El Rincon Granadino

Jopeta Mariucu...hasta este se ha dado cuenta:
sport_extrem_1238667834.jpg

Significa tal que:
extrem_01_3706.jpg
 
mariucu dijo:
Permitirme una pregunta aun no habiendo seguido todo el hilo:

¿Esa "X" que es?

Gracias.
[saludo]

Las cosas de Pedro, pero creo que va a ser mejor no desvelarlo porque todos lo preguntan, cumple bien su función: la intriga... Mariucu como ves tu lo del logo???
 
Ya se que no tiene caracter de logo ,pero que tal para foto cartel de algun evento windsurfero en las costas granadinas........ [porreta] [porreta] [porreta]

logo.jpg




[smilie=dance1.gif]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Ya se que no tiene caracter de logo ,pero que tal para foto cartel de algun evento windsurfero en las costas granadinas........ [porreta] [porreta] [porreta]

logo.jpg




[smilie=dance1.gif]



este mola pero con tanto colorr RUINAAAAAAA
 
ryugranada dijo:
Me he encontrado otra vez con la morena que dijo que le gustaba más el logo veleta y ha vuelto a insistir en él:
logoxuue.jpg

Hombre! es que a esta tía, le escupes y queda guapa, le pongas lo que le pongas; como regalo visual vale, pero, créo que habria que centrarse en el logo... [sherlock.gif]

Entre tu explicación y mi entendimiento me sale esto... [sorprendido]

logo_wind_pablo6.jpg


Y según Nono esto... [roto2rie.gif]

logo_wind_pablo7.jpg



Ya sé que estoy mu pesao, pero ya no toco más el logo de Pedro, lo prometo... [bonk]
 
ayer navego la morralla pantanera en rules [qmeparto] . Aun sigue aguantando el viento, no tan fuerte como antes pero con 6.5 se puede hacer algo. Pablo con 5.8 maniobrando que ya mismo tiene el helitack (mirate el tricktionary [big-laugh] ) el jueves creo que tiraremos otra vez
 
Tarifa ahora... [ojos]

kamasurfer3.jpg


[bonk]
 
Pepelu, aquí no se descarta ni uno, aunque haya muchos colores para sacarlo en papel, para la web siempre podemos hacer un cartel así, lo único malo es el tema de coger fotos de otros. Esa tabla rula por Canarias creo y siendo tan peculiar e identificable no sé si mosqueará el protagonista...
 
pablosanco dijo:

Me gusta mucho mas así, con las líneas blancas un pelin más gordas, como en esta:
Le dan el punto de azulejo que hace que resalte mucho más. [heavy] [heavy]

En cuanto a la línea, ¿no se podría continuar con el pico en dirección hacia la G, en vez de hacer la línea fina?

No se si me entendéis, [aiba] continuar con el “azulejo” y hacer el pico de la montaña. Lo dejo como idea. [platano2] [platano2]

Buen viento. [punk.gif]

Saludos [saludo]
 
Si, yo creo que la idea de los azulejos mola lo que pasa es que yo lo había hecho con el paint, por eso quería ver con las líneas más finas que yo no podía hacerlo. Creo que lo que se ve como azulejo en ese que has puesto, no es que sean las líneas blancas más finas sino que las líneas azules del exterior son más gordas que las del interior y entonces no comía parte de las líneas finas blancas. Y que el rabillo mola finito, aunque algo más gordo que en el original porque en camisetas no se veía

Pero vamos yo creo que ya son detalles que los vemos delante de un ordenador rápido, pero creo que la idea está bien y lo de la G tenía solución.

A ver si nos hacen buenos descuentos en forfait, que estamos haciendo también publi a Cetursa.
 
Ryu: Pablo el último coñazo te doy, la línea de la izquierda puedes ponerla no tan gorda?? Si puedes hacer dos logos, con una en azul y otra en el gris que ha usado Pedro. Perdona por darte tanto el coñazo pero es que ya para mí lo has clavao.

Tío estos ya si que son simples y molan y verás que guapos quedan cuando se le meten efectos. Ya hemos hecho bastantes a ver lo que la gente opina pero yo creo que ya está niquel entre todos los últimos que hay.

Te juro que ya no lo toco más!... [porreta]

logo_wind_pablogris.jpg


logo_wind_pabloazul.jpg


[muro]
 
hola a todos, que bueno como se está quedando el logo, estoy deseando llevar la camiseta a los manchegos jeje. Y qué bien me vino el otro día en Rules las casi 4 horas que pasé en el agua, ya me salí por puro cansancio.
jose wind, muchisimas gracias por ayudarme con el mastil [smilie=worship2.gif] no se que habría pasado de no haberlo cambiado
Por cierto, sobre qué fecha está prevista la quedada murciana, es para ir reservando el vuelo jeje
Un abrazo
 
ryugranada dijo:
Mariucu como ves tu lo del logo???

Creo que es mejorable, y creo que la forma de trabajar no es buena porque genera vicios e inhibe la creatividad.
Desde mi punto de vista deberías convocar un concurso con todos los trabajos enviados a la direccion del club, pero que nadie los vea hasta el fallo del jurado...pero eso ya os lo dije. Trabajar como lo estáis haciendo genera vicios y no proporciona resultados del todo deseados. Hace falta aire fresco como el que hay en el Veleta...

Allí tenéis talento mas que suficiente para hacer las cosas bien, y no me refiero al diseño sino a la manera de llegar a un resultado muy bueno...

El ejemplo ( y esta mal que lo diga) lo tenéis en el nuestro ... Mas de 20 propuestas algunas malas otras buenas y otras cojonudas... En resultado creo que muy bueno....lo hizo un canario desde Canarias, y se llevo el premio... Una camiseta Mistic firmada por Bjorn Dunkerbeck.... Vosotros podrías localizar a E42, seguro que estría encantado...concurso a nivel de nacional gracias a totalwind.

¿Ryu conoces el tema de Adense de Google para los blogs? Eso os da pasta en metalico...ahí tenéis que hincar el diente...

Vayan entrenando que queda poco para la 10ª y allí podremos comentar lo que haga falta cogiendo una rubia holandesa por el culo( una cerveza claro [bonk] )
[saludo]
 
Estáis inmersos en una endogamia que se soluciona con el concurso de logos... Que os puede dar pie a muchas anécdotas para la web .... Que por supuesto tiene que tener publi de Google ,,,,
[saludo]

Podéis usar las bases del que hicimos nosotros...además las camisetas hasta marzo....

Pero es solo una opinión...

Suerte en cualquier caso
[saludo]
 
Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Mariucu! [neng]
A mi no me termina de convencer ese logo para la entidad deportiva que vamos a representar!...quizas para una camiseta ó unas pegatas si que quedarían bien, pero no para el club!...
Creatividad Sres. [bonk] ...Dejaos la endogamia para otro día y hagamos caso a la experiencia!
 
Yo sigo fiel a este, es diferente, los otros logos que veo me parecen todos iguales y aburridos. Además el ver colaborar a todos nosotros me parece mejor idea que un concurso, prefiero algo nuestro y que intentamos mejorarlo poco a poco.

Nono al final no bajo yo mañana a Rules sino el viernes, pensé que hoy era martes [bonk] [bonk] .
 
JAJAJAJA LLEVO UNOS DIAS PERDIO PERO ESQUE ACABO D EMPEZA A CURRA N MI MEXICANO PA SACARME UNAS PERRASS!!! PASAROS X ALLI MAÑANA K LAS CERVEZAS VUELAN POR MI CUENTA. TOY N LA CALLE BUENSUCESO,49. VENGA COÑOOO AAJJAJAJAJAJA [platano] [platano] [platano] A MAMARSEEE DE BIRRA [porreta] [porreta] [porreta] TOCAAA!!!
 
Volver
Arriba