El Rincon Granadino

Hola a todos, salgo ahora para Carchuna/Castell a ver si pillo algo. Iré informando si hay condiciones.
 
Ahora en Castell perfecto para 6 m o 5 y pico (peso ochenta y tantos)
 
Muy buenas fotos Ryu. Espero poder bajar el viernes que ya tengo mono.
Cómo ha estado hoy la cosa ? Ha bajado alguien?
Un saludo
 
Estupenda tarde de wind en Castell, para cinco y pico y ochenta y tantos litros, o cuatro y pico y setenta y tantos (según el peso, vaya). Plato cerca de la orilla y algo de ola fuera, pero muy side, difícil de coger para saltar salvo en alguna racha fuerte que se podía ceñir añgo más.

Sobre las seis el viento en la orilla se ha caído del todo, menos mal que me ha pillado fuera. He conocido a Winderman, Nacho, y algún otro que me han presentado (perdón, soy malo para los nombres)

Acojona un poco la escollera al principio, pero la verdad hoy se ceñía bastante bien.

En fín, me ha encantado el sitio, a ver si mañana se puede repetir, que la previ es casi idéntica!
 
Que tal Enrique (>mrt)! Encantado de haberte conocido por Castell!...Buena tarde la de hoy con 5.2 + 90l. (como de constumbre)...a ver si mañana podemos mojarnos antes y aprovechamos de 12 a 18 h.! [neng]
Rick y Joaquin: Lo del Tfn. hoy lo he tenido un poco chungo...entre que no lo cargué lo suficiente y que he estado navegando en Castell por la tarde...Phone-Out! [shot]
Saludos a toda la morralla pantanera...os van a salir mejillones Cebra en los huevecillos de tanta agua dulce!.. [roto2gaydude.gif]
 
winderman dijo:
Saludos a toda la morralla pantanera...os van a salir mejillones Cebra en los huevecillos de tanta agua dulce!.. [roto2gaydude.gif]

Morralla castelera hoy hemos estado en Carchuna!! Winder aplaza los estudios que el finde toca Almerimar, desbandada a Almería con barbacoitas y fiestuki nocturna en la playa.
 
Ana1988 dijo:
Hola a todos:

Mañana quiero ir a rules para ver qeu tal se navega, ya que segun veo, va muy bien para perfeccionarse [windsurfing.gif] !!!!!!!!.
nos bmos.!!!!!!!




JAJAJA SI BAJA NOS VERAS X ALLI!! jajajajajaj [platano] [platano]
 
Saludos a toda la morralla pantanera...os van a salir mejillones Cebra en los huevecillos de tanta agua dulce!.. [roto2gaydude.gif][/quote]



JAJAJJAJAJAJA ALGO NOS TENDRÁ K SALIR PER HOY hemos estao x carchuna.... XD
 
Por ahora lo pone regular para el finde. La MOrralla pantanera a estao en carchuna, no te hemos avisao porque no sales de los dominios castelleses tironeados [qmeparto]
 
Vaya compañeros más chaqueteros...si al medio día hablé contigo y decias que os mojabais en Pantano...ya me estais fallando ¿eh?...en fin...me tendré que pasar al kite definitivamente...creo que hay mucho más compañerismo!...más Fashion...pero más honesto! [shot]
Menos mal que aún queda gente apañaa por aqui que me dió un toque y me mandaron un sms para avisar de la situación Carchunera!..Menuda morralla pantanera...nunca mejor dicho!...lástima que hubiese quedado para vender una tabla en Castell sino hubiera ido a Carchuna a navegar con ellos.. porque con vosotras... ya ni agua!... [smiley_1140.gif]
PD Nonin:¿Tironeados?...Tu no conoces Castell ultimamente compañero! [no] ...de los 7 días que llevo navegados...rachas=0...nadadas por desventada=3...que más se le puede pedir a un Spot que lleva soplando tres días por semana en Agosto ( 5.2 + 90 l.)...a ver si es que en el pantano no se acaba el viento y toca nadar los 70 % de las veces...no te flipa! [read.gif]
Y yo de Almerimar aún no me fio ni un pelo... hasta Octubre pienso que lo voy a dejar estar por Granada...ahora empezará Ponderosa y Carchuna!
 
hola compañeros, queria presentarme ya que he visto que hay muchos principiates por aqui y me gustaria pegarme a buena gente a ver si aprendo yo tambien. me llamo javier e intento aprender desde el año pasado aunque todavia no se casi nada. he visto que vais a navegar por el pantano de rules y me gustaria ir por alli aunque no tengo el dichoso permiso ese, si alguien me pudiera pasar algo informacion para poder navegar alli se lo agradecería eternamente. conocí a winderman el este verano en castell de ferro y fue quien me hablo de este foro. me ha dicho que me ponga en contacto con ryu, a ver si ve mi mensaje y me pasa su numero o algo, ya que tambien estoy interesado en comprar material, por si se hace una compra conjunta, mejor para todos. bueno espero haber caido bien y aqui teneis un buen amigo para lo que necesiteis. muchas gracias a todos. un saludo.
 
[punk.gif] Ole ese Javier rompiendo la barrera del miedo escénico!...Tienes un rincón de novatos en el índice general que te resolveran muchas de las dudas que todos tenemos al principio. http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=3 ...te aconsejo leer mucho...aprenderas muchas anécdotas que ni pensabas que existian!...
Si necesitas alguna cosa, no dudes en preguntarlo...seguro que alguno te podremos ayudar! [heavy] ...ánimo y a seguir practicando...los comienzos son duros pero las satisfacciones que se obtienen después son muy reconfortantes! [neng]
Bienvenido al foro compañero!
 
winderman dijo:
[punk.gif] Ole ese Javier rompiendo la barrera del miedo escénico!...Tienes un rincón de novatos en el índice general que te resolveran muchas de las dudas que todos tenemos al principio. http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=3 ...te aconsejo leer mucho...aprenderas muchas anécdotas que ni pensabas que existian!...
Si necesitas alguna cosa, no dudes en preguntarlo...seguro que alguno te podremos ayudar! [heavy] ...ánimo y a seguir practicando...los comienzos son duros pero las satisfacciones que se obtienen después son muy reconfortantes! [neng]
Bienvenido al foro compañero!

jejejeje. me ha costado, llevo to la tarde pensando lo que iba a poner jejejejeje
 
Jajaja Tamketam, has caído de puta madre, te he dejado un mp para que me pases el mail y mandarte la información, así como unirte al mail conjunto del club. [victory.gif] [victory.gif]

Somos ya un montón!!! Que bien va esto, ya falta poco para la primera barbacoa en la playa. [roto2gaydude.gif]
 
Winder malos compañeros...me voy a cagar en... mañana te contesto con un anamalico [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]

Te hemos visto echando leches por la autovía cuando has pasado por el pantano, yo creo que incluso has acelerado más para huir de allí.

Me voy a comprar en el chino uno de estos:
14934335.jpg

Voy a coger agua del pantano, la voy a meter en el aparatejo este y cuando blasfemes sobre Rules te la voy a echar para sacarte el antipantanero.

Primero hoy hemos ido a Rules, hemos subido a Granada a las 4 a por material pequeño, hemos bajado a Carchuna y al final hemos utilizado el material grande 6.5 y litros por eso no te hemos llamao (bueno mentira yo me he tirao toa la mañana llamándote). Total que hemos hecho 250 km para acabar con 6.5.

PD: Porcentaje de salir nadando en el pantano 0%. Días desde el 1 de Julio de 2011 planeando: 32 Happys Hour: 6
 
Por cierto, ya tengo los precios para las camisetas y van a salir como dijimos muy baratas, estoy a la espera del logo. Los que hicieron sugerencias y no les gustaba el otro, no han puesto nada aún no??? es que no sigo el foro muy a menudo.
 
[meparto] [meparto] Ya sabes que a mi el agua del pantano me pica nada mas acercarme!... [meparto] [meparto]
rana-ojos.gif

Y eso de que no nadas en el pantano...uhm...las veces que he estado siempre me quedé sin viento..."¿seré yo... mi alma?" [stick.gif]
Visteis la nueva gama de tablas que va a sacar Starboard para pantano! [meparto] [meparto] Es la nueva serie "Limpia Zuruyos"...la puedes pedir en Carbono y en madera. [qmeparto]
Work_34.jpg

Enga que to es cachondeo con un poco de humor negro...y ...¿haceis tanto Km. pa montar 6 m. en Carchuna y no venis a Castell a por el 5.2 m que hay aqui?
a-cabezazos-por-leer-algunos-articulos-imagen-del-blog-de-enrique-dans.png

Por cierto...hoy ya ha salido el viento en Castell...seguro que para el medio día volvemos a mojarnos a base de bien con la 5.2 m. ...Nos vemos en el agua! [smilie=gayfight.gif]
supnot.jpg
 
Volver
Arriba