El Rincón de Huelva

:) buena foto sergio, a ver si encuentro alguna que se vea bien la playa y la pongo por aqui
 
HOLA,soy Mica, nuevo en el foro y con solo 2 años practicando wind, osea, un novato. Me gustaría que me dijerais un spot en la preciosa costa de Huelva para evolucionar. Pido sitio sin olas y viento constante.
Gracias de antemano.
 
pues ayer estubo bien nabegamos con 5,8 y 90 litros, pero en punta, justo enfrente del calipso, no havia viento y cuando te acercabas por hay perdias el planeo, no se puede pedir todo en esta vida.
 
mica dijo:
HOLA,soy Mica, nuevo en el foro y con solo 2 años practicando wind, osea, un novato. Me gustaría que me dijerais un spot en la preciosa costa de Huelva para evolucionar. Pido sitio sin olas y viento constante.
Gracias de antemano.

Bienvenido mica, para mi y sin duda el mejor spot de huelva con agua plana para aprender es el portil. asi que si te animas igual nos vemos por alli.

saludos!
 
mica dijo:
HOLA,soy Mica, nuevo en el foro y con solo 2 años practicando wind, osea, un novato. Me gustaría que me dijerais un spot en la preciosa costa de Huelva para evolucionar. Pido sitio sin olas y viento constante.
Gracias de antemano.

bienvenido....trepamuro lleva razon..el portil es un paraiso para aprender,aunque yo aprendi en punta,en el terramar...al principio fue duro,pero como yo digo,una vez sabes sortear los espumones de punta,con viento de fuera(sur),ya puedes navegar en tos laos....por cierto,que tal hoy por alli?aqui en malaga el poniente ha peago duro...pa 4.2 [heavy]
 
yo he estado el finde en aracena, pero segun mis padres que han estado en el portil, hoy ha habido bastante viento alli. Espero que el finde que viene tambien haga viento que tengo un mono...
 
Hola mica, yo te recomendaria Isla Canela, es una playa casi cerrada por un banco de arena enorme, con agua plana y sin corrientes que te puedan hacer aparecer donde cristo pego las tres voces.(con perdon de la gente del portil.que conste que tambien navego en esa zona, pero varios amigos se las han visto putas con las corrientes y las piedritas de los cojones).Ayamonte.

un saludo a todos y buen viento.
 
etse finde a estado bien para quitarnos el mono, empezo muy duro para navegar con 5,5 yo me imajine que bajaria a si que monte 6,2 y disfrute como un enano, por cierto estube navegando en el terramar,mejor dicho tenia los chismes en el teramar, por que pegado a la playa no hacia mucho viento, pero mas a lo lejo estaba de puta madre. a si que en la bocanal de la ria, remonte y me puse a ceñir de loco, y empece a navegar desde la cruz roja hasta la bocana de la ria . d pm.
 
DFR dijo:
Hola mica, yo te recomendaria Isla Canela, es una playa casi cerrada por un banco de arena enorme, con agua plana y sin corrientes que te puedan hacer aparecer donde cristo pego las tres voces.(con perdon de la gente del portil.que conste que tambien navego en esa zona, pero varios amigos se las han visto putas con las corrientes y las piedritas de los cojones).Ayamonte.

un saludo a todos y buen viento.

Hola DFR, la corriente en el portil hay que conocerla, no siempre es tan fuerte como dices. Es cierto que cuando las mareas son las grandes la corriente es muy fuerte. Se soluciona yendose un poco en direccion al rompido.

En cuanto a las piedras lo mismo, hay que saber donde estan y ya esta. La playa es muuuy grande y solo hay dos zonas con piedras.

En fin, es cuestion de gustos. Tampoco se trata de decidir cual es mejor o peor.

Buen viento para todos!
 
por cierto, para mañana en el portil pronostico de 11-13 nudos. yo estare por alli.

esperemos que no se equivoque el guru 😁
 
Como el Domingo daban mucha castaña y vamos con velas de mas de 6.6 estuvimos "resguardados" en la ria en la punta e la canaleta. Estuvo estupendo para 6.6, agua plana y planeo muy muy bueno.Ningun barco navegando ni pescando y lo mejor , ninguna cometa. A eso de las 19:00 empezo a bajar y se acabó lo bueno.


[imx:600:399]http://aycu40.webshots.com/image/16199/2002617194878530075_rs.jpg[/img]


[imx:600:399]http://aycu40.webshots.com/image/18319/2002651492252698333_rs.jpg[/img]
 
sergio, no sabai que conocieras a juanka y a la jente de kaimaleon, jejeje y yo rajando por aqui de ellos, el otro dia en el foro de kaimaleon vi fotos tullas y algun mensaje que otro que dejastes por hay.
tengo que decir, que con ellos tambien me llebo bien, pero hay algun kitesurfero, un poco capllos, pero no por que esa sea su naturaleza, si no por que no tienen nidea de navegar y terminan jodiendote,

por cierto el otro dia le encarge un rdm a juanca y este viernes tengo que ir a la tienda jejej tengo ya unas ganas de tenerlo entre las manos y mimarlo jejeje.

tengo una mala esperienzia con un kitesurfero del terramar y quizas los corto a todos por el mismo patrón, pero no es justo por mi parte, pero ez que una vez un tio no me lebantaba la cometa para yo pasar por detras sulla y el tampoco pasaba por detras mia a si que pa evitar problemas me tire al agua y entre la ola acabe en la orilla y perdi la linea de ceñida y tube que arrastrar el equipo desde el tabla hasta el terramar, los que conozcan la zona veran lojico mi cabreo. ademas estaba pasado de vela y fisicamente roto, y el tio con el kite me termino de joder el dia
 
bueno, pues yo estoy en isla canela todos los fines de semana. ayer navegamos Jesús (2) y yo en la "lagunita", que con marea baja es bastante corta. Éramos los únicos, aparte de algún cometero más lejos. Muy poco viento, pero me quité el mono.

Creo que este finde semana que viene estará mejor. hay previsiones buenas en Windguru. A ver qué pasa.

Nos vemos
 
eeyyy!!!! mas peña por este rincon.....vamoquenosvamo....pues hoy tocaba baño en cadiz,en caños de meca...al final con 5m y algo de olita....en tarifa desfasao,peña con 3.3;un pasote...aver si llega pronto el poniente y tiro para mi kerida huelva.....saludos choquerossssss!!!!!!!!!........ [heavy]
 
saludos a toda la peña....David, agustin, angel, Juan y largo etc, que ya iran apareciendo por aquí.
Lugares de navegación: Isla Canela, el portil e Isla Antilla.
Este año solo he podido navegar dos días, y sin estrenar la 96l. que me he comprado (aunque no se si podrá conmingo ja ja ja ).
Vivan mis 48 tacos...........
 
parece que esta semana entra poniente, a ver si podeis ir informando como va la cosa por la parte del portil.
 
Por ahora llevamos dos dias bastante aceptables, el sabdo en el portil para 7 metros y a veces subia para 6 metros. Ayer en Punta estaba la cosa mas para 8-7 metros en la riia seguramente fuera para 6.5 o asi , igual q en el portil. Para hoy dan más viento. .. a ver a ver...
 
pedaso de dia ayer en el terramar, eso si para velas de 6 metros, unas olas wapisimas, y el domingo y el savado, un pelin corto de viento, pero la olan aun mas wapa, pasillo entre ola y ola, y ademas olitas grandes.
 
Volver
Arriba