El racó català / Rincón catalán

Estado
No está abierto para más respuestas.
lluis_lovewind7 dijo:
Hombre en barcelona mucho viento no suele hacer. Normalmente se va con vela grande. Si te mueves un poco hacia el delta(al sur) o hacia el norte puedes coger muy buenas condiciones

Gracias Lluis, estarè en conctado con esto forum para saber donde ir... 😁
I cuando estarè allì segirè la pena!!!!!! [saludo]
 
Pues estoy contigo LLuis, ojalá soplara más dias para 5 metros pero por desgracia no es así.
Hay que estar mentalizado en moverse por que si no en Barcelona te puedes quedar tomando el solete esperando que entre el viento...
Aunque ahora empieza a ser la mejor época por Barna.
 
Yo en esta epoca con 6,5 2 cams y 5,7 voy muy bien. Estoy navegando muy a menudo. Eso si entre septiembre-octubre y febrero te comes los mocos [goofy]

[saludo]
 
Aprender a esperar.. El mar revuelto con holas grandes, salí y me lecione. Distencion de ligamentos en la rodilla. Antes de salir me lo podria haver pensado un poco y decir el mar no esta para salir. y ahora me encontraria bien uno a veces se sarpa!! [rambo]
 
¿Quien va a l'Escala este fin de semana a la trobada de "Escot"?
(Test Escot-Neil Pryde-JP......Speed 5 i 6 d'Abril 2008)
http://www.escot-lescala.com/?pid=5
 
Hola a tots i totes!

Esperem que la setmana que ve... poguem inaugurar en aquest mateix fòrum de TW, un fòrum específic català: Totalwind.net/catalunyawindsurf

Es tracta d'un fòrum que ja estava en funcionament però que el traslladem i l'integrem a TW.

Tenint en compte que el fòrum funcionava molt bé (ja ho veureu... la manera com planificarem els caps de setmana i el moviment que hi haurà), un cop integrat a TW... ja serà la bomba.

Esperem molta participació i un clima ple d'entusiasme!!!

Som ja uns cinc o sis moderadors, però si hi ha algun voluntari per aquí, sisplau que ho digui!

Ens anem llegint i ens veiem a l'aigua!
L'equip de Totalwind.net/catalunyawindsurf
 
Aviam si hos aneu animant a passar-hi ;)

Podriem tancar aquest, de fet. [saludo]



PD: Ja portu 1500 missatges! Totalwind Guru LTD (mola el vermell!)
 
Hola,

El Jaume, admin. de TW, ens ha col.locat l'ntic "racó català" aquí al fòrum de CW. Jo, personalment, crec que ja no té sent aquest racó, a part que NO tinc vocació de "racó"... :mrgreen: Jo l post el bloquejaria i deixaria que anés quedant enrere... Opinions?

salvi
 
Post bloquejat, per logica, el racó ja no té sentit!

Tancat per votació amb majoria absoluta.

Vots a Favor: 2
Vots en Contra: 0

[meparto] [meparto]
 
CarLeS dijo:
otro que se apunta. soy local del DELTA. pero nos movemos pordonde este el viento siempre y cuando los estudios me lo permitan. actualmente estoi estudiando en terrassa, i solo puedo navegar los findes. Riumar non stop

a ver si superamos a los otros rincones jeje

salutacions!!!


Hombre!!!!!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy] un local del Delta!!!!!!!! [heavy] [heavy] [bonk] lo unico es que tu vas por Riumar!!!.Perdon!!yo soy de Igualada y voy bastante por el Delta,un paraiso!!!! [sing] [sing] [qpasaneng2] [qpasaneng2] lo unico es que voy por Trabu,estuve este jueves pasado,muy bien,perfecto si no es por que me deje en casita la vela de 7.2,por cierto este viernes vuelvo si hay previ,me encanta Trabu;solo he navegado una vez en Riu pero bien,bien;lo unico es que aquella vez entraban 20 nuditos...y jus6to cuando me meto en el agua bajo a 10-15 pero...que se le va hacer.Bueno pues nada mas,a ver si nos encontramos por alli!!!! [saludo]
PIC_0016.JPG


_________________________________________________________

JP 120lx-cite,C2 115l,Neil Pryde 4.2,Hot Sails Spider 4.0,Tribord 5.7;7.2,Gastra 3.4;4.8


Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl
 
El racó esta tancat ricky!

Tu has pogut postejar perque ets moderador del racó, pero un usuari normal no pot!

Seguiu el fil per mp o en un post sobre el que parleu xDD

[qmeparto] [saludo] [qmeparto]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba