El Rincón de Huelva

daviremi78 dijo:
pues si , vaya dia bueno que hemos hexado en mazagon,,para mi era la primera vez que navegaba ayi y he disfrutado bastante,,cuando llegue y vi la ola que se levantaba en la orilla casi me ago cakita pero al final y despues de llevarte un par de revolcones......jejejejej ,todo de arte ,en fin un gran dia junto a toda la family


la verdad que estaba jodido en la orilla, asi se aprende y se progresa un huevo David, ahora dale caña al surf (con win). nos vemos
 
[fcp] Señores, notición dejo el windsurf!!! Me voy a dedicar al ganchillo [bonk] [bonk]
Como odio estar enferma... [porreta] el domingo navegué en isla cristina medio mala y lo estoy pagando caro esta semana:) con fiebre y un resfriado que no lo suelto ni pa atrás:)
Ya no soy aquella que no se perdía una navegada.. siempre a pie de playa.. la reportera nº 1... me estoy haciendo mayor [meparto] [meparto] [meparto]
 
Gracias Marco.

He modificado el rocker un poco y el ancho en la parte de popa. No quiero modificar más porque disminuye demasiado los litros y eso no me interesa.
Creo que así va a quedar:

repsealion04.jpg



Cruzo lo dedos.... [sorprendido] . Espero que así al menos medio funcione.

Saludos!!
 
Parece que mañana en Cádiz no se puede navegar. Creo que es la ocasión de probar Huelva. ¿Dónde se navega mañana? Tiene que ser max. 5,5m. No tengo más ahora.
 
Alberto mi padde es relativamente plano si quieres cuando me lo den lo ves esta pintandose el roker pronunciAdo tiene sus ventajas e inconvenie tes
 
Marco dijo:
Parece que mañana en Cádiz no se puede navegar. Creo que es la ocasión de probar Huelva. ¿Dónde se navega mañana? Tiene que ser max. 5,5m. No tengo más ahora.
Antonio, como va esa tabla que estabas testeando por conil cuando nos vimos?. ¿Quien navegará mañana por el portíl?
 
Yo tengo una distensión de tendones por hacer el burro en Mz y la mano inmobilizada pero eso sí, mañana regateo en el Río Piedras en las regatilla de invierno del Rompido, menos mal que tengo sustituto para el trabajo con el spy [big-laugh]
 
Pero ahora está mejor o no?
Para mí es mejor que sea sencilla de usar. No se cual será el rocker más indicado para eso. Supongo que cuanto más plano mas estable.
Ahora mejor, antes o algo intermedio??


Yo estoy pensando también en ir mañana al portil y empezar la temporada. No sé si podré, ya que me han puesto tareas para mañana [smiley_1140.gif] , pero igual aparezco. Lo único que me hecha para atrás es lo fría que tiene que estar el agua y teniendo en cuenta que soy novato... puff.


Saludos y perdonad por la murga!!
 
wind-man dijo:
Marco dijo:
Parece que mañana en Cádiz no se puede navegar. Creo que es la ocasión de probar Huelva. ¿Dónde se navega mañana? Tiene que ser max. 5,5m. No tengo más ahora.
Antonio, como va esa tabla que estabas testeando por conil cuando nos vimos?. ¿Quien navegará mañana por el portíl?

Simplemente de maravilla.

Yo estoy atento a ver dónde navegais porque la verdad es que de Huelva no sé a dónde ir.
 
windchokero dijo:
Yo tengo una distensión de tendones por hacer el burro en Mz y la mano inmobilizada pero eso sí, mañana regateo en el Río Piedras en las regatilla de invierno del Rompido, menos mal que tengo sustituto para el trabajo con el spy [big-laugh]
carlos, sigues en tu línea por lo que veo. Un saludo y que te mejores.
 
Marco dijo:
wind-man dijo:
Marco dijo:
Parece que mañana en Cádiz no se puede navegar. Creo que es la ocasión de probar Huelva. ¿Dónde se navega mañana? Tiene que ser max. 5,5m. No tengo más ahora.
Antonio, como va esa tabla que estabas testeando por conil cuando nos vimos?. ¿Quien navegará mañana por el portíl?

Simplemente de maravilla.

Yo estoy atento a ver dónde navegais porque la verdad es que de Huelva no sé a dónde ir.
Tendremos noticias mañana para ver si se puede rascar algo por el portil antonio, el tema es la lluvia y el coeficiente y claro está el viento. Alguien irá por el portíl ?.
 
Tiene buena pinta mañana en Huelva. Yo no puedo ir, tengo visita en casa hasta el domingo, para el siguiente estare pendiente. Suerte a los que vayais!
 
jejeje mi 1/3 de paddel tu sabes que todo mi material esta a vuestra disposicion pero como no apreceis por la playa ni por equivocacion
 
Bueno, recomendarme algo, porque quiero salir temprano y no veo que nadie navegue.
Manolo, he estado mirando y veo que en El Portil dan menos que en otros sitios, ¿no?
Repasando el enlace que me pasó hace tiempo Maxi con los spots de Huelva, veo que puede estar mejor Mazagón, o el Terramar. ¿Puede ser, o me equivoco?
 
Marco dijo:
Bueno, recomendarme algo, porque quiero salir temprano y no veo que nadie navegue.
Manolo, he estado mirando y veo que en El Portil dan menos que en otros sitios, ¿no?
Repasando el enlace que me pasó hace tiempo Maxi con los spots de Huelva, veo que puede estar mejor Mazagón, o el Terramar. ¿Puede ser, o me equivoco?

Hola Marco
mañana por la mañana y si el viento está de S-SO puede estar bien en Isla Cristina, con esa direccion y marea media-baja hay buenas condiciones , con viento side-on y alguna olita ( que mejora si está la marea subiendo).
Si el viento es mas SO Punta Umbria puede ser el sitio, normalmente estaremos por el Terramar , tambien puedes ir al CAmaron ( en la entrada de Punta) pero siempre hay algun nudito mas en el Terramar...
HAbrá que ver la dirección de mañana y decidir.
YO casi seguro iré al Terramar

Saludos
 
yo veo muy poc viento para mañana quizas para 7,5
parece que el vuelve el anticiclon durante la seman que viene
 
Volver
Arriba