El rincón de Torrox

Rafa

Totalwind Gurú
Mensajes
1.171
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Bienvenidos a este nuevo Rincón en el que amablemente se invita a participar a todos los raiders locales, el lema del rincón será:

PREFIERO PINCHAR EN TORROX A MARICONEAR EN JABONEROS

Para empezar una buena noticia, en este momento se está navegando allí con 5.3 algo racheadillo.

Hasta la próxima.
 
Vengo de allí ahora mismo, están en el agua Alejandro y Topgan, aparte de dos mas de Torre del Mar y 6 ó 7 kiters. Esta gente monta 5,4 m. , pero estaba subiendo y había cada vez mas olas.

Por supuesto estaba en la orilla de paisano y sin la mas mínima intención de navegar hoy. Voy a tener que pasarme al lado Jabonoso, que parece que es mas asequible... [windsurfing.gif] .

Un saludo.

foto1vb.jpg


fotozk.jpg
 
Sigo este tema, igual que el de Jaboneros... a ver si me entero bien de que va el tema...

Me da la impresión de que hay "pike"... y eso que a mí me queda lejos, pero ya sé que Jaboneros queda cerca (en la ciudad parece) y que el otro día se pinchó en Torrox (estaba para 7)...

Esto se está animando... [applaudit]

El otro tema que estoy siguiendo con atención: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=43789&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=jaboneros

De todas formas, por lo que he leido, Jaboneros y el Yaque me son muy parecidos.... [smilie=taptap.gif]
 
Con que haciendome la competencia ehhhhhhhhhhhh Rafita, te vas a enterar, pues ahora voy a crear el Rincon ......de ..... la Victoria y verás ... además ni tienes una misera foto para este rincón ni na de na. [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif] ... Y voy a hacer camisetas con la foto de Jaboneros pa regalarlas a todos los que escriban en mi Rincón, "chupate esa" [culo]

PD. Hoy Torrox muy bien, olitas mas que días anteriores y subiendo hasda montar 4.7 y 75L. [roto2gay.gif]
 
El próximo día que pueda navegar iré a torrox, mis ultimos intentos en jaboneros no dió ni para el wather star [crybaby] , eso sí, como dice Rafa el spot dá para muchas h olas que tal y saludos con la peña [smilie=gayfight.gif] [qmeparto] .
Aunque hay que tener en cuenta que si voy a jaboneros y escribo en su foro tengo una camiseta asegurada, ¿Rafa, tu que ofreces? [ojos] , no vas a dejar que TopGan te quite a la afición.
Saludos.
 
La necesidad es clara. ¿Para cuando un subforo Boquerón? Tendrían sitio todos los rincones y estaría todo mas ordenado y fácil para seguirlo.

Un saludo.
 
Lo corroboro. Buen día (dada las previsiones) en Torrox. De 11:30 a 13:30 con 86 y 530 y de 13:30 a 15:00 con 75, 470 y olitas... [000203E9.gif]

Por cierto Germán, que hacías esta mañana navegando en Torrox si eres el creador del Rincón Jabonero? Así cómo pretendes convencer a nadie de que navegue en tu spot? [smilie=taptap.gif]
 
Alejandro (Woody) dijo:
Por cierto Germán, que hacías esta mañana navegando en Torrox si eres el creador del Rincón Jabonero? Así cómo pretendes convencer a nadie de que navegue en tu spot? [smilie=taptap.gif]
Para estudiar a la competencia. [shot] No pararé hasta meterlo en el circuito mundial de la PWA. [47.gif]
¿Y tu que haces escribiendo en este Rincón en vez de en el mio?, tener amigos para esto. [read.gif] [crybaby.gif]
 
TopGan dijo:
Con que haciendome la competencia ehhhhhhhhhhhh Rafita, te vas a enterar, pues ahora voy a crear el Rincon ......de ..... la Victoria y verás ... además ni tienes una misera foto para este rincón ni na de na. [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif] ... [roto2gay.gif]


[36.gif] [36.gif] [36.gif] Me cago en la má que me ha pillao el topgan, ni una mísera foto en mi rincón. [36.gif] [36.gif] [36.gif]
 
Rafa dijo:
TopGan dijo:
Con que haciendome la competencia ehhhhhhhhhhhh Rafita, te vas a enterar, pues ahora voy a crear el Rincon ......de ..... la Victoria y verás ... además ni tienes una misera foto para este rincón ni na de na. [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif] ... [roto2gay.gif]


[36.gif] [36.gif] [36.gif] Me cago en la má que me ha pillao el topgan, ni una mísera foto en mi rincón. [36.gif] [36.gif] [36.gif]

[36.gif] [crybaby.gif]
[36.gif] [crybaby.gif]
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD NIGHT TORROX

Como el ataque de Torpgan era más que previsible aquí un breve resumen de este spot:

1º Solo funciona en invierno (Como los Ferrero Rocher).

Si llegas pronto aparcas aquí:

aparc1.jpg


Si llegas tarde aparcas aquí:

aparc2.jpg


¿Piensas que da igual? Esta es la diferencia:

jardin.jpg


Aquí aparejamos y desaparejamos cómodamente, salvo cuando aparece la vecina alemana (En eso Torrox se parece mucho al norte de Mallorca) a dar el coñazo y recordarnos que ese cesped es propiedad privada de su urbanización, lo cual, dicho sea de paso no es cierto.

Panorámica del dia:

panoramica.jpg


Al fondo TOPGAN (Tribu de los autónomos) poniéndole los cuernos a su rincón en mi rincón. También se ve a Alejandro Woody (Otras tribus). Siento no haberos tomado alguna foto más cercana pero es que sois imprevisibles.



Javi (Tribu de los autónomos) celebrando su santo, felicidades, siento no haber capturado ningún forward, pero es que eres imprevisible.

javi.jpg


Alejandro (Tribu de los jubilados) antes de un gran salto (only for my eyes) siento no haberlo capturado pero es que tu también eres imprevisible.

alejandro.jpg



Bueno, eso fue todo, ya se que a todos os habría gustado fotos más cercanas y un seguimiento más detallado de vuestras monerías, lo siento, pero SAN FURA solo hay uno.







[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] VISITA NUESTRO SPOT [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
[meparto] Jajajaja, muy bueno Rafa, reconozco que te lo has currado, veo que ayer fuiste a Torrox preparado con tu cámara de fotos para prepararte esta presentación. [meparto]

¡Bueno!, ya se a que atenerme si la alemana me dice algo sobre "su cesped", porque ayer mientras montaba bajo su ventana, me miraba desde la terraza una señora rubia con bigote con cara de asesina. Como me diga "the garden is mine", ya se que le voy a contestar "The garden is de tu p....madre". [read.gif]

[victory.gif] PAZ y AMOR hermano Rafa. [smilie=gayfight.gif]
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD NIGHT TORROX

Con una previsión favorable LH1 y yo (Fiel al lema de este Rincón) decidimos arriesgarnos a ir a Torrox aún sabiendo que había gente navegando en jaboneros; cuando llegamos solo estaba la pelleja de la alemana en su balcón y un frio que pela, pero......

peroeldaprometa.jpg


El día prometía

Aún con frio LH1 comienza a montar 4.7

P1040140.jpg


Mientras tanto, miembros de otras tribus otean el horizonte. (Realmente esperaban que LH1 hicese de conejillo de indias)

Gentedetodaslastribus.jpg


En este momento ya sabiamos que en Jaboneros se había quitado el viento (Que raro).

Finalmente LH1 decide hacerse a la mar con 4.7 y la tabla de Nake.

Elprimeroenmeterse.jpg


Y por su osadía recibe como premio la foto-seríe del día:

sellevalafotodeldia.jpg


fotodia2.jpg


trasluchada.jpg


yalagua.jpg


Efectivamente, LH1 también se cae.

Después pasaron muchas más cosas, roturas, rescates, etc, pero esas ya las vi desde el agua.

En resumen, un buen día de navegación.
Vistas las fechas en las que estamos puede que ésta haya sido la última navegada del año, por lo que aprovecho para felicitaros la navidad y deciros a todos que es un placer navegar con vosotros y compartir este deporte que tantos disgustos nos da, pero que en el fondo nos llena y le da sentido a muchas otras cosas.

desp1.jpg


Cosas que a veces nos preocupan más de lo necesario y cosas de las que no nos ocupamos todo lo que deberiamos.

Pero quien sabe, a lo mejor piensas que es la última navegada del año y resulta que es la última navegada de tu vida: un loco con pistola, un loco con volante, la mala suerte, el destino..... que mas da.

desp2.jpg


CARPE DIEM
 
Rafa dijo:
Pero quien sabe, a lo mejor piensas que es la última navegada del año y resulta que es la última navegada de tu vida: un loco con pistola, un loco con volante, la mala suerte, el destino..... que mas da.
Rafa, sea lo que sea que tengas en la cabeza, no lo hagas, "todos" [smilie=yawn.gif] TE QUEREMOS [crybaby.gif], tio piensa en esa driza que día a día espera ser achuchada por las yemas de tus suaves manos, piensa en todos tus amigos JODER [read.gif]. Si hace falta lo digo, que coño lo grito "VIVA EL RINCON DE TORROX", pero por favor no lo hagas...... NO TE TIRES AL FORWARD. [meparto]

PD. Que cabroncete, ni nos damos cuenta que llevas cámara y nos disparas por la espalda. [smiley_1140.gif]
 
killo... [smilie=taptap.gif] q bueno... vaya dos [meparto] [applaudit] . yo espero que algún dia más sople de aqui a fin de año... que hay muchas fiestas por medio y uno se puede escapar a la playa cuando en fiestas no hay nadie. asi que no me seais cenizos!
 
Volver
Arriba