El Rincón de Extremadura

JUANON dijo:
Buen estilo Pipe,haber si me das unas clasecillas!!!!

Juani, con 100 kg y 40 palos no se pueden hacer milagros [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] , ni pidiéndoselo a la Soledá [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] , dedícate al slalom [smilie=gayfight.gif] , que pa eso, TUUU SI QUE VALES..... [qmeparto]

Sin acritud [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]

A ver si preparamos pronto una buena escapada portuguesa Master, que pa la semana que viene nos llega nuevo material y hay que catarlo cuanto antes..... [000203E9.gif]
 
El domingo pasado tuvimos un día de playa de escándalo en Costa, os dejo un pequeño video, ha comprimido bastante las imagenes al subirlas, pero menos es na
[saludo] [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Patatero que no hay viento hay que pegarle a todo, ya voy subiendo algunas de las fotos que me tiró Pedro

IMG_3941-1.jpg
 
Os dejo un video de Tarifa del viernes pasado, con un colega Belga, que conocí en Brasil.
Buen día con sol, alguna rampa y viento para 4.7
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Qué bueno Juan!!! Tu amigo es una máquina, con esos forward apenas sin rampa, y un vulcano me ha parecido ver...
Dentro de poco me compraré la gopro para coger muchos momentos pantaneros!!
 
Parece que viene un frente bueno con viento del este... se podría ir ensayando el domingo con material grande...alguien se apunta?
 
Muy bueno Juan, ya veo que desde que tienes amigos Belgas no cuentas con ningún bellotero, se tendrá en cuenta pa la próxima....... tiraremos de agenda internacional, jejejejeje
Será fino, pero conozco a más de un pantanero más radical que un bocata de chintechas [aiba] .
Que nos veamos pronto, aunque sea con el Berga, jejeje [roto2gaydude.gif]
 
Cuenta conmigo Guille. Yo iré al pantano sobre las 12,00 si la cosa no cambia, la predicción no parece muy escandalosa pero bueno algo se podrá hacer con los velones. saludos
 
Guillebueno dijo:
Parece que viene un frente bueno con viento del este... se podría ir ensayando el domingo con material grande...alguien se apunta?
Me apunto. Despues del esqui me va a venir de puta madre; aparte de que el mono por echarme encima de la tabla es de aquella manera. Ya tengo preparadas las pastillas de Gluco Sport. Espero estar en el pantano a eso de las 12,30 lo más tardar. Juanito Salitre, voy a ver el vídeo ahora mismo, que no me ha dado tiempo todavía, ya que he llegado de Andorra hoy a las 7 de la mañana. Por cierto, he preguntado allí en varias tiendas de skate por el windskate y no tenían nada. Lo digo por si alguno del foro va, allí no encontré nada tampoco de material de windsurf, pensando que, quizas, por el tema de impuestos, pudiera haber algo. Lo dicho, hasta mañana y a todos, buen viento y a Pipe y demás del surf, buenas olas también. [windsurfing.gif]
 
BUENO, BUENO, BUENO....Pedazo de estreno de temporada!!! viento, sol, buena compañía...qué más se puede pedir!! Yo he montado 9m pero a veces pasado, algunos han montado sobre 7m y muy bien. He parado por estar reventado después de 3 horas [heavy] .
Días como el de hoy los firmo para esta temporada!!! Con el anemómetro he cogido hasta picos de 17 nudos...pero creo que habrá estado casi todo el día con unos 12-13 nuditos...
 
Bueno pues yo creía que no había viento, pero en Fonte da telha tuvimos 9 pies , sesión épica del año, sólo tengo un video y os aseguro que fue la ola más pequeña del día.

TEMAZOOOOO





 
Pipe,no paras cabron!!! Por cierto estoy valorando(con la parienta,claro)en bajarme el sabado,con el temporal que parece que entra,se podra navegar en cortadura que es lo mas cerca,en tres horas estas en el agua
 
A todos los del foro primero, quiero vender uno de los dos mastiles que tengo de 4.60 sdm o cambiarlo por otro de 4 sdm, y ya sabeis que ando buscando una vela freeride de 5.5 con las tres bes, o sea, buena, bonita y, sobre todo, barata. Buen viento a todos.
 
Buenas tropa, Juani pasote los olones del domingo sesión épica en Fonte, ayer me dolía hasta el alma.

Por cierto Guille y compañía adictos al Snow vendo Burton Custom 1.56 , la vendo sin fijatas por 100 euros, está regalada. un abrazo

1.jpg
 
Lo siento Pipe, pero yo tengo unos formidables esquies de slalom...aunque este año los he utilizado una sola vez!!! No vendas la tabla!!! Volverás a la nieve seguro!!!
 
Que va tio si es que tenia 2, esta era para días blandos y saltar, me quedo con la Lib tec de freeriding esa no la vendo, venga coño que se metan 25 nudos yaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaa un abrazo máquina

Guillebueno dijo:
Lo siento Pipe, pero yo tengo unos formidables esquies de slalom...aunque este año los he utilizado una sola vez!!! No vendas la tabla!!! Volverás a la nieve seguro!!!
 
Volver
Arriba