El Rincón de Huelva

[saludo] The lovers estuvinos ayer en Isla Cristina. Tuvimos dos sesiones de wind. Una muy corta: 30-40 min. y justo antes de entrar me dice Kike: " Si planeas con la 4.7 te invito a un café!!" [cryer.gif] Increíble pero cierto: salí al planea al instante-Luego sobre las 15:30-16:00 volvió a entrar el viento y se mantuvo toda la tarde. ..
 
En el Portil estaba justo para slalom con vela grande y más o menos iba cómodo con la 8.6, luego pegó un bajón de 5 minutos hasta que entró la rasca gorda que ya aguanté pocos bordos más con la 8.6. Alberto me dejó una freewave que se ha adjudicado del 2010 en 95 litros y tengo que decir que es un verdadero pepino de tabla, va de cine y gira muchísimo, respecto a la decoración es preciosa. Una tabla muy aconsejable.

Un saludo, ya el retorno a los mares hasta Junio mínimo [ojos]
 
windchokero dijo:
En el Portil estaba justo para slalom con vela grande y más o menos iba cómodo con la 8.6, luego pegó un bajón de 5 minutos hasta que entró la rasca gorda que ya aguanté pocos bordos más con la 8.6. Alberto me dejó una freewave que se ha adjudicado del 2010 en 95 litros y tengo que decir que es un verdadero pepino de tabla, va de cine y gira muchísimo, respecto a la decoración es preciosa. Una tabla muy aconsejable.

Un saludo, ya el retorno a los mares hasta Junio mínimo [ojos]

Ya no queda nada Carlos. Ya mismo estamos dándole pasadas al simpa, a los de la ría y al GPS ese que no hace mas que rayar el spot secreto, jejejeje
 
Hola Carlos, aqui una captura del recorrido. No hubo record, 47.4km/h (25,59 nudos), pero no se lo fiable que puede ser el movil. Ah, y no he podido sacar la velodidad de tu tramo, el proximo dia que coincidamos nos picamos y me dejas atras seguro.

Windsurf07-04-2012.jpg
 
jeje gracias trepa por los datos aunque creo que es lo que tu dices, ayer ibais muy rápidos como para no pasar de 26 nudos, por cierto ayer ibais vosotros mucho mejor, no se puede ir tan tan pasado de tabla y vela como hice yo, además llevar tanta tabla es como llevar un freno.

Saludos!
 
windchokero dijo:
jeje gracias trepa por los datos aunque creo que es lo que tu dices, ayer ibais muy rápidos como para no pasar de 26 nudos, por cierto ayer ibais vosotros mucho mejor, no se puede ir tan tan pasado de tabla y vela como hice yo, además llevar tanta tabla es como llevar un freno.

Saludos!
Te doy toda la razón ahí con ir pasado de tabla, en el mismo chopy entre salto y salto, freno de manos parecia.
 
finde en ALmeria . Hemos estado alli el que competia (E-52), JAvi Mz, Alvaro el Australiano y el cronista ( todos con respectivas, claro). El tipico truco de vamos de vacaciones a Almerimar...coño que suerte que tenemos viento y una competicion.... que casualidad !!!
el Jueves estuvo para 5,0 y tabla grande... algo de olita pero nada de particular. El dia anterior hubo algo mas de ola. En la competi se hizo slalom.
El viernes estuvo para 4,2 y tabla pequeña, algo ,mas de ola pero la que se forma con condiciones buenas de alli.
Las fotos son de ese dia. Los mazagoneros se pegaron 2 sesiones... yo espere a que se pusiera algo mejor la ola y le tire las fotos de la competi a Miguelito
P1030157.jpg

P1030167.jpg

P1030210.jpg

P1030226.jpg

P1030233.jpg

P1030238.jpg

P1030254.jpg

Fuera de competi a destacar lo millones de intentos de forward de Javi.... ya esta casi... y algunos vuelos de Alvaro
El sabado por la mañana estuvo para 5,0 pero casi sin olas... luego bajo y al final estuve haciendo slalom en paralelo con los de la competi... con 5,8 y tabla grande
foto de slalom
P1030294.jpg

los Mz estuvieron en Rosita y se qeudaron por el cabo de GAta... pero eso que lo cuenten ellos
hoy vuelta que mañana hay curro
en fin a ver si sigue la racha.... y entra otra vez faro
 
Que buena crónica Doc!! poco más que añadir, efectivamente; el sábado fuimos al rosita, que le encantó a Álvaro; la verdad es que recuerda mucho al muelle, en el médano, solo que con el viento del otro lado.
A mi Almeria me encanta, porque es muy parecido a huelva pero con condiciones mucho mejor (en cuanto a fuerza y dirección de viento). Y la verdad es que es tristsimo, que cuando aqui marque una previ de 10 nudos, alli se mete para 4,7!!!! Es difícil mejorar con lo poco que navegamos, pero bueno; poco a poco y disfrutando de cada dia!

Tengo muchas fotos, a ver si las subo este finde que tengo guardia. Por cierto vaya previsión buena para el fin de semana!!
 
pues si acabo de verla...y tengo guardia el sabado.... no siempre se puede....
pero ya sabemos como es el windguru ....a 4-5 dias vistas... y con borrasca...seguro que alguno acaba en el cine...o paseando carritos
 
viernes y sabado promete, incluso el jueves si hay sol y buene temperatura puede entra termico para vela grande, hablamos;

http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia111.htm
http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia135.htm
 
Que grande Doc... me has alegrado la tarde, el otro día vi a un nota en la playa con un paddle cuando iba camino del curro, a ver si lo vuelvo a ver y lo mismo me quito el mono una mijita..

A las mariconas portileñas no os digo náá... tanto gps y tanta mariconada con tablas como el chimbito que en paz descanse..

benyi espero que estes estrenando que te voy a alicatar por babor y estribor como dios manda...
 
el viernes cuando se metio fuerte estuve navegando en mazagón como de 18:00 hasta que anocheció con una combat de 5.6 y 96 l, me parece una vela muy blandita, algunos estuvisteis con menos vela?
en el historico pone que había 20 nudos.

El sabado tengo boda, pero el viernes y domingo a ver si cuadra el portil....
 
Algún osado montó 5.7 y 95l el sábado en el portil. Y de estreno... Que hartá de nadar desde la mitad del rio, jajaja Y por dos veces [fcp] . Viento demasiado justo y un pequeño claro en medio donde ya caía por falta de control de la bicha.

Luego saqué el chimbito, pero cuando se puso mejor probé de nuevo la 95l. Esta vez nadé ya menos para volver [applaudit] .
Está casi dominada.

Este finde parece que más.
 
pd: la boda no es la mia, es de una prima de mi mujer ... [smiley_1140.gif]

en mazagón los dos unicos días buenos fué el Miercoles que estuve con 6.5 y 96l y el Viernes con 5.6 y 96l, lo del Sabado que comentas me lo creo.

no le pediste un remo a alguno de estos?
 
El viernes en Isla Canela estuve con 85 litros y 5 metros bastante cómodo (a ratos algo pasado). Conocí a algunos foreros: Angel Luis, David y un tercero muy simpatico pero que no recuerdo su nombre [fcp] También un chaval de Madrid y muchos kiters. Bendita Semana Santa, llevaba sin mojar(me) desde octubre!!
 
aehso dijo:
El viernes en Isla Canela estuve con 85 litros y 5 metros bastante cómodo (a ratos algo pasado). Conocí a algunos foreros: Angel Luis, David y un tercero muy simpatico pero que no recuerdo su nombre [fcp] También un chaval de Madrid y muchos kiters. Bendita Semana Santa, llevaba sin mojar(me) desde octubre!!

El otro que estaba con nosotros que habló contigo, el que estaba desde primera hora es Juan (Goldorak) y el "pureta" de la Futura 133 es Manolo (Magiver)

A ver si nos vemos pronto por allí. En verano hacemos escapadas a Martinhal, por si te apuntas
 
Volver
Arriba