El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

La primera salida de ribeira, a no ser que la abrieran estos dias, esta cortada, tienes que seguir hasta el final de la autovia y en la rotonda cojes a la izquierda y bajas hasta el centro omercial haley y vuelves a cojer a la izquierda en esa rotonda, de ahi sigues como 2 km hasta una rotonda pequeña delante de los institutos y cojes a la derecha, ya estas en coroso, no tiene perdida auqnue pases por tantas rotondas [qpasaneng2] [qpasaneng2].

Por la mañana estaba para 6.5-7 no se a la tarde como se pondra.
 
Pues Andrés, vino de visita y mojó.

Pasamos una tarde agradable, dándole al pico, alguno no paraba de hablar (yo)

En Corubedo, decidí montar, a pesar de que, la brisa era ínfima, pues un par de veces aprovechando la racha y una buena remada, planeé, lástima no entraran 2 n. más.

Después salió Andrés, para probar lo de la fórmula, ya contará sus conclusiones, aunque el día no estaba para sacar conclusiones [aiba]

Gracias por la visita 😁 encantado de haberte conocido [saludo]

PD. Te debo...un buen día de viento y olas :)
 
klinger: las obras, por lo que yo tengo entendido esperan terminar a final de año, pero de todas formas con dos carriles abiertos ya no es la tortura de ir por la cerretera vieja como hace unos meses.

sanda: no pense que con la tarde que se quedo os fuerais a mojar, si lo se me acerco hasta alli.
 
Hola

Pues un grandioso dia de playa, ni en dias de verano estuvo tan bueno.

Y lo que dices, la proxima sera con algo mas que brisa, que asi no hay manera ni de disfrutar con una formula.

Cualquier otro fin de semana me vuelvo a presentar por esos lares, que ya no solo el sitio es idilico, sino que la compañia es muy grata. [saludo]
 
Juanp a la ida, no, pero a la vuelta, les enseñé tu casa sin parar y toqué el claxon (tenías el coche dentro)

El domingo, aunque seguía estando flojo, había un poco más, pero me acerqué alas 17:00 en una escapada, solo para ver como estaba.
[saludo]
 
Sanda, si tenia el coche estaba fijo, estaria atras en el intento de jardin, ni me entere de que pitaran, para otra insiste que si esta el coche estoy.

Hoy tenia cargado el material en el coche cuando fui para trabajar, y viendo como estaba por la mañana, dije para mi, este sanda es grande, si que sopla martes y jueves, pero dieron las 12 y bajo un monton, por la tarde estube un rato en puebla en los arenales, planeaba justito en las rachas con 5.5, aunque para otra me voy para coroso, no me gusta como dejaron aquello, pusieron unos paseos de madera y ahora no puedes meter el coche, para montar ahora o lo haces en la acera si abrigo o en la rampa que esta delante de la plaza de abastos.Si sales de la rampa montas al abrigo pero tienes un buen tramo que no entra viento por culpa del muelle y de los barcos y a no ser que este entrando duro tienes que ir mala mente hasta donde entra el viento bien y si sales del medio de la playa no tienes abrigo ninguno para montar... creo que me voy a pensar mucho el salir alli, no vine a coroso más que nada por si no me gustaba como estaba, no tener que volver a puebla, pero para otra me vengo directo. a cosoro.

Queda confirmada tu teoria de los martes y los jueves :)
 
Aloha!!!

JuanP!, que carallo e iso que contas dos "Arenales"????
Dame novedades!
Compramos un Portatil e teño conexión ( como non! [heavy] )
Teño un mono de wind que nin che conto....
Pareceme que o segunte paso vai ser comprar unha furgoneta grande para as mudanzas,,, ( e o resto ) wahaha.

Tes fotos novas? tes material novo? contameeeee

Saudos
 
Muy buenas, me alegro que ya estes "instalado" [qpasaneng2] [qpasaneng2], ahora tienes que ponerte un messenger y ya quedas operativo 100%.

Lo de los arenales, es en la explanada, alla junto el rio, pusieron unos paseos de madera destos como hay en cantidad de playas, y no se puede meter el coche, el paseo conecta la acera de piedra que va por la playa con la acera del otro lado y luego ya sigue hasta el pueste, no se si te das de cuenta, cuando pueda te mando una foto. Todo sera montar montar y salir desde la rampa.

Material sigo con el mismo de momento no da para más, en cuento pueda ya me ae lo primero con una tabla decente y luego con alguna que otra vela, pero de momento tengo que esperar un poco.

Fotos no tengo nada mas para mandarte que las d euna futura tabla de 69 lt, en cuanto le haga alguna más te mando un correo, aunque la tengo parada de todo espero sacarla para delante a lo largo del invierno a los ratos.

Aun no sabes por cuanto tiempo vendras en navidades no?
 
Los días navegados, son los que se reflejan en el foro (el que lo hace y no lo escribe, no existe)
como el único que escribe soy yo, esto casi es un foro particular mío.

La mayor parte de los de la provincia ni lo visitan, por lo menos oficialmente, me imagino que será falta de atractivo.

Esta semana, estuvo habiendo viento, todos los días, pero por la noche y de mañana temprano, a estas horas, yo no puedo [meparto]

El domingo pasado, navegué en Carregueiros con Juan y Carran, Martín montó, pero le faltaban litros.

Se te echa de menos [saludo]
 
Sanda, que pesimista estas. [crybaby]

Y eso que tienes el mar al lado, mirame a mi, todo el dia conectado a la red, en busca de la prevision del tiempo y esperando que esta sea fiable.

Menos mal que siempre hay mas cosas por hacer. Bici, piragüa, patines, trabajar en la finca..................
 
No estoy pesimista, solo reflejo una realidad.

Ahora mismo, acabo de llegar de dar una vuelta, de la playa de Espiñeirido, paseo con los perros. Había una pareja de franceses con el longboard, bastante lejos, pero no los ví aprovechar, los tochos de olas que caían.

Ayer me metieron un buen chute en la muñeca, lo pasé bastante mal todo el día, pero, desde Julio, hoy fué el primer día que me desperté, sin dolor y pudiendo moverla [qpasaneng2] para la semana, si entra viento, navegaré.

[saludo]
 
Sanda, no te pongas tan pesimista que todo es la falta de viento, cuando sopla siempre hay alguna anecdota para contar y hay mas movimiento en el foro.


pexego, no tenias una cuenta de hotmail? que el messenger que usas para esa de mixmail no me vale [muro] [muro]
 
A ver, fieras 😁 lo digo con cariño y una sonrisa, insisto en que no soy pesimista y afirmo, que el movimiento, para nada tiene que ver con el viento.

Nadie tiene la obligación de escribir y el que quiera puede soltar un ladrillo.

Podeis comprobar muy facilmente, que mucha gente escribe en otros apartados del foro (los que a cada uno les interesa) y este ni lo toca. Mi opinión, es que no le resulta atractivo y afirmo que no lo es, pues solo yo escribo [bonk] [bonk] [bonk]

Si estoy de acuerdo en que, cuando se navega se participa un poco más.

Creo que par el fin de semana dan NE, esperemos que no se pare el viernes y podamos mojar el sábado ó el domingo y si puede ser los dos [platano2] [saludo]
 
Aloha!

Sandaaaaaaaaá a ver yo puedo entrar mas amenudo tambien.
JuanP mi messenger es este prixmats@gmail.com
Prueba con este ya que todo el mundo puede contactar por ahí.
Un saludo!

P.D. Jodeeer! por las valencias también sabe llover....

J
 
sanda dijo:
Si estoy de acuerdo en que, cuando se navega se participa un poco más.
[saludo]

Totalmente confirmado, además cuando no se navega el mal humor suele acompañar.
Yo ya estoy buscando billete de avión para Fuerteventura como el año pasado que a este paso aquí acabaremos como los congrios en Muxia.

¿como vas Sanda?
 
Como puse más arriba, ya estoy para romperme de nuevo. Gracias por preguntar 😁

Yo el viernes voy de cena y si cuadran las condiciones, directamente cargo el coche y me mojo, de lo contrario, a dormir [bonk]
 
Volver
Arriba