El Rincón de Extremadura

Antonio recuperate pronto. Si que tenías mala cara al salir, pero no pensé que fuera tanto. la vida y el mono siguen, me voy al barragem y si te recuperás pal viernes quiero ir a Martinhal, por si alguno más se anima. Animo y recuperate antes que Contador
 
Tomi este año se viene Tochete al Cabezo conmigo nada de la Bahía, Cabezo y muelle que tiene ganas de pulpo y de paso a shapear jaaaaaaaaaaa


thormeno dijo:
Tochete vente pal Médano que ya no quedan shapers de los buenos.....
Ánimo!
 
Y el de Fuerteventura no nos cuenta nada. ¡Que cabrón"Se lo quiere guardar solo para él.[/quote]
Buenassss!!! que ya estoy por aqui Miguel, perdona el retraso en darte noticias, preferia estar aqui en mi ordenador para explayarme, allí con tanto niñato enganchado al internet era imposible.Vamos por partes: el viaje a fuerteventura ha sido acojonante,iba con la idea de relajarme hasta perder el sentido y casi lo logre, nos pillamos un t.i en el hotel fuerteventura princess, buen hotelito a pie de playa en la zona de jandia, el sureste de la isla y con las mejores playas ( agua turquesa y arena fina y blanca ). Comida buena pero repetitiva,cockteles a granel y pedo dia si y dia tambien, en fin.Vamos a lo que nos interesa: Al dia siguiente de llegar ( sabado 19) arrastro a la parienta y los crios al hotel Melia gorriones,que dista del hotel a 10 km, por lo que resulta indispensable un coche del alquiler para moverte. Alli tiene montado el tinglado el pavo ese Rene Egli. Nada mas llegar, ambientazo a tope es el campeonato del mundo de kite,esta la playa a rebosar de gente, mirones y tias buenas para aburrir. Me acoplo un rato a la masa, veo a los cometeros haciendo cabriolas un rato pero me pueden los nervios y tiro rapido para la zona de windsurf. La zona de alquilar es de quitar el hipo, infinidad de tablas alineadas ( imposible contarlas ) y velas ya no te cuento, medidas para todos los gustos y todos los niveles. Se me olvidaba hablaros del viento: alli hace viento siempre, es decir de 10 dias que he estado ha hecho viento 9 y el que no haria 10 o 12 nudos. El viento sopla casi siempre del norte o ligeramente al noroeste, y la fuerza es descomunal. Toda la zona de Jandia o playa de sotavento esta rodeada por el este de montañas y el viento se encañona a la zona de playa. El windguru me ponia de 22 a 26 nudos, pero para mi que hacia mas. Al lio, llego y pido precios y el tio me suelta pro o sport?? digo no,no sport please ( alli no habla ni dios español) y me quedo con una vela de 4,2 y una kode de 93 litros ( puedes cambiar todas las veces que te salga de los webs de tabla y vela )el precio 90 pavos con el arnes, para 3 horas, mas 35 del coche, ya me entran los sudores ufff. Me acerco a la playa intentando vislumbrar algun paquete que esté a mi altura , pero es imposible, son todos superpros, 95% alemanes,3% internacional,2% paquetes.Detecto un par de estos ultimos y me pongo a su lado jejeje. Me pase 4 horas al final, y termino reventado , pero satisfecho, mucho tiempo en el agua y mucha catapulta.Las siguientes veces que he navegado ha sido en el club mistral, que me caia mas cerca del hotel a 6 km, mas barata que rene egli ( 70 euros - 3 horas y menos gente.No tiene el ambiente del melia pero tiene un buen chiringuito y el agua hace una laguna que cubre 0,80 y donde viene muy bien para ensayar y da mas seguridad. Aqui hay gente con menos nivel, el alquiler el mas asequible y la zona es espectacular. Los 2 ultimos dias navege al lado del hotel, en una escuela que habia donde alquilaban equipos a precio tirados: 35 euros 2 horas, con un deposito de 40 por si te tenian que rescatar ( jaja y no es broma )Yo por si acaso no me metia muy para adentro, pero puedo decir que el negocio está en rescate porque la zodiac no paraba de ir y venir y remolcar gente a la playa. Resumiendo: si vas a navegar te vas a jartar, porque es dificil que pinche el viento, en julio y agosto está asegurado, puedes hacer turismo por la zona del norte, Corralejo ( con mucho ambiente ), el cotillo ( para comer la vaca azul ), morro jable etc,es una isla con un paraje desertico y arido, pero que a mi me ha flipado. El pasado domingo fue el campeonato del mundo de Slalom de windsurf, la playa de sotavento estaba a reventar, estuve por alli viendo las mangas, el ambiente etc, y vuelta al aeropuerto [saludo] . Ahora con las pilas cargadas volvemos a la acción. Saludos a todos.

pd: Cuida ese pie tochete
 
Peaso de crónica viajera y dando envidia por doquier. Lo de Rene Egli lo he visto por internet y ,desde luego, parece flipante . Pues nada, bienvenido otra vez al foro pantanero de los pobres mortales tiesos cuan mojama. Yo hablé por teléfono una vez con un chaval de Madrid que trabajaba en lo de Rene Egli por ver la posibilidad de comprar algo de material (tengo entendido que lo renuevan anualmente) y me dijo que ellos no podían mandar a la Península, pero que si ibas te lo podrías traer (me refiero a lo de 2ª mano) sin problemas de aduanas. Lo dicho, ya te veremos en la barragem.
 
Joder Jotelu, así que todo este tiempo que te hemos echado en falta en el pantano ha sido porque te has estado reservando para esta maravillosa experiencia [windsurfing.gif] . Te lo has montado fenomenal [applaudit], y me encanta la forma en que lo has narrado [neng]. Te has debido de portar muy bien para convencer a la parienta!. [smiley_1140.gif] . Bueno, déjate ver un poco más por el pantano. [saludo] . Enhorabuena, me alegro mucho de saber de tí, y sobre todo que sigues en el mundo del Windsurfing [platano] .Un abrazo.
Lo dicho Tochete, recupérate pronto. [porreta]
 
Buenas tropa del Barragem,

vendo dos velas north por si alguno estáis buscando.

North Ego code mad 4.2 2011 por 175

North Ice HD 5.3 2012 por 200

Las podéis probar el que quiera, están practicamente nuevas.

Saludos [punk.gif] [punk.gif]
 
Bien jotelu [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Me alegro saber de ti y que te haya salido todo de perlas. Ya me contarás mas cosas en directo. Estrella me decía que si no sabía nada de ti. Yo le contestaba:Este del desayuno al agua,del agua a comer, al agua otra vez y a dormir. ¿Tu crees que yo me acordaría del resto del mundo? [meparto] [meparto]
El viernes y sábado parece que da wind. Ya te doy un toq cuando vaya.
Tochete ¿como lo llevas hermano?
 
Muy buenas compañeros, en este enlace os dejo algunas fotillos del campeonato que se celebró en Caia el año pasado.
https://www.dropbox.com/sc/eod7vr3wh59pn4b/AADVV2JPqr5Z5gbRXCM7ledXa.
Espero que os traiga buenos recuerdos. Por cierto el pantano estaba precioso, [smilie=worship2.gif].

Un saludo a todos, mañana viernes nos vemos!
 
A fabi le has hecho un publireportaje...jaja...y a mí me sacas en el agua...qué mala leche tienes!!
Mañana parece que sopla, allí estaré.
Pd. gracias por las fotos.
 
Buenas! Muy buen aporte con esas fotos.... [applaudit] Mañana curro pero iré por la tarde.....iré a la otra orilla.....para evitar las rocas de los c.... [disparo] [disparo] mi pregunta es....ha bajado lo suficiente el pantano para ir bordeando la orilla?? [goofy]
 
Lo siento Guille, estas fotos no te hacen justicia, para mí eres un crack, quien te conozca lo sabe [smilie=worship2.gif] . A mi me has aportado muchísimo. Espero no dejar mal a nadie más, pero era el riesgo que tenía que correr. Espero a pesar de todo haber aportado un rato divertido. [applaudit]
 
Windpacense dijo:
Lo siento Guille, estas fotos no te hacen justicia, para mí eres un crack, quien te conozca lo sabe [smilie=worship2.gif] . A mi me has aportado muchísimo. Espero no dejar mal a nadie más, pero era el riesgo que tenía que correr. Espero a pesar de todo haber aportado un rato divertido. [applaudit]

jajaja Javi, sabes que era coña!! Eso me pasa por caerme tanto!!
La otra orilla me da cosa por el coche...casi que prefiero meterme con escarpines, dejarlos en la otra orilla, y cuando me vaya para casa, volver a ponérmelos...es otra idea...
 
Ayer, día memorable, [heavy] el viento fué de menos a más, hasta ir pasadísimo con slalom vela 6,6 y 122L. Al final quedó la tarde para vela 5,7 y 95L y haber estrenado la tabla simmer de 95L [muro] . Pedazo de pantano que tenemos a 20min. de badajoz, cuanto más voy más me gusta [windsurfing.gif] . Lástima que mi mujer esté hasta los hue.......sos de windsur, pantano, tabla, velas etc.
Tochete nos seguimos acordando de tí, recuperate pronto.
Hoy iré a la orilla de la encina, seguro que el pantano no defraudará [platano] .
 
Volver
Arriba