El q se pone límites es pq quiere: Sup con tabla de wind

fran

Totawind Master
Mensajes
778
Puntos
0
Ubicación
soltando amarras
Para los que hablábais de meterse en olas con volumen grande... es una opción!
Creo que no está publicado este vídeo.

Atención al tipo. Magnífico.

Lo que se puede hacer con una tabla de wind!!


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Salud y buen viento.
 
las cosas que se pueden llegara ha hacer quando no hace vineto, yo quando no hace viento hago bofyboard, que tmbien esta wuapo :mrgreen:

salu2 [saludo]
 
sta wapo!! pero si no me ekivoca me parece que ya lo abian colgado(talvez no) [heavy] [heavy]
 
Como mola. Sobre todo el remo que tambien te sirve para irte quitando a los kiters de enmedio...a ver quien no se aparta con semejante tarugo en las manos.
 
Errol dijo:
Que de verdad quiero comprame un remo de estos, si alguien sabe donde, ¿podría contarlo?
Necesito algo para los dias cero(olas, viento) y mar platazo, y esto es ideal, solo me falta la pala, anda!, como a la mayoría del foro!!!!

Pues los remos se pueden comprar en cualquier tienda de windsurf/surf que traigan paddle boards, diría que en todas o casi todas, yo estab pensando en reciclar mi TenCate del jurásico.
Si se meten con esos paddle boards, yo me puedo meter con mi TenCate [risas] , y eso sí que arrolla a todo lo que se encuentre por delante [qpasaneng2]
 
se me olvidaba, lo saqué del foro de Hot Sails Maui, un foro muy interesante.

http://www.hotsailsmaui.com/forum/viewtopic.php?id=1802

echadle un ojo de paso a la web de Hot del 08, no está mal, y dios mío, qué velas! [smilie=babeando.gif]

El remo se podrá pillar en cualquier tienda de wind y surf a partir de esta temporada que viene, que parece que esto está pegando fuerte por los jaguaiis y nos lo van a intentar vender por todos lados.
 
Guapisimo!!!

esto hay que probarlo!!!

y para conseguir el remo... uno de esas barcas hinchables que en verano abarrotan las playas puede valer, porque joder con los de windsurfer´s paradise... de 285 a 325 pavos el remito.

Salud y buen viento!!!
 
q buena ondaaaaa, la verdad q si tuvieramos un poco de olaspor aca vendria bien para sacarce el mono, q hace un buen rato q no sopla.

y lo de los remos creo q en cualquier casa de nautica/pesca aventua tiene q haber. y sin necesidad de gatarte una paston
en el deca hay unas de plastico
 
esto tiene que ser estupendo pa el equilibrio.
:mrgreen:
 
Por aquí empiezan a usarse algunos también, hace no mucho se le pudo ver a Ibon Amatriain en Meñakoz con uno y telaaa con el invento.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba