El Rincon Granadino

Hola, siento no poder bajar por la familia. Si Dios quiere navegaré el Domingo en mi pantano.
Espero no se me olvide eso que mencionas de Carchuna. En ese caso no se donde iria. En un principio quede en llamar a Kiko . Pero bueno otro finde será.
Me vine con una calentura de tabla pequeña el sabado anterior y el lunes voy a encarcar una universal wave 78 del 2006 , practicamente nueva . Exocet pura de olas de 230x 58.
Espero poder probarla pronto con 4,7.
Saludos.
Jesus
 
yo bajo luego para carchuna (estare alli a partir de las 13:30-14:00 mas o menos)
 
Hola a todos [saludo] Mañana bajare a la playa!!!!!!! Parece que las prediciones pintan bien para un buen ponientito, no???

Saludos [platano2]
 
¿COMO VEIS EL PRONOSTICO PARA EL FIN DE SEMANA?????????????????????????????????????????????????????????????????
 
No parece que sea muy bueno... aunque puede cambiar en el ultimo momento. Yo lo que hago es mirar el mismo dia las web cam para asegurarme.


[saludo]
 
jesus7007 dijo:
Al el favor y me dices cuales son las que miras. Vamos cual es la direccion
Gracias y saludos

En la pagina 2 de este rincón están, de todas formas, te las copio aqui de nuevo:

----> http://www.helios-hotels.com/almunecar/sp/webcam-costa-tropical-almunecar-granada.htm


----> http://www.doncactus.com/doncactus/web-cam/cam.htm


Saludos y buen viento
[platano2]
 
Gracias. Parece que se nos niega el viento para este y el proximo finde. Si cambia la cosa ya nos veremos. Saludos
 
hola a todos los granainos y olé jeje jeje.
me gustaria saber si hay gente de graná que suela navegar por los pantanos de esta zona, digase bermejales o cubillas.
si alguien va alguna vez me gustaria saberlo, para quedar y aprender un poco de los demas.

Saludos y vamos a tener suerte como dice google. jeje.
 
oscarmelenas dijo:
hola a todos los granainos y olé jeje jeje.
me gustaria saber si hay gente de graná que suela navegar por los pantanos de esta zona, digase bermejales o cubillas.
si alguien va alguna vez me gustaria saberlo, para quedar y aprender un poco de los demas.

Saludos y vamos a tener suerte como dice google. jeje.

Hola [saludo] Yo vivo cerca del pantano del Cubillas, lo que pasa es que el material lo tengo en la playa siempre!!!!! Si algun dia vas, pues escribelo por aqui y me acerco y te veo y te ayudo en lo que pueda!!!!!

Saludos [platano2]
 
hola

Pues precisamente el lunes estuve en bermejales y estuvo bastante bien.Cuando vaya a ir lo cuelgo auqi si quieres
 
Hola , estamos de sequia , este fin de semana tiro para Tarifa , pues la cosa va a estar
muy floja por Granada (Torrenueva y Carchuna). Mañana viajo a Caceres si veis que mejora
para Granada apuntarlo por el foro ,pues me pilla mas cerca que tarifa.
Saludos
A ver si alguien se anima pa Tarifa.

Jesus Ollero
 
Gracias a javi_windsurf y a nono84 por contestar, enfin el dia que os animeis preparamos una excursion al pantano se cual sea yo a partir de las 5 me quedo libre del trabajo y podemos quedar, ahh tramquilo javi si no tienes el material aqui, puedes utilizar el mio. saludos y espero respuesta cuando querais y echamos unas risas y un poco de deporte jejeje :lol:
 
oscarmelenas dijo:
Gracias a javi_windsurf y a nono84 por contestar, enfin el dia que os animeis preparamos una excursion al pantano se cual sea yo a partir de las 5 me quedo libre del trabajo y podemos quedar, ahh tramquilo javi si no tienes el material aqui, puedes utilizar el mio. saludos y espero respuesta cuando querais y echamos unas risas y un poco de deporte jejeje :lol:

Pues ya sabes, cuando tu veas que hace viento por el pantano ... escribes por aqui algo y ya nos movilizamos y quedamos!!!!
¿¿¿En el pantano del Cubillas has navegado ultimamente??? ¿¿¿Con que tabla y con que vela???

Saludos [platano2]
 
Hola, este fin de semana bajo , tres dias , y veo que tendré que ir sin material pues no hay viento ninguno. Parece ser que ya solo nos queda Tarifa , hasta el proximo otoño.
Espero que alguien me escriba y me de una atisbo de esperanza en forma de termico por la
zona de Granada , Almeria.

Por cierto el Sabado pasado baje a Tarifa , estaba para 3,7 a 4 metros. Es cojonudo.
Estuve en Bolonia y me lo pase genial. Merecio la pena los 750 kms y 70 euros de
Gasoil.
Saludos
 
Hola!!! ¿Alguien sabe como va a estar el mar para las fiestas de torrenueva? Gracias de antemano saludos!!!
 
¡Hola¡. El Jueves 3 en Almerimar fue muy bueno, no mucha ola pero viento para 4.7 muy constante al principio y racheado por la tarde.
Para mañana Domingo creo que no hará falta ir hasta allí y comerse la caravana veraniega de vuelta en mi caso.
Creo que en Carchuna por la orientación SW entrará con ola divertida.Yo me acercaré a mediodia frente al camping "Don Cactus" ya que frente a mi casa en Playa Granada esta todo "petao" de sombrillas,neveras y especímenes varios que confirman lo leido ayer en un diario nacional:
-Que ya somos el tercer pais del mundo en obesidad infantil,justo detrás de EEUU y UK . ¡¡Viva la dieta mediterranea.¡¡. Que lástima. [muro] [muro]
 
javiyun dijo:
¡Hola¡. El Jueves 3 en Almerimar fue muy bueno, no mucha ola pero viento para 4.7 muy constante al principio y racheado por la tarde.
Para mañana Domingo creo que no hará falta ir hasta allí y comerse la caravana veraniega de vuelta en mi caso.
Creo que en Carchuna por la orientación SW entrará con ola divertida.Yo me acercaré a mediodia frente al camping "Don Cactus" ya que frente a mi casa en Playa Granada esta todo "petao" de sombrillas,neveras y especímenes varios que confirman lo leido ayer en un diario nacional:
-Que ya somos el tercer pais del mundo en obesidad infantil,justo detrás de EEUU y UK . ¡¡Viva la dieta mediterranea.¡¡. Que lástima. [muro] [muro]

Hola [saludo] Que tal ha estado la cosa este domingo??? Entro el viento en Carchuna???

Yo he estado en Torrenueva este fin de semana y .... el sabado viento 0 y el domingo nada de viento y algunas olas para hacer body ..... pero nada de nada
Saludos [platano2]
 
Volver
Arriba