El Rincón de Huelva

Yo mañana viernes por la tarde quizás navegue un rato en mazagón .

Como entra el NO en mazagón?
 
Hola a todos ,yo he estado en el Portil solo hasta las 5 de la tarde que rompí los cabos de arnes [crybaby] estaba muy racheado y para 6 metros, lo justo para quitarse el mono durante un mesecito mas [risas] , ya contareis que tal os fue a los demas!
[saludo]
 
Buenas, pues en mazagón navegamos, mz-27 y yo el viernes con 5,2. Estaba muy racheado y muy plano, pero bueno, lo de siempre, cada dia cuenta. Sábado me metí por la mañana a hacer surf y por la tarde barbacoa, jeje es otra manera de triunfar. Hoy en bonares es fiesta, así que na de na. Parece que esta semana podemos tener un par de dias buenos.
 
tato y yo navegamos el viernes en punta con 5.3 y 5.7 muy racheado pero un buen rato
saluods
 
Parece que dan poniente toda la semana, alguien por huelva se ofrece para dar el parte diario?? me tendria que escapar desde sevilla, el miercoles mojo fijo....
 
Slalom este domingo en la canaleta en Punta, quien no navega es porque no quiere!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
sinpapeles dijo:
Slalom este domingo en la canaleta en Punta, quien no navega es porque no quiere!
quote]

¡¡Qué recuerdos me trae!!
Era por la mañana y con NORTE ¿verdad?
Disfrutar todo lo que podáis.
Un saludo de uno que navegó hace unos años por ahí.
 
Increible día en Mazagón.

Salimos por el remo con unos 20 nudos y con mucho chopi, muy como con 6,2 de vela pero demasiado volumen de tabla, 111L peleando con la tabla incluso veces tocaba el agua. [qpasaneng2]

Mas tarde fué bajando de intensidad pero el chopi seguía igual.

En la ría parece que podría estar mejor a igual viento pero algo mas plano de mar.

Hoy más.
 
en el terramar subio para 5 metros olas cada vez mas grandes muy guapo tambien
 
Sinpa algún día tendras que dejar el agua plana !!!! [risas] para adentrarte enel maravilloso mundo del slalom en mar abierto.
 
otro gran dia en el terramar para 5 metros buenas olas para surfear en backside con viento onshore (dedicado a simpapeles ) (por pesado acabaremos aprendiendo)
 
Volver
Arriba