El Rincon Granadino

albertodz dijo:
Rafa dijo:
Jose Wind G-7 dijo:
Rafa han estado tus compis malagueños ,se te ha echado se menos....

Me quedé por la costa granadina pensando que iba a ser un buen día pero me equivoqué


Nos vimos en la autovía y destino Almerimar, pensaba que también ibas para allá.

Report de Almerimar ayer..Olas, Olas, Olas, Olas, Olas, Olas y Olas!!

Yo también os ví, es que era muy tarde y viendo las condiciones decidí ahorrarme 100 km. ME EQUIVOQUE.
 
Parece que la gente prefiere que sea el jueves despues de la navegada bueno pues ya esta ,el jueves a las 8,30 -9 de la noche en la cerveceria el prados.en el zaidin,ok
 
Mil gracias a todos!...Iros preparando los pañuelos porque tengo en el horno una sorpresita que hará saltar las lágrimas a más de uno...en breve os lo cuelgo!...Procesando! [roto2gay.gif]
Yo me apunto a esa cervecita del Prados. Aunque me parece a mi que será cortita ya que he de madrugar al día siguiente y tengo que estar con la cabeza fresca. Ademas tenemos que navegar el Jueves... [heavy] ...malo, malo! [fcp]
 
Hola,
han llegado focas, Rodri las tiene!!
Regalito de navidad.
Vaya paliza de hockey sobre hielo, me acuesto ya......
saas
Criszej [platano] [platano] [platano]
 
Que buena noticia criszej,veremos haber si nos estan bien los neoprenos despues de los mantecados [fcp]

Pero si hay que meter la tripa bienvenidos sean [heavy] [heavy] [heavy]
He estado en beznar inspeccionando la zona nocxxturna y me he encontrado con el nivel del agua altisimo,ya se ha inundado la zona recreativa.... [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]

Quien se queda en granada el jueves¿?¿?¿?¿?¿?

[smilie=dance1.gif]
 
Buenas!

Parece que mañana habrá un pedazo de día en Carchuna
Yo bajaré para estar allí por la mañana, porque parece que por la tarde el viento rolará a norte.

Espero que nos reunamos un montón de gente porque en la previsíón hay olas de 3,8m con un período de 9 segundos, es decir, olones

Hasta mañana
 
vamos perfecto esas olas, yo no se si me atreveria a meterme eso sera un infierno! los neoprenos los recojo esta mañana ryu tu talla cual era? y la tuya yin era m no?
 
Mañana hemos pensado que mejor estará Torrox por aquello del exceso de viento y olas...así que de momento la idea es acercarnos por la provincia de Málaga a partir de las 11 h...¿quién se viene?...Almería y Granada pueden ser un desfase total! [sherlock.gif]
 
Winder torrox es tempranero segun los malagueños,asi que lo suyo seria salir para las 9,30 y estar por alli para las 10,15 o cosa asi y disfrutar desde primera hora ,de todas maneras sergio el italiano me ha comentado que tb va haber olas peligrosas, pero creo que rompen desde el fondo ,lo bueno es que si se anorta estamos salvados porque alli funciona bien ,sienpre que no este la puta nube del winder atascada en la montaña..... [fcp]

En fin ya toca pensar la formula de tablas y velas para el evento [heavy] [heavy] [heavy]
 
Hola chicos, mañana parece que va ha funcionar Torrox, por la predicción va estar bastante fuerte. Por la mñn está más estable el viento, después se guarrea un poco y más tarde se estabiliza, algunas veces tenemos que cambiar de vela, por las subidas o bajadas de viento, según el día. Uff! y el agua está fria! [sorprendido] .
Las olas se pasan bien, no son muy ordenadas. El problema es, estar sin potencia en la orilla y que te cierre una ola encima, pero si vas con potencia no pasa nada. También hay corriente y tienes que estar todo el rato de ceñida. Es un sitio divertido donde se puede saltar bien si se meten olas y surfear.

Mirar la webcam de torrox o nerja http://www.info08.eu/webcam/, si el cielo está cerrado no va funcionar. Pero en cuanto se despeja si. Sobre las 10-11 me pueden decir si hay viento.Lo pondré por aquí.
 
Así da gusto compañero!...muchas gracias por la información!...a primera hora iremos por allí...nos vemos en el agua!
PD Pepelu: Ya sabes que a mi eso de madrugar no me asusta...pero...y vosotros...¿seguro que estareis a esa hora en Torrox...? [jodete]...la experiencia me dice que [no]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Winder torrox es tempranero segun los malagueños...
CORRECTO, aunque no siempre se cumple, pero Torrox funciona muy bien temprano, con frio y viento NW, mejor que N u W. La orilla no suele ser muy peligrosa en cuanto a olas se refiere, pero si sus corrientes, que suelen dar un disgusto a más de uno, en cuanto a rotura de mástiles (yo he roto ya 2), pues si vuelcas, la punta clava en el fondo y la corriente empuja la vela en el fondo haciendo que rompa, por lo que hay que tener un cuidado considerable con esto. Pero si os digo que si Torrox está bien, el día será espectacular, pues es perfecto para saltar con velocidad y surfear. Si el viento no está rácano o racheado, no hay ningún problema para ceñir, si el viento está chungo, debido a las grandes corrientes, ceñir es un coñazo, y al final te tiras parte del día caminando con el equipo por la orilla.

Como ya sabe Winderman, mañana pasaremos por allí, pero si lo vemos regular seguimos para adelante. Y tampoco descartéis el Viernes, que muchas veces los excesos de viento como el de mañana Jueves, te joden el día, pues suelen ser días con vientos poco constantes. El viernes tiene casi mejor pinta, por ser mas NW y por tener una intensidad más acorde a lo normal de este spot.

Saludos.
 
Muchas gracias topgan,la verdad esto de navegar en otro spot gusta un monton ,te da ese nerviesillo que tanto nos gusta,esperemos que se porte bien el dia.
Winder que bueno este de las moscas!!!estas corgao.....
 
Hola,
espero que esteis calentitos mañana no vale mearse en el traje....
El Poniente aguantará con buena direccion todo el día en Almerimar. En Almería se corta. Torrox es un sitio donde os abren la furgo y la ola no rompe para surfear. Y hace un frio que pela y esta plagado de infusiones.
saas
Criszej
 
criszej dijo:
Torrox es un sitio donde os abren la furgo y la ola no rompe para surfear. Y hace un frio que pela y esta plagado de infusiones.
Creo que, o hablamos de un Torrox distinto o no has pillado un buen día en este spot. Si las condiciones son buenas, es un gran spot de olas, está claro que no es Moulay ni el Camping en un día de los buenos, pero aqui hemos disfrutado de grandes sesiones de olas, tanto para surfear como para saltar. En cuanto a lo de que te abren la furgo, que yo sepa de primera mano, no conozco a nadie que le hayan robado, claro que hijos de puta hay en todos sitios, cometas si que hay pero la gran mayoría controla, y suelen tener educación y respeto, igual que nosotros con ellos. En lo único que estoy de acuerdo es que hará un frio de cojones, pero que quieres tio, es un spot de invierno.
 
Estoy de acuerdo que Torrox puede ser un buen sitio. Es verdad que las olas tienen un periodo más corto y por ello son más desordenadas que en Almerimar, pero sin duda, por lo menos en mi opinión, es un sitio más seguro y divertido que Carchuna. El banco de arena que hay a unos 100 m de playa hacer romper las olas y monta paredes verticales que con viento te hacen saltar mucho. Es verdad que hay una corriente a veces bestiál cerca de la orilla que te puede fastidiar si te lleva en la zona "desventada". Esto es por los bloques que hay cerca de la playa. El truco es salir bastante a la derecha, así que se puede evitar caer en la zona con poco viento.

Pepelu, nono y Winder. Mañana a mi no me da tiempo. Curro hasta las 14.30 y para llegar cuando vosotros os vais no me merece la pena. [bonk].
Ya nos vemos mañana por la noche. Divertiros..... A partir del jueves estoy de vacaciones hasta el 7 de enero. Vamos a ver si aprovechamos en estas vacaciones. Nono, llevame el sable mañana por la noche [applaudit] [applaudit]

Sergio.
 
grrrr a mi tampoco me da tiempo. tengo curro en málaga...
suerte chavales.

y felices fiestas!
 
ya tengo los neoprenos aqui en casita, me los quedare todos para tener de repuesto [smilie=gayfight.gif] Sergio le doy el sable a jose luis, porque el jueves no puedo ir al tapeo, ya que me quedo a dormir en la playa, tengo ya la cama preparada en el coche y si el viernes si esta bien repito torrox o a donde sea [smilie=gaydude.gif]

Criszej los neoprenos estan de muerte, con eso no pasamos frio ni en alaska!!, mañana no vamos a culoperro porque estara para velas de 3 m que particularmente no tengo [muro]
 
Volver
Arriba