El Rincon Granadino

yo he llamado a windsurf la herradura y me ha dicho q alli es un asco y que puede hacer algo mas en motril. Tambien le he enviado un mensaje a uno q vive alli espero q me conteste.

Las malditas nubes..
 
yo acabo de subirme.
Cuando he llegado había algo para vela grande en PlayaGranada, me he ido a Torrenueva a ver que tal, y cero patatero, en carchuna algo más pero demasiado poco, así que me he vuelto a Playa Granada para meterme, y sorpresa... sa parao el mu cabrón... viaje en valde y vuelta parriba, y en todas las web (windiberia, windguru, inm) están dado 25-29 nudos,... y mañana dan lo mismo.... asi que no se que hacer mañana, lo mismo bajo aunque sea a mirar...

Me cago en el winduguru y la madre que pario al inm y sus mue.....
[rambo] [rambo] [muro] [muro] :x :x
 
un mojoncete

Al final me llamaron para ir al pantano y mi ilusion era que hiciera un viento de tormenta pero na de na.

Mañana hay que estar atentos a la web cam de almuñecar, si veo algo de sol y unas pocos borregos bajo
 
yo haré lo mismo, de hecho tengo el coche cargado, y si mañana en las webcam se ve algo, tiro para abajo
 
jesus7007 dijo:
Hola, decirme esta noche como ha ido . Pues mi idea es bajar mañana Domingo, que parece que estará mas fuerte y tendré mas tiempo. Yo siempre navegue con levante en Torrenueva.
Comentarme si podeis cual de los dos estará mejor .
Saludos
Jesus


Jesus si vajas, dame un toque a ver si coincidimos...
 
Hola, son las 9 de la mañana y ya ondean las banderas del camping don Cactus.
Voy para bajo, luego llamo a un colega de Castell pues no se si estaré en Carchuna o Torrenueva. Mi movil es el 699972258, llamerme sobre las 11,30 y os digo insitu como está la cosa.
Saludos
Jesus Ollero
 
Hola, me pude mojar y sacar un par de planeos durante mas de una hora. El juego era navegar con 78 l, con viento de 15 a 20 nudos, a las 17 h recogi y pariba. Otra vez será.
Desde las 14 hasta las 17,30 al menos estuvo bien para 118l y 6,5 o 7 metros de vela.
Y la tarde se quedo soleada y muy agradable.
Saludos
 
Hola Sergio. Se me olvidava comentarte lo del distribuidor Goya de Italia que me vende la Goya X1 105 en 917euros y 40 de portes. Quisiera saber si es fiable . Gianpiero Venè - Linkdistribution srl
( ph +39 0362 337568
( fax +39 0362 620853
e-mail: gianpiero@linkdistribution.com
Saludos
 
pues me alegro q navegaras algo!

Al final yo no me atrevi a bajar por el rollo de las nubes, esperemos q la cosa cambie.
 
winderman dijo:
[saludo] Saludos a todos!! Bajo este viernes para la zona de Granada y aún no sé muy bien donde tirarme al agua...Vengo de la Manga del Mar Menor (Murcia) y aún no tengo gran experiencia...planeo con pies foodstraps y de vez en cuando me sale la trasluchada...os podeis imaginar... agua plana, poca profundidad...en fin...busco gente de por alli que me oriente un poco sobre spots y de paso navegar juntos...no descarto el tomarnos unas cervecitas después de la jornada... de momento tendré que navegar con mi antigua 103l Bic electric Rock o Tiga SRL 95 l. que tengo guardada en Castell de Ferro del año de mariacastaña... ya que hasta que encuentre algo más wave (espero al Surfari) no pienso gastarme ni un centimo más...¿Que haceis este fin de semana?...la previsión para el Sábado parece buena!! [platano2]
viento asegurado y no creo que mucha ola tendrás en Punta de Culoperro... a la derecha de Almerimar (playa de El Ejido)....
para datos más especializados esperamos algún granaino que nos detalle mas información [heavy]
 
Hola a todos.
os queria preguntar donde hay menos ola,si en la zona de Torrenueva, Carchuna, Castell o en la zona de El Ejido y Roquetas. Para tabla grande y poco nivel.

Saludos.
 
melt dijo:
Hola a todos.
os queria preguntar donde hay menos ola,si en la zona de Torrenueva, Carchuna, Castell o en la zona de El Ejido y Roquetas. Para tabla grande y poco nivel.

Saludos.

Hola [saludo] Yo solo te hablo de Torrenueva porque es el unico que conozco!!!!! Generalmente no suele haber mucho chopy!!!!

Aqui te dejo un par de links con fotos mias :mrgreen: para que puedas ver como se encuentra el mar cuando hace viento!!!!!

Hace dos veranos http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=12099&view=previous
Este verano http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=27354&view=previous


Siempre he tenido oido que en Torrenueva hace menos olas que en Carchuna!!!! De los otros sitios no se que decirte!!!!

Saludos [platano2]
 
Muy buenas a todo el mundo:
Me presento nuevo en este foro del que he tenido conocimiento hace poco.LLevo navegando muuuuuuuuuuuucho tiempo en la zona de Granada y algunos dicen que soy una leyenda de la zona.
Pero bueno despues de esta presentación,está claro que no tengo abuela,a lo que vamos:
Depende del viento que se busque y de la playa y de la epoca del año habrá o no habra chopi o viento.
En general por experiencia la franja de tiempo que va desde Octubre a Diciembre parece que es la epoca más mala de esta zona para el viento.
No vamos a hacer un tratado en esta primera colaboración exaustiva de los spot de Granada, pero adelanto que para este finde la zona denominada tradicionalmente como La Ponderosa,toma así su nombre de un antiguo chiringuito que ya no existe, está situada en Almuñecar justamente delante del club Nautico Almuñecar se espera viento de Poniente o S.Oeste de 12 a 15 nudos para Viernes y Sabado^Parece que ayer Jueves ya entró suave.Lo que si digo es que estará mas fuerte en horas centrales asi que los retrasados esos que van a navegar a la 3 1/2 posiblemente no se coman una paragüaya.
Tambien comunicaros que hay una webcam desde donde se ve la playa cuyo enlace es este.http://livecam.feratel.at/cam/almunecar/15015/index.jsp?
Suerte a todos y ya iremos hablando.
 
hola

Yo mañana bajo a torrenueva a las 11 estare por alli, si alguien quiere que le diga como avanza la mañana que me llame 661544204.
Javiwindsurf tu no puedes bajar? Es q nunca vamos a coincidir!!


Esta vez no hay nubes [platano2]

[saludo]
 
Saludos Winderman, yo también estuve navegando hoy, pero como baje con un amigo cometero, me meti entre ellos en Playa Granada,justo enfrente de Torrenueva, ha tenido gracia, unas 20 cometas, y mi menda la única tabla, me miraban con unas caras como diciendo, ¿que hace este aquí?... pero buen rollo, por cierto, empezé a las 14:00 con 4,7 y 87l y como bajó cambié a 5,3 y 118. Muy removido y muy divertido.
 
Volver
Arriba