El Rincón de Huelva

Gran sesión de slalom eclipsada por la gran noticiA que en breve dará windchoquero por lo demás mañana mas
 
UHHHHH, seguro que le ha pasao algo al windchokero, la tabla .......... maldita. Todo le pasa a él coño. [bonk] [muro]
 
llegó hoy mi días más soñado.. [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] HE SACADO EL FORWARD!!!!!!! [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]


El día estaba para 5.8- 6 metros, yo iba con 5.2 planeando a ratos hasta que subió durante 5 minutos, en ese momento me fui embalado al espigón donde se encuentran las olas más grandes y a pocos metros de las rocas vi la mejor rampa de todo el día y zassss! no me lo creia ni yo.. estaba tirado en el agua pensando en lo que había pasado, entonces me di cuentas observando como estaba situado y con la vela fuera del agua que había dado la vuelta y caido en waterstar, entonce empezaron los chillidos de alegría que más de un kiterse asustó. En fin, llegué a la orilla y todavia no me lo creía.. ahora mismo tengo una sonrisa de oreja a oreja [roto2gay.gif]
 
El "testigo" más cercano es chencho pero creo que solo me vio una vez que estaba descojonándome de risa agarrado a la tabla, me pasó cerca y le di una voz.
 
windchokero dijo:
El "testigo" más cercano es chencho pero creo que solo me vio una vez que estaba descojonándome de risa agarrado a la tabla, me pasó cerca y le di una voz.


Yo te vi sentado encima de la tabla,pense que te habia pasado algo y ahí fue cuando me dijiste algo sobre el forward.

Me alegro que te saliera, al final seguro que volviste a ver el enlace del video que puse mas arriba.

Cuenta ahora que esta fresquito, te tiraste hacia delante, tiraste de la mano mas atrasada de la botavara, te soltaste del arnes, tiraste del pie de popa para el giro,.......
 
pues te cuento, siempre he intentado el forward tomando la ola, en el aire poniendome de través y una vez que estaba en esta posición me encogía mirando para atrás y cazaba vela ¿Qué pasaba? pues que la sensación era de que me iba a comer el agua de frente y soltaba la vela. Esta vez por casualidades de la vida ha sido diferente, para empezar lo decidí justo cuando tenía la ola delante, no tenía nada planificado y en cuanto me vi en el aire me puse de través y ojo, aquí está el detalle importante, me tire un poco atrás como cuando te hechás para atrás en ceñida poniendo antes de empezar la vela más pegada al agua con lo cual encuanto cacé vela poniendola en posición de ceñida roté de lado y no para el frente como siempre había hecho, no tuve sensación de acojone ni presión de la botavara en las manos, solo fue seguir y seguir rotando sintiendome seguro sin miedo al tortazo en todo momento ya que veía que sobre todo el que se movía era el material y yo estaba bajo el totalmente resguardado. Otra cosa.. espectacular como se ve pasar el agua a lo matrix por abajo sin tocarla [goofy]
 
Otra cosa curiosa, no miré para atrás como se recomienda. Te adjunto un dibujo chapuza de la tabla vista desde atrás para que entiendas como tumbé el mástil antes de empezar a rotar y poniendo levemente la tabla de lado, cosa que si te fijas en los forwards de Miguel del Toro lo hace exageradísimo, pone la tabla totalmente de lado.

wind.jpg
 
A los 9 segundos se ve uno muy similar al mío, me pasó lo mismo, me quedé con la vela encima de la cabeza y atención, al segundo 24 se ve eso que digo yo de tumbar el palo y poner de lado la tabla, exactamente lo que he descrito anteriormente.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hoy tiene pinta de que sople más que ayer, no?. Espero que por lo menos pueda mojar la tabla porque llevo todo el verano de secano, si no fuera la de bodyboard estaria de los nervios [aiba]
 
HOLA,

Para el domingo 29 agosto hay un evento Surfeador Super 8 en Tarifa, para aficionados de 8 mangas, por si alguien le interesa y se apunta, por mi parte si puedo intentare de ir.

La inscripcion son 5 euros.


Saludos.
 
Busco una 5 m mas o menos para enseñar a navegar a un par de vecinos, si es antigua mejor, es para machacarla en las rocas de el Portil, si alguien tiene alguna vela por ahi olvidada comida por las polillas y llena de tela arañas, se la compro!!!! Me urge un poco pq acaba agosto-.............chao
 
Volver
Arriba