El Rincon Granadino

Hola Mariucu!

Oye, en Murcia hacéis el duck jibe? ¡Suerte con vuestra regata!

Dicen los marineros que Carchuna estará mejor que Almerimar porque va entrará antes el viento, ¡éso dicen, pero no le hagáis mucho caso!

Hasta el viernes!
 
Yo si las olas me lo permiten y hay alguien en la playa me quedo en Carchuna, por cierto Pepelu mírate este RDM por si estuviera cerca, es el que tengo yo en 430, es mantequilla al trimar y más barato que el que buscabas y con prolongador 45, por cierto como llevas el remolque???

http://www.segundamano.es/sevilla/mastil-de-windsurf-loft-370-rdm-65/a21793619/?ca=2_s&st=a&c=16
 
Jose Wind G-7 dijo:
Perfecto Sergio,dime el largo del sable y ya te lo llevo cortado a donde acordemos ir [saludo]

Nonico si nos damos prisa casi que estrenas tu tablita laminada [big-laugh]


ok José Luis,

esta tarde lo mido y te llamo con las medidas.

A ver si no se estropea todo. ya han bajado las previsiones 7 nudos!!!! [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] pero por lo menos dan sol ...
 
Yo también me apunto a Carchuna, aunque no está del todo claro. A ver que pasa. No obstante, parece que pinta mejor en Carchuna que en Almerimar aunque puesto a elegir parece que el domingo estará mejor.
 
Joder aqui pa pillar ofertas hay que estar las 24 horaspegado ,Ryu ya han vendido el palo que mala pata....BUSCO un rdm 4 metrossssss!!!!!de todas formas muchas gracias.
El remolque ya esta echo en maqueta y reducido a 2,65 en total mas chico mas aerodinamico y mas ligero,en realidad puede ser que salga de una pieza gracias a la plegadora de ultima generacion de un amigo,falta que me de presupuesto y despues podriamos utilizar la chapa de molde y sacar nuevos de fibra de vidrio mas ligero aun y mas economico.......


Me veo haciendo remolques....Ja Ja Ja [heavy] [heavy] [heavy]

De todas maneras me acabo de comprar un cofre de techo 265x81x35 que cabe una tabla 4 velas 2 botavaras 3 mastiles hasta de 4,90 neopreno y arnes y tiene una pequeña baca encima en la que puedes pillar otra tabla,todo con llave por fin no me preocupo mas del material navegando.

Haber mañana donde ponemos el huevo [sherlock.gif]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Me veo haciendo remolques....Ja Ja Ja [heavy] [heavy] [heavy]

Ni lo dudes, ya sabes que ya tienes un encargo de caja si consigues sacarlos a buen precio, además tú puedes pintarlos del color del coche, que quiera cada uno en 0.2.

Lo de mañana sería quedar una hora en Carchuna que de tiempo a acercarse a alerimar por si nos pegan el chivatazo y está mejor que el castillo.
 
Parece que los partes no están muy claros, cada página vá a su bola!!!!

Oye, José Luis tú crees que de la tabla que te dejé en tu casa (¡qué maldito soy!) podemos hacer una cuna? ¡eres un máquina!

Hasta luego!
 
Pepelui...apúntame un Interzeptor para mi, el proyecto tiene buena pinta y estoy dispuesto a quedarme con uno si los fabricas...
JawsE900Team01.jpg

Aemet acaba de cambiar de nuevo las previsiones...esto no augura nada bueno!...alguién a pie de playa que pueda reportarnos el estado del viento?
 
Pues si el remolque es como la foto que ha puesto winder yo también me apunto..

Mientras dime por favor donde has comprado el cofre de techo, precio y alguna fotillo si puedes.

Un abrazo y gracias.....sin novedad de Rules...todavía..
 
Prepara material grande, porque ayer estuvimos winder y yo con la misma previsión que pone ahora y sólo estuvo a partir de las 5 para unas planeadas con 6.5, yo con 5.8 y 115l sólo sacaba algunas a tirones o en la orilla que estaba más fuerte.

Eso sí el amigo cristhian nos dió las primeras clases de forward muy útiles. Nos tiramos un buen rato con catapultas controladas y ya se una maniobra nueva, catapulta acabada en posición de waterstart.
 
joder no os perdeis una,hay que estar ahi sino na de na!!!!mañana puede que baje con vela grande espero tener tanta suerte como vosotros,ja ja !!y los pantaneros que se animen....
Un saludo y buenas noches [porreta]
 
Para los televisivos!

La prueba de Sylt se puede ver en la página de la PWA en directo. ¡Buen avance para el windsurf, los de la PWA al final se han enterado que existe internet!

Un saludo
 
Alguien ha bajado hoy?? Con tanto cambio de previsión, lo dejé por perdido y hoy parece que hubiera estado bien la cosa por la tarde [aiba].
 
Aventurandonos un rato ....esta tarde en ponderosa con 5,2 se ha podido navegar algo Raquel,Cristian,alvaro y pepelu.
 
..Y yo en Castell esperando que saliera algo! [muro]
PD Cristian: Tengo el costado derecho hecho pedazos de tanta leche contra la arena intentando el Forward en tierra!...Por coon-es lo saco antes de un mes si las previsiones nos acompañan!...Ya me estuve catapultando en planeo y no veas los ostiazos que te metes...me duele hasta el alma!...pero seguro que merecerá la pena!...Mil gracias por las clasecillas prácticas!...
Enfermo-02.gif
 
Volver
Arriba