El Rincon Granadino

Criszej...acabo de ver las fotos que has puesto con la venta de las velas... [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Buen viaje compañero, felices fiestas y suerte con la venta...lástima que mis velas estén todas nuevas porque es buena compra! [heavy]
 
Ostias que nome dao cuenta del perro, está endemoniao o drogao de las resinas¡ Quiero ver las sguientes fotos, a ver como sale esa aleta¡¡ Cristian dime algo por mp del tema ascan. Saludos para todos , a ver si entra una ponientá y nos vemos'
 
Navegada hoy en beznar ,poniente del bueno monte 8 metros y sali corriendo a montar 5,7 y pasado al final del pantano hay una turbina que te cagas!!!!!eso si con calidad pantanera pero muy seguidas las rachas casi sin hueco 17 grados soleado y el agua.....je je no me cai!!! [meparto] [meparto] [meparto] me daba panico [big-laugh]

En fin en estos dias de sequia, se le quita el mono a uno cuando va a toda pastilla planeando y ve que la tabla se quiere salir del agua lo que viene siendo "vena ca paca....."

Yin que es tu aleta la que copio,todavia esta curandose ,ya no estamos en verano ,cuando la desmoldee,le saco alguna foto.....si es que sale claro ¿?¿?¿?¿?¿? [smilie=worship2.gif]

[saludo]
 
Por cierto...¿tu perro está poseido? [meparto] [meparto][/quote]

Mi perro lo confirma (un chichuahua que ataca a un pastor alemán de 40+ kilo [applaudit] )
 
La verdad es el unico que atiende en la clase didactica de como hacer una aleta,como podeis contemplar no pierde hilo por si le pregunto......Ja Ja JA!!! [meparto] [meparto] [meparto]

Que pena que las mujeres no se comportasen igual que ellos ....las querriamos con lokura!!!!!!para toda la vida [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]


Haber que salten esas mujeres granadinas windsurferas que se esconden tras sus pantallas!!!!

Queremos conocerlas '''' [ojos] ...oh,oh!!estoy mas salido que un mastil 4,90 en una vela de 3,7 ....se siente pero eso tiene la testosterona [meparto] [meparto] [meparto]

[smilie=dance1.gif]
 
criszej dijo:
Hola Amigos!!!

Vendo todas mis velas

3,5 Loft LIP 2009 220€
3,8 Loft Wavescape 2010 235€
4,2 Loft Wavescape 2010 235€
4,7 Loft Wavescape Proto 2011 XPLY 255€
5,2 Loft Wavescape 2010 315€

Estan todas casi como nuevas!!!

Contactarme por MP o llamar 675409069

Sigo con VELAS LOFT en 2011 y con el mismo modelo ya que son las mejores velas que he encontrado

saaas
Criszej

no sabia que tuvieras por el foro! QUE TIO MÁS GRANDE gracias a ti consegui hacer el forward esas clases teoricas en tierra en bolonia dieron mucho de si!
 
Ya que se acerca la navidad ,tenemos una lista de winsurferos que van a asistir a esa concentrancion cervecera, a la que se podran ir agregando poco a poco.

El sitio podria ser el del año pasado,"El Prados " en el zaidin cerca del consultorio medico a la altura de los Carmenes,

Cervezas fresquitas economicas ,bastante sitio para estar sentado en mesa,bueno mejor dicho en silla,y 52 tipos de tapas a elegir.

Quien da mas.....????

Bueno Ya en serio aqui pongo la lista que van de momento......

Pepelu ,un servidor (ya se que el burro primero¿?¿?¿?pero con estas fotos.....lo prefiero asi [sorprendido] )
nokia121.jpg


Nonim...
nokia123.jpg


Pablito....
nokia125.jpg


Y la traca fin de fiestas Mister Windermannnnn!!
nokia124.jpg


Que me parto [meparto] [meparto] [meparto]

Todos los comensales tendran que pasar por el fotomaton!!!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
[qmeparto] Tas to volao Pepelui! [qmeparto] ...como se nota que no navegamos...no hacemos más que inventar!
Mañana por la tarde podría funcionar Torrenueva-Carchuna para 5.7-6.4 y sino en Rules igual se puede hacer algo... ¿Alguién baja?... Yo casi que seguro...toy desesperaoooooo. [muro]
 
Jajaja ahora si que se van a animar esas chicas, seguro que se tendrán que atar ahora mismo la mano a la cama para no tocarse. Y las has puesto en el mejor momento, con otro que está pasando por el virus vomitón, pero que a la cerveza me apunto!!
 
pepelu!!!!! [porreta]
 
eo!! vaya foticos, q no se te olvide esa noche que no se libra ni uno!! la que no has puesto es la de yin! nos dejas ponerla o no? jijiji [roto2gay.gif]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Ya que se acerca la navidad ,tenemos una lista de winsurferos que van a asistir a esa concentrancion cervecera, a la que se podran ir agregando poco a poco.

El sitio podria ser el del año pasado,"El Prados " en el zaidin cerca del consultorio medico a la altura de los Carmenes,

Cervezas fresquitas economicas ,bastante sitio para estar sentado en mesa,bueno mejor dicho en silla,y 52 tipos de tapas a elegir.

Quien da mas.....????

Bueno Ya en serio aqui pongo la lista que van de momento......

Rafa (Si me pilla en Granada)
 
Bien estas fotos estan echas con la mirilla de la puerta,no son retocadas,enfocas al maximo la camara del movil que ya lleva gran angular y despues le pones en el objetivo, la mirilla de la puerta,acercas el movil a la cara del individuo a tan solo 2 cm y foto al canto ,siempre desconectado el flas,y ya esta tu retrato robot......

Joder con los animales es super gracioso [heavy] [heavy] [heavy]

A si tengo a mi pobre perro [fcp] poseido....

Mañana me apunto a ese dia que hace viento pero no sabes donde¿?ok

El dia de la cerveza hay que decidirlo ya y seria un honor que vinieses rafa...
 
Hola Amigos,

gracias por la compañía....
Nos vemos el año que viene.
BILD05422.jpg


Los trajes ya tienen que llegar, un compañero os los puede dar...
saaaas
KRISCHE
 
Muchas gracias CRiszej por todo eres un crack de los negocios,el tema de las pelas dime como lo hacemos ,vamos a parecer los hermanos dalton!!

Por cierto la playa esa es la de david el nomo ,primo de david nono en la ponia,Ja Ja JA!!

Pasadlo muy bien por esos lugares y dejate de vespas con remolque y esas cosas.....que te ozicas en las curvas....

Bueno hoy ya esta soplando de lo lindo por aqui en durcal pa donde tiramos????????????

[smilie=dance1.gif]
 
Despues de una vuelta de reconocimiento por los alrrededores tenemos no levante como era de esperar sino poniente de norte puro ,vamos que hoy 4,2 en beznar y 90 litros o castell con viento terral,en las demas playas granadinas 0 patatero y rules dudo que funcione por ahora,yo ya tiro para beznar llamarme y os comento.
 
que panza de reir cuando hicieron eso en la pelicula de scary movie, oye ryu quieres que sustituyamos el, te pizo la cabeza!! por wazaaaa!! [meparto]

Parece que este domingo hay viento, algunos dan nube en motril otros no..eesa cerveza para despues de navegar el domingo o preferis el lunes, martes!! votad
 
Volver
Arriba