El Rincón de Extremadura

Hola a todos! Después de ver la respuesta de Fael 15 me he animado a responder yo también.

Yo soy otro de los que navega por Alange, llevo metiéndome en él para navegar desde el año 93, un año depués de venirme a vivir aqui a Extremadura.

Navego desde hace 20 años, nací en Tarifa y aprendí a navegar en Melilla y aunque mi nivel navegando es muy normal este pantano me satisface, tanto para dar un paseo como para navegar de forma un poco más agresiva y divertida algunos días de mucho viento.

El único "pero" que le pondría sería: la falta de sombra y los pescadores. Bueno y todos aquellos desconsiderados que dejan allí su basura.

Desde mi humilde opinión es muy recomendable para todos, es muy grande y los accesos no están mal.

Un saludo y nos vemos en el agua.
 
Yo he navegado en Orellana y en La Serena. En el primero he visto alguna vez gentecilla, y tengo entendido que en el de Alange es el mas frecuentado.
Una gozada; por entorno, agua, gente... solo una pega: las motos de agua [sorprendido] .
 
Nose si aun te servirá,pero si quieres un patano con el agua medianamente limpia,y en el que sopla bastante viento durante todo el año,y lo se mas que nada porque mi familia tiene una finca alli a 10 minutos y siempre paso por él,es el Embalse de Valdecañas.

Algun usuario del foro ha colgado fotos navegando en ese pantano,uno de ellos X-tremerider.

Accesos..pues varios,pero si te sirve de algo,un buen acceso sería Peraleda de de la Mata,o lo que antiguamente era Talavera "la vieja",un pueblo enterrado cuando hicieron el embalse.

Si vas sube fotos y nos comentas.

Yo tengo unas ganas locas de navegar en ese pantano,pues hace un viento barbaro y ademas constante,nada de racheado..
El agua ya te digo,bastante limpia y transparente..
 
KONO dijo:
Nose si aun te servirá,pero si quieres un patano con el agua medianamente limpia,y en el que sopla bastante viento durante todo el año,y lo se mas que nada porque mi familia tiene una finca alli a 10 minutos y siempre paso por él,es el Embalse de Valdecañas.

Algun usuario del foro ha colgado fotos navegando en ese pantano,uno de ellos X-tremerider.

Accesos..pues varios,pero si te sirve de algo,un buen acceso sería Peraleda de de la Mata,o lo que antiguamente era Talavera "la vieja",un pueblo enterrado cuando hicieron el embalse.

Si vas sube fotos y nos comentas.

Yo tengo unas ganas locas de navegar en ese pantano,pues hace un viento barbaro y ademas constante,nada de racheado..
El agua ya te digo,bastante limpia y transparente..

Ese pantano es territorio KITER !!!

pero no pasa absolutamente nada [meparto]
Buen rollito [heavy]
 
[ Ese pantano es territorio KITER !!!

pero no pasa absolutamente nada [meparto]
Buen rollito [heavy][/quote]

Pues nunca he visto ahi a nadie haciendo Kite..es mas no he visto ni haciendo wind..solamenter una vez que no hacia nada nada de viento,que vi a un tio parado casi en la orilla con una tabla.. [aiba]
 
Si os sirve de ayuda cerca de Badajoz, a 15 minutos, teneis el Barragem de Campomayor, es donde nos quitamos el mono los que vivimos por aqui, los mejores vientos son Oeste o Noroeste, y no es raro que cuadren buenas condiciones, os dejo unas fotos [saludo] .

5-2.jpg

4-3.jpg

3-2.jpg

2-3.jpg

Backloopeando con chopi
1-5.jpg
 
buenas, soy nuevo en el foro y novato en esto del windsurf saludos a todos y gracias por este foro llevaba unos dias mirando
algunos post de estos y ver este me a echo mucha ilusion, ver que hay gente en badajoz metida por aqui yo ahora estoy en ecuador por trabajo y de paso aventurandome en esto del windsurf a base de cursillo y tirar de driza y llenarme las manos de ampollas en octubre andaré por badajoz no se si por estas fechas alguno navegais por algun pantano de alli yo espero que si porque me e comprado un equipo de segunda mano que va camino de mi casa y espero estrenarlo para entonces.

bueno pues eso saludos a todos y a ver si nos vamos conociendo para ver si coincidimos por esas aguas yo mientras seguire navegando por estas paginas a ver si sigo aprendiendo para luego navegar por el pacifico sin tener que tirar tanto de driza. [heavy] [heavy]

PD. lo de pedrolo en campomayor una pasa con la de veces que ido yo ahi si llego a ver alguno haciendo esa cosas seguro que me hubiera enganchado a esto antes.
 
Caia ayer volvio a funcionar y de lujo [platano2] por cierto nos hicieron una visita algunos que navegan a menudo en Alange, y espero que lo pasaran igual de bien que todos los que estuvimos por allí, ya sabeis donde pasar un buen día, [saludo]
fullpower [heavy]
P1030804.jpg

P1030822.jpg

The Master of Speed, inagotable Alex, tienes más vicio que una tomatera
P9051399.jpg

P9051416.jpg

P9051417.jpg

Vulcanizando er Barragem
P9051440.jpg

P9051567.jpg

Cuanto mayor nos hacemos más disfrutamos o no???
P9051579-1.jpg
 
A ver si os vemos por aquí algún día y preparamos una buena, que aunque sea con agua dulce, lo pasaremos igual o mejor que un día Tarifeño pa 3.7, anda que no,
 
buenas pedro soy Juanfer el que os visito el otro dia, deciros que nos veremos algun finde que cuadre con toda la trupe que navegamos en alange. Mi correo electronico es juanfer_20resi@hotmail.com. asi podemos avisarnos de los dias que entra.
 
señores este domingo hay viento en el pantano de portugal.....alli estaremos un amigo y yo para exar la mañana y la tarde jejej porfin sopla otra vez... un saludo y buen viento
 
ufff que envidia yo para este finde todabia no estoy pero en unas semanas regreso a badajoz a ver si sigue el eolo dandole y gente con ganas de mojarse.

suerte para el finde a los que vayais.
 
a tomar por culo prevision de un dia para otro a cambiado totalmente puto windguru lo siento jovenes ya tenia yo los dientes largos... joder ... un saludo y buen viento.....
 
en barragem no se pero en orellana yo creo que va a soplar bien porque dan viento en windguru y 25km/h en inm y cuando ponen eso suele soplar para 5 metros..todo sea que me equivoque pero alli estare desde que salga el sol por si sopla jeje
 
en orellana dan buen viento tambien pero me cae a hora y media larga en coche y barragem me cae a 10 o 15 minutos asique probaremos en barragem... un saludo
 
aver gente yo voi definitivo al de portugal este domingo desde las 10 de la mañana asta als 6 de la tarde entra con 11 o 12 nudos asike estaremos alli.... es la previ ke mas me cuadra xq ya no pone lluvia pero como esto de las previsiones cambia cuando les sale de los webssss pues ... venga un saludo
 
ya voy caminito de casa en media hora estoy volando si iberia se porta bien este finde ando por badajoz alguien va a ir a algun lado , necesito remojarme,probar esos pantanos y si fuera con alguien que diera unos consejos para saber por donde se entra en cada pantano y esas cosas :mrgreen: :mrgreen:

otra cosa manuel V. lo conoceis alguno yo soy primo de raul de vw si lo conoceis o anda por aqui saludos y a ver si quedamos
 
Volver
Arriba