El Rincón de Huelva

Ayer por la tarde se echo un buen ratito, aunque el viente estuvo muy racheado y rolon, pero se pudo hacer algo aqui os dejo unos datos de como fue la cosa. Alberto como fue por el portil?. Pon por aqui tus datos para el repartidor de jamones. Hasta la proxima a todos.


windsurf%252520punta%25252018%252520de%252520mayo.jpg

windsurf%252520punta%25252018%252520mayo.jpg
 
Muy buena benyi!! Te sigue funcionando el gps result o lo has comprado??

En el portil muy muy bien. Se unió todo para un gran día. Viento, agua bastante bien y sin corriente. Sólo disponía de la 8.5 y la 5.7. La buena para el día está aun en sevilla en el taller.
Me la jugué y como cuando llegamos aun estaba medio que la cosa, monté la 8.5, 130 y 44 de aleta. Montando empezó a subir y se disparó la cosa. Pasado de vela, de tabla y de aleta, jajajaja. Pero ahí estaba el tío aguantando, con vuelos incluídos. Ya reventado subió aun más, y ya los vuelos incontrolables... En uno al agua y ya pues hora de cambiar.
Monto la 5.7 y zas. Viento cae... Al final, por un problemilla en el velón, no puedo volver y tengo que recoger y para casa.
Sólo pude aprovechar la mitad del día, pero muy bien. Buen ambiente también en el portil. Sergio, Enric, los hermanos Emilio y Alonso, y un señor ya entrado en edad, que por cierto se puso la botas [applaudit] .
 
Estoy haciendo un curso de iniciacion y la verdad es que estoy muy enganchado. Soy de Sevilla y lo estoy haciendo en Tarifa. Mi pregunta es que una vez que termine y para seguir practicando y progresando, ¿Que zona de Huelva me aconsejais? Es que por cercania con Sevilla, me pilla mejor que Tarifa. Ya sabeis una zona tranquila, que no me haga aborrecer esto. jejeje.y donde pueda disfrutar y coincidir con mas gente.
Por cierto. Por esa zona se puede alquilar algun equipo de iniciacion? Si es asi, que precio suele tener el alquiler mas o menos.
Y por ultimo, querria hacerme de un equipito para ir soltandome. Donde podria dirigirme para poder ver material de segunda mano que no se vaya de precio. Gracias por los consejos.
 
Buenas, estate atento y cuando digamos de quedar en el Portil vente y allí encontrarás siempre a alguien que te pueda explicar un poco la iniciación al wind (hay muucho que explicar jeje), igualmente si tienes ganas de navegar avisa aquí por si alguien también se anima a ir.

Saludos [saludo]
 
Eso, en el portil ahora por las tardes habrá térmico suave... para aprender es perfecto. Eso si, unos escarpines, que hay zonas con piedras muy puñeteras y ahora vas a derivar hasta esa zona.
Suelen poner un canal náutico para salida ahora en verano, así que ningún problema.
Siempre suele haber gente por allí, así que no tendrás problema. Cuando vayas ya te dirán qué hacer y que no o donde no acercarte cuando esté revuelta la cosa.

Saludos!
 
Y para ir hasta esa zona como se llega? Voy desde Sevilla
Por cierto, para alquilar equipo? Pues no dispongo de el. Escarpines y neopreno sin problema, pues practico submarinismo y tengo todo el equipo. Gracias.
 
En verano suelen montar una escuela de vela frente al canal náutico. Tienen tablas de starboard de escuela (todo EVA) y velas al uso. Hace un par de semanas que no voy por allí, así que no se si la habrán montado ya, si es que la montar...
Y neopreno... en verano nada. Licra. Ni se te ocurra meterte con uno de sub que te asas. [meparto]

Para llegar, autopista a Huelva y justo antes de entrar, desvío dirección Playas (Punta Umbría) una vez pases el puente dirección punta umbría, a medio camino verás un desvío al Portil. Fácil. Ya dentro del portil, pasas pon una travesía que cruza el lugar. Al final hay una rotonda. La haces y vuelve de nuevo a entrar en el portil, como si ahora fueses a volver. Al poco verás que hay una entrada a la derecha (antes pasaste, pero la dejas a la izqu claro, pero no se puede girar, tiene una pequeña mediana además para evitarlo), que no tiene construcciones y ves el agua. Entra y sigue el camino que hay hasta el final. Llegas a pié de playa. Ahí es.
Desde el puente al portil unos 10-15min.



Saludos!
 
Hola fernansub, una vez entres en el portil, aunque cucaracha lo ha explicado del carajo, creo q la imagen te ayudará un poco.



[saludo]
 
En Isla Canela ya estan montando las escuelas y la playa es perfecta para progresar [000203E9.gif]
 
Y en esa escuela alquilan material? Por cierto ahi es donde comentan que se forma una especie de playa "cerrada" ideal para los novatos?
 
fernansub dijo:
Y en esa escuela alquilan material? Por cierto ahi es donde comentan que se forma una especie de playa "cerrada" ideal para los novatos?
Si, alquilan material y lo que comentan sobre la playa "cerrada" es verdad, agua por la cintura y rodillas, pero de media marea a baja.
 

Adjuntos

  • _CSC4443.JPG
    _CSC4443.JPG
    23,5 KB · Visitas: 889
Buenas, ¿Alguien me puede pasar el número de SantiSail? Dan viento a partir del Jueves y tengo la vela rota por todos lados [aiba] El 15-16 hay campeonato nacional de Portugal por Lagos, quien se anime yo voy a ir a 3 pruebas y con esa voy a eympezar.

Saludos
 
959312574 ese es el telefono de la tienda, https://www.facebook.com/shanty.sails este es el facebook que gestiona shanty
 
Volver
Arriba