El Rincon Granadino

estoy contigo ryu en lo del logo y ademas a mi me gusta este porque es muy original y distinto no la tipica silueta que hay en todos los deportes.

No va a ser original si lo ha hecho un discipulo de jujol [qmeparto]

Yo tampoco creo que vaya a rules mañana jueves, ni el viernes tampoco, ponen algo de poniente el sabado y domingo quiza este bien reservar para esos dias
 
mariucu dijo:
ryugranada dijo:
Mariucu como ves tu lo del logo???

Creo que es mejorable, y creo que la forma de trabajar no es buena porque genera vicios e inhibe la creatividad.
Desde mi punto de vista deberías convocar un concurso con todos los trabajos enviados a la direccion del club, pero que nadie los vea hasta el fallo del jurado...pero eso ya os lo dije. Trabajar como lo estáis haciendo genera vicios y no proporciona resultados del todo deseados. Hace falta aire fresco como el que hay en el Veleta...

Allí tenéis talento mas que suficiente para hacer las cosas bien, y no me refiero al diseño sino a la manera de llegar a un resultado muy bueno...

El ejemplo ( y esta mal que lo diga) lo tenéis en el nuestro ... Mas de 20 propuestas algunas malas otras buenas y otras cojonudas... En resultado creo que muy bueno....lo hizo un canario desde Canarias, y se llevo el premio... Una camiseta Mistic firmada por Bjorn Dunkerbeck.... Vosotros podrías localizar a E42, seguro que estría encantado...concurso a nivel de nacional gracias a totalwind.

¿Ryu conoces el tema de Adense de Google para los blogs? Eso os da pasta en metalico...ahí tenéis que hincar el diente...

Vayan entrenando que queda poco para la 10ª y allí podremos comentar lo que haga falta cogiendo una rubia holandesa por el culo( una cerveza claro [bonk] )
[saludo]


ES GOOGLE ADSENSE, Y TIENE RAZON, CN ESTO SE PILLA PASTA FÁCIL
 

este está genial!!!!!!! A imprimir estas camisetas, venderán como churros seguro!!!

alguien baja hoy a rules?? a lo mejor me escapo a mediodía.
 
Con la foto del Miguelito... [qmeparto] [risas]

final.jpg
 
Yo bajo!!

Madre mia la que tenemos lia con el logo.....a mi no me digusta ya que que esta bastante mas mejorado que la primera idea, este verde lo veo muy diferente a lo tradicional de la linea de logos,es agresivo y moderno (ya que se lleva otra vez lo retro)y la verdad como dice mariucu no podemos perdernos con un solo motivo ,pero donde estan los otros??????

Y por supuesto tiene que salir de grana tierra santa,sino no va a tener principio activo mejillon cebra!!!!! [meparto] [meparto] [meparto]

De fondo no le vendria nada mal una silueta difuminada de una ola o algo que acredite mas el motivo del windsurf ,creo que carece un poco ,con el tio volador en el pico del veleta,no???
 
Aclaraciones respecto el logo:

1- el logo parte de unos primeros esbozos que hizo Nono en donde entendimos que había una analogía entre lo que es una ola y el perfil del Veleta. ¡Una idea cojonuda!

2.- A partir de esta apreciación los que nos aventuramos a formalizarla fuimos Pablo y quien escribe.

3.- Pablo tiró por una línea más realista y yo por una más plana, más iconográfica. Los argumentos de Pablo los debería dar él; y los míos son los siguientes:

3.1. Utilicé el hexágono como figura geométrica representativa
3.2. el hexágono permite trabajar con diagonales y está formado por triángulos equiláteros una de las figuras básicas reconocidas hasta por mi hijo de un año
3.3. Además Granada tiene un vínculo con el mundo árabe reconocido y el héxagono es una de las figuras geométricas propias del arte musulmán.
3.4. El hexágono se aplicó a las letras, ya que, el perfil del Veleta estaba más que claro. Ahora había que unir letras con el Veleta, y como el Veleta se reconoce por su perfil; pues éso me abrió el paso a pensar en unir las letras y el Veleta mediante líneas paralelas que se perdían en la Sierra.
3.5. Faltaba el tío saltando o surfeando o en la postura que se elija. Está claro que navega sobre el Veleta e hice una asociación de color con la letra X. Ésta letra la escogí por dos cosas porque en la simbología del aeropuerto de Granada GRX y porque es la abreviatura de extremo. Algo a los que nos gustaría aspirar todos los que practicamos este deporte.
3.6. Después apareció el nombre de los sitios donde se puede navegar en Granada algo que no necesiariamente debe estar en el logo de camisetas; pero sí cuando el logo aparezca sobre papel porque se presta a ello.
3.7. Por tanto tenemos un vínculo con la cultura granadina, con el paisaje granadino, una asociación Veleta-ola, un sueño: ser extremo, un logo que no genera problemas técnicos al imprimirlo y que parte como base para una carta de estilo, es decir, creo que entre todos hemos hecho un logo cojonudo y con argumentos.

4. Ser original no siginifica ser novedoso; si no volver al origen.
 
pfff el curro.... mañana otro día!

voto por el logo verde de Ppuertas. si es por mi adelante!
 
Madre mia...que paranoia Ppuertas!...¿Qué es lo que fumas?... [porreta]
Visto de ese modo...me quedo con el verde Tb. y que le den por [culo] a la endogamia. [meparto] [meparto] ...Adelante pues!
Aunque me hubiera gustado algo más clasiquillo con la Alhambra y la granada...me uno al club del Fluorhídrico Xtrem!
Xtrem...¿será por las olas de Carchuna?
Mariucu: Los tiempo están cambiando compañero...tu y yo ya nos quedamos algo pasadillos de época! [meparto] [meparto]
PD Pablito: Ese último también me gusta. Buen trabajo. [applaudit] [applaudit]
 
winderman dijo:
Madre mia...que paranoia Ppuertas!...¿Qué es lo que fumas?... [porreta]

¡ No fumo nada compañero! se llama darle al coco, quizás demasiado no te lo discuto; pero creo que era necesario aclarar que hay detrás de este trabajo.
A veces, las cosas parecen que son gratuitas y para nada. Detrás de todo hay un tiempo empleado, que ya me gustaría a mi usarlo en aprender el forward, por ejemplo.
 
Me ha encantado la evolución del logo en general.

las explicaciones de Pedro no tienen desperdicio, y sin desmerecer ninguno, me gustaría que se utilizara el logo de Ppuertas.

Ha debido llevar mucho curro llegar hasta ahí y estoy seguro que, lejos de ser gratuito, ha tenido mucho esfuerzo que unido al talento que tiene, salen cosas muuuuy buenas.

Enhorabuena Pete!!! pal forward también queda menos
 
lo que no se puede negar es que el tiempo empleado para llevar a cabo cualquier tarea es de agradecer. Bajo mi punto de vista, considero que un logo de club debe salir de los componentes de dicho club, es algo que te identifica y como tal siempre yo preferiría sentirme orgulloso de haberlo creado por mi mismo.

Cambiando de tema: como veis el finde para Rules, costa granadina o incluso tirar pa Almeria?

Un abrazo y muy buen trabajo a todos los logueros
 
hey, soy Javi. Mañana bajais alguno para Rules? Este finde creo que se me ha quedado libre y quizas haga algo. donde pensais ir?
 
yo aun no me fio de la playa mucho, por ahora creo que me quedo este finde en rules. [ojos]

Definitivamente creo que se ha dictado sentencia, ese logo mola, es distinto y muy original etc.. que endogamia ni pollas un logo de grana hecho por granainos[shot], con unas licras con ese logo le tiramos a to las maniobras [bonk]
Compañero winder ppuertas me parece que tiene creatividad de sobras [qmeparto], me parece que ryu te va a tener que hacer otro video de esos jaja
 
[smilie=laleche.gif] ppuertas,me lo has quitado de la punta de la lengua.........

Eres un crack ,no esperabamos menos de ti,sabia que debajo de esa mirada bandolera habia un vaquero de mucho cuidado,joder se puede decir mas alto pero no mas claro,macho!!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Mientras tanto navegada en rules Manayer ,pablo y pepelu ......ellos con 5 metros maniobrando y yo con 9 apretando los dientes. [heavy]

P9080044.jpg

P9080050.jpg

P9080067.jpg

P9080069.jpg

P9080070.jpg

P9080068.jpg

P9080071.jpg


Y lo mas sorprendente ,el anterior lunes!!!!!! [fcp] y al final regreso navegando a duras penas !!!!!!bajo su permiso pablito testeando su vela tuneada [heavy] [heavy]

CIMG9144.jpg


Mañana creo que mas ,no?????que se nos va el verano [bonk] [bonk] [bonk]

[smilie=dance1.gif]
 
ppuertas dijo:
Aclaraciones respecto el logo:

Bueno, yo no tengo mucho que decir, mi venilla artística ha sido siempre un poco realista barroca, y quise plasmar, simplemente, la idea de Nono con tonos personales y retoques populares; luego estropeé un poco tu versión, con mi mejor intención, a petición de la gente.

Despues de esto, en mi opinión, la última versión no me gusta, prefiero las anteriores, que son las originales... [bonk]

Felicidades por el trabajo, Pedro... [smilie=worship2.gif]


4. Ser original no siginifica ser novedoso; si no volver al origen...

Tengo otra idea que no sé si poner, mañana veremos... [roto2gaydude.gif]

Pd.: guapa la fotillo del test, eh?... [sorprendido]
 
Pues como ya no tenía más ganas de estudiar me he puesto a trastear un poco con el Coreldraw...Que caña de programa! [bonk]
Así que, aprovechando las ideas que habeis aportado, me ha salido esto:
Logo1.gif

PD: Viva la endogamia! [smilie=gayfight.gif]..Claro está que hay mejorarlo pero como idea básica puede valer.
 
winderman dijo:
Pues como ya no tenía más ganas de estudiar me he puesto a trastear un poco con el Coreldraw...Que caña de programa! [bonk]
Así que, aprovechando las ideas que habeis aportado, me ha salido esto:
Logo.jpg

Saltador2.jpg

PD: Viva la endogamia! [smilie=gayfight.gif]..Claro está que hay mejorarlo pero como idea básica puede valer.



winder m mola el 2º
 
Volver
Arriba