo si en el pantano o en torrenueva.
 
Pues replantearos los planes que hoy hemos estado en Almerimar, yo he estado agusto por la mañana con 5.8, Pedro planeaba también con 4.2 aunque lógicamente a veces justo. Pero cuando han llegado el resto ya el viento muy flojo, sólo Pepelu con 6.5 ha vuelvo a despegar. Total que nos han dicho que en Granada había viento y hemos vuelto y cuando hemos llegado ya nada, conque yo me he subio a Granada, como Pedro, Rik y Miguel. Pepelu y Pablo creo que también.

Vamos que no quedan Granaínos mañana en Almerimar, yo por suerte me he pegao un buen rato pero sin olas.
 
con la ilusion que fuisteis para almerimar,y los bocadillos montados ya.Entonces qque puñetas hacemos mañana,con esto de que han pinchado los de culoperro,ya no estamos seguros de nada.leches [aiba]
 
Vamos a ver! Si no es por no ir, que si hay que ir se va... pero yo mañana no puedo ni madrugar mucho ni llegar muy tarde por la noche, así que me parece que meterse los km hasta Almerimar para estar 2-3 h no es plan. Podemos pasar por Rules y ver como está, y si no hay nada o apetece más playa, seguir hasta Torrenueva a ver como está
 
miguelgr dijo:
con la ilusion que fuisteis para almerimar,y los bocadillos montados ya.Entonces qque puñetas hacemos mañana,con esto de que han pinchado los de culoperro,ya no estamos seguros de nada.leches [aiba]

Cómo que han pinchado??? Yo he estado por la mañana muy bien con mi 5.8 hasta que mi botavara murió y Pepelu me acaba de decir que se han pegado una buena ceñida hasta el camping y luego volver empopados. Lo que pasa es que nos hemos movido de allí y por eso no nos hemos quedado a dormir allí para mañana, viento habrá allí mañana pero que no han quedado granaínos.

Pablo está en Torrenueva mañana y Winder en Castel, darán algún chivatazo.
 
migue que acabo de ver tus mensajes, pues entonces quedamos en rules y de allí llamamos para torrenueva o para donde sea no? jesus te apuntas? le di mi movil a raquel. Manu tu vas? disco aún nada, pero no quiero presionar al compi para que intente todo...
a ver si mañana podemos hacer algo, q aqui los que no podemos entre semana estamos que nos subimos por las paredes!!! [muro]
 
OskarBa dijo:
Vamos a ver! Si no es por no ir, que si hay que ir se va... pero yo mañana no puedo ni madrugar mucho ni llegar muy tarde por la noche, así que me parece que meterse los km hasta Almerimar para estar 2-3 h no es plan. Podemos pasar por Rules y ver como está, y si no hay nada o apetece más playa, seguir hasta Torrenueva a ver como está
sisisisisis tienes razon oscar,a torrenueva o pantano.la bañera de mi casa no es opcion.
 
OskarBa dijo:
Disco? Presionar? Compi? [sherlock.gif]

Disco duro, presionar al compi informático que me lo puede arreglar .

Yo a Rules seguro que no bajo y la playa le pegaré un toque a Pablito, pero creo que me reserve que veo un poniente el lunes en Almerimar [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] Parece que vuelve el buen viento por allí, la gente que trabaje por lo menos os podéis consolar en que no sois pobres como yo.
 
Mañana en Motril dan 20 nudos al medio dia ¿?? Puede no estar mal el día.

http://portus.puertos.es/Portus/tables/2011102100/MOT.html

http://www.puertos.es/oceanografia_y_meteorologia/redes_de_medida/index.html
 
Muy buenas amigotes como dice manu algo se ha podido navegar por almerimar, por la mañana mejor, y a partir del medio dia y subiendo 6,5 y 90 litros subida desde culoperro al camping y vuelta a rusitas-wave y casa,mañana lo peor es la lluvia y el nortazo que nos espera de levante como siempre asi que creo que entrara chunga la cosa,todo sera llamar a pablo a pie de playa torrenueva que ande con information fresca y me imagino que velon.

Lo del pantano creo que ya es otra historia,aunque podria sorprendernos,quien sabe?¿?¿?¿?¿?¿?


[saludo]
 
nono1984 dijo:
yeyes la funda de los sables se puede reparar cosiendolo y queda niquelao

Pero es que algunos se han rajado por la mitad de la funda y otros en la punta del sable, donde toca con el mastil. Que dices?
 
Al final creo que he la opción se divide en torrenueva o rules
por fin estoy en granada siento no haber respondido antes
creo que la mejor opción es que la gente de la playa nos de pronóstico directamente
hay que aprovechar a todo el mundo je je
mañana navegamos si o si
 
Pues no estuvo mal del todo ayer Almerimar... [sorprendido] aunque rompí la aleta en un testéo contra las rocas... [bonk]

Bueno, no quisiera ser un aguafiestas, pero la mañana se ha levantado aquí en Torrenueva, con mucha nube, lluviosa, sin viento, con un poco de mar de fondo; el panorama no es muy atractivo a primrra vista, pero quien sabe si luego... [ojos] Mi previsión es reparar algún trasto roto [porreta] mientras capisco un poco el tema y posiblemente me suba pa Graná antes de comer... [goofy] así que, buena suerte a los aventurados... [saludo]
 
Creo que si no dais señales por aqui es que estais todos en el agua?


[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]


Un poquito mas arriba de nuestro foro y muy interesante ,si marcais tb viento al pasar el raton por cualquier zona te dice el viento a tiempo real,,,,una pasada!!!!!!!
http://www.aviaciondigitalglobal.com/trafico.asp
 
Volver
Arriba