El Rincón de Huelva

Mañana estare en el Portil, a ver si hay suerte y entra poniente del bueno.
 
Creo que no te has perdido na, de todas formas habra que esperar las cronicas haber que tal ha ido el dia.

Ah lo tuyo llegara el martes, asi que ya me dices cuando te lo doy.

Saludos
 
Radul dijo:
Creo que no te has perdido na, de todas formas habra que esperar las cronicas haber que tal ha ido el dia.

Ah lo tuyo llegara el martes, asi que ya me dices cuando te lo doy.

Saludos

Supongo que hablas de mi traje. Ya quedamos para recogerlo, aunque la semana que viene es feria...
[porreta]
 
0a9e62e4.jpg


Bueno hoy no entro viento y por apurar la rueda del coche llegando apunta me revento el neumatico a buena velocidad menos mal que son ruedas que aunque revienten conservan su forma y el coche ni se inmuto , consejo a navegante observa tu neumaticos y no hagas como yo y cambia las ruedas
Pd manana parece que si puede funcionar
 
Hasta esta semana tenía las ruedas como tú, pero ya las cambié. Nadie se perdió nada porque el viento bajo y bajo, ni las cometas iban.
Hoy curro hasta medio día así que... haber a que hora puedo llegar y que marca el meteosurfing
 
alevasa dijo:
0a9e62e4.jpg


Bueno hoy no entro viento y por apurar la rueda del coche llegando apunta me revento el neumatico a buena velocidad menos mal que son ruedas que aunque revienten conservan su forma y el coche ni se inmuto , consejo a navegante observa tu neumaticos y no hagas como yo y cambia las ruedas
Pd manana parece que si puede funcionar

Si sigues apurando las ruedas como Fernando Alonso te va a pasar como a él [golpea] [golpea]
 
Por llevar un poco la contraria yo si disfrute ayer en la ria de punta, como casi siempre con formula y 10 metros, mirando como navegaba estaban Alberto"cucaracha", Carlos"windchoquero" y Alevasa"windloss", ellos tambien disfrutaron viendome como iba, jaajajaja. Bueno pues eso que esta semana he navegado tres dias de cinco, espero que la siguiente se e igual de bien por lo menos, hasta pronto y espero veros pero en el agua a tod@s, hasta pronto.
 
alevasa dijo:
0a9e62e4.jpg


Bueno hoy no entro viento y por apurar la rueda del coche llegando apunta me revento el neumatico a buena velocidad menos mal que son ruedas que aunque revienten conservan su forma y el coche ni se inmuto , consejo a navegante observa tu neumaticos y no hagas como yo y cambia las ruedas
Pd manana parece que si puede funcionar

HAy que tener cuidado con esas cosas. Que despues vienen los acuaplaning... sobre todo tened cuidado en la autopista Infante do Sagres ( la del Algarve). YO hice un spin out una vez, iba a 100-110 y con los neumaticos bastante mejor que esos... y otro compañero lo ha hecho esta SEmana Santa... cuando iba a currar ...con las lluvias hay muchas zonas de esa aupopista que acumulan agua.... lo digo para cuando vayais a FAro-Sagres y esté lloviendo

a ver si hoy nos mojahamo un poquito ... y con agua salá
 
hablando de aletas , para los que pensábais que mi aleta x-wave de maui ultra fins era rara... mirad lo que están desarrollando....

http://boards.mpora.com/news/maui-ultra-fins-delta-wing.html

habrá que ver si funcionan... supongo que sí... la mia doy fe que funciona
 
Uhmmmmm eso es una aleta de kite pero a lo bestia jejejejeje
 
apolo_12 dijo:
Por llevar un poco la contraria yo si disfrute ayer en la ria de punta, como casi siempre con formula y 10 metros, mirando como navegaba estaban Alberto"cucaracha", Carlos"windchoquero" y Alevasa"windloss", ellos tambien disfrutaron viendome como iba, jaajajaja. Bueno pues eso que esta semana he navegado tres dias de cinco, espero que la siguiente se e igual de bien por lo menos, hasta pronto y espero veros pero en el agua a tod@s, hasta pronto.
Jartible en toda regla
 
Parece que tenias el neumatico gastado por dentro mirate de que te las centren bien ahora con las nuevas parece que no habian llegado al avisador con lo que no es normal

Dentro de nada meten la ayuda de 80e por cambiar las 4 ruedas
 
Ok alvaro estare pendiente al desgaste ya estaban en el testigo pero no me di cuenta por dentro estaban basra te peor
 
Ok alvaro estare pendiente al desgaste ya estaban en el testigo pero no me di cuenta por dentro estaban basra te peor
 
Volver
Arriba