El Rincon Granadino

[porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta]
[rotofacepalm] Madre mia cuanta materia gris desperdiciada! ...Que es cachondeo Mariucu!...Ojalá pudiera yo estar todos los dias en el pantano navegando en vez de estar aquí esperando que salga el viento en la playa! ...lo que pasa es que antaño salió el cachondeo y ahora no puedo evitar meterme con los pantaneros! [stick.gif]
"VIVA RULES Y LA MAE QUE LO PARIÓ"
[shot] Me voy a cenar y a dormir que ya toca!
 
estoy hasta la polla del foro de los cojones. Os pregunto cosas y os lo pasais por el forro de los huevos.
Pues nada, volveré al tradicional telefonazo por movil para saber si los que os conozco tirais para abajo.

Ah....y los logos son todos muy feos ..................aunque pensandolo bien, lo retro se lleva otra vez, no? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]


Nos vemos mañana, jajajjjja

Javi

PD: a mi parecer, y aun sin ser "fundador del club" me atrevo y confirmo que el logo que habeis dicho que es el mas feo es el mejor de todos. Hala, a buscar por los mensajes antiguos [applaudit] [applaudit]
 
Vaya vocabulario que estamos echando Sres!...cualquier dia nos censuran el Rincón!
Yeyes: Pos si no te gustan los Logos, hazte uno y nos muestras tus impresiones!...aunque sea a lápiz!
Lo bueno es que haya variedad donde elegir.
Ryu: Si somos más de 70 socios, ya podían afinar el lápiz y presentar una sugerencia cada uno. Por muy feo que sea, siempre sería bien acojido. Si sólo tenemos tres, pasamos directamente al conformismo! ...vamos...igual que Rules pero en Pantano!...A tomar por [culo]
Por cierto...el windsurfista del Shaka sigue sin ser descubierto!...Birra gratis para el que lo descubra! [saludo]
 
hipocresia.jpg
 
creo que el shove it en el dibujo de winderman es el sr. Ramusch. Se ha elegido ya un logo durante la última asemblea, lo mantendremos hasta organizar una competición en la cual todo el mundo puede enseñar sus virtudes con corel draw, photoshop u otro programa. Será entonces elegido democraticamente por todos los socios! Si no, nos pare mucho el avance de organizar y fundar el club. No olvidais que el día 24 de septiembre tendremos que tener el club fundado, y brindar muchas birras en la playa de Don Cactus.
Mi panadero me preguntó que hacia la ola de mastil en el mar menor? Tsunami?
 
Muy buenas a todos , que llevo mucho tiempo sin entrar , me quedée por el logo que creó el Sr. Pedro , está muy bién aunque para seguir con el rollo ese hexagonal, pues pienso que las lineas que van por dentro, seria mejor quitarlas, jajjaa toma ya'¡ y poner mosaico de azulejos donde habias puesto las lineas paralelas. , Pero la verdad que esa idea de pedro es muy buena compañeros.
Y ahora a ver si me gano una servesita Winder, ni fria ni caliente.... a 0 grados¡ Puede ser el shaka ese que pones en el logo el sR. Cristian Rasmush the instuctor´s men??? Yo ya no me acuerdo lo que era un shaka, la verdad que la foto esa me creia que era un shove it , aunque no se aprecia porque en esa foto ya creo que la maniobra la está aterrizando. nO??? Dime si he acertao.
Y a todos enhorabuena por el trabajo que estais haciendo por el club de windsurf granaino.
 
Rik te me has adelantado jajaja, esque soy muy lento escribiendo y pa colmo he tenido que escribir dos vecees el mensaje, pues la primera vez despues de darle a enviar, veo que no se ha enviado y he tenido que escirbir otro, ainsssssss que pereza cuando me pasa esto.
 
Nos vamos a Rules 1, el sitio donde nos poníamos al principio, porque Pablo, Pepelu y Rik dicen que estos días ha entrado mejor allí...

El cumpleaño de Miguelito, hoy invita a melón a todos!!! Rik, Nono, Pepelu, Ryu, Yeyes, Miguelito, Jorge, Javi, Jose, Antonio, féminas... alguien más¿?¿¿
 
Creo que un club debe acoger a todo el mundo independiente del nivel.

Cuando se diseña un logo, uno de los objetivos es que resulte atrayente a quien lo vea....
Para que resulte atrayente has de entender de que se trata...

¿Tu crees que el panadero entiende ese shaka?¿lo relacionara con el wind? ¿ que sabes tu si el panadero de chico vio en Torrenueva a uno haciendo wind y siempre le gusto pero nunca vio la opción porque no conocía nadie?

Tenéis que centraros en el fundamento mas que en argumentos de poco peso subjetivos...

De verdad crees que hay mas nivel en Gr que en Mu....? Bueno después de los resultados de la 8 qdd igual llevas razón.
[culo][/quote]


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
winderman dijo:
Vaya vocabulario que estamos echando Sres!...cualquier dia nos censuran el Rincón!
Yeyes: Pos si no te gustan los Logos, hazte uno y nos muestras tus impresiones!...aunque sea a lápiz!
Lo bueno es que haya variedad donde elegir.
[saludo]

Jajjaj, esa es la boca que se me ha pegado desde que estuve trabajando en la obra, [qmeparto] [qmeparto]

Winder, yo soy como los criticos de cine, no hago peliculas pero opino y critico [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] .

Encantado de conocerte hoy en el pantano, ese lugar que tanto te gusta, segun han estado rajando de ti la peña cuando te has ido [meparto] [meparto] (es coña).

Por cierto, el logo que mas me gusta a mi es el de la G roja con la silueta del winsurfista. Es simple y se queda en la mente cuando la has visto ya que su simpleza hace que impacte mas. Pero bueno, eso lo decidis vosotros, es una opinión.

Buen rollo para todo el mundo, y quien no lo tenga.............que mire mi avatar [fcp] [fcp]
 
Mañana repiten Yeyes y Jesús. Nono y yo nos apuntamos a Rules II "La Grieta"... contemplo la opción de cargar material de olas por si acaba la happy hour y hay huevos de ir a Carchuna. Alguien tiene esperanzas del poniente en Carchuna a última hora y baja???

Mierda, otra vez he llamao al winder de madrugá [bonk] [bonk] , se va a cagar en mis tobillos. Winder que conste que es porque salía en el foro conectado.
 
Vaya por delante que ni pincho ni corto, que nosotros aquí lo del logo ya lo hicimos y creo que bien...

Winderman:

Cuando haces un logo, la publicidad que lleva añadida hace mucho... Es decir un niño ve el símbolo de Nike y lo asocia a la marca americana...

Pero ¿vais a hacer una publicidad de esa magnitud, de modo que cualquiera que vea el logo lo asocie a vosotros?

La otra opción es que en cuanto veas el logo, irremediablemente te relacione el dibujo con lo que representa....y es esto lo que quiero transmitir...

Si no hubiera publicidad, lacoste todos pensaríamos que es marca de " algo relacionado con lagartos,..."

Pero es solo una sugerencia... Vosotros tenéis la suerte de elegir el que mas os guste...
[saludo]
 
Volver
Arriba